DonFrancis Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No ya me voy yo, no me valoraron Ahhh no me conociste, yo las valoro mucho 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Pero no pago el dentista, aviso altoke mi rey Ahhh si soy viejo pero no uso placa!! Jajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: No ya me voy yo, no me valoraron Cállate wn Es publicidad pa ti Angekes, ya te capté 1 cliente más 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es publicidad pa ti Angekes, ya te capté 1 cliente más Me lo espantaste wn 1 Citar
Leonidas Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: No aún, toy pobre como una rata por culpa del gato 700k la gracia, pero es familia el qliao Picalo en pedacitos y lo vendes en estación central, demás q te compran esa carne jajas Citar
DonFrancis Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Just now, Leonidas dijo: Picalo en pedacitos y lo vendes en estación central, demás q te compran esa carne jajas Pero no saco 700k!!! 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Me lo espantaste wn Yo no me espanto con Srtas como I’d @Angeles23 Ahh confieso que voy Manejando a Stgo, leyendo y comentando en el foro. Maldito control crucero Citar
DonFrancis Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas @Angeles23 consulta, estás trabajando solo los sábados? Citar
Leonidas Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Pero no saco 700k!!! Yo no me espanto con Srtas como I’d @Angeles23 Ahh confieso que voy Manejando a Stgo, leyendo y comentando en el foro. Maldito control crucero Sipo! Sí está con las vacunas al día y la carne está fresca hasta 1MM te dan por el gato XD Viste @Angeles23, dame mis comisiones, si hay adicionales de por medio cómo caerse bailando sin derramar el copete son para ti hsjs 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 27 minutos atrás, DonFrancis dijo: @Angeles23 consulta, estás trabajando solo los sábados? Shi sheñol 26 minutos atrás, Leonidas dijo: Sipo! Sí está con las vacunas al día y la carne está fresca hasta 1MM te dan por el gato XD Viste @Angeles23, dame mis comisiones, si hay adicionales de por medio cómo caerse bailando sin derramar el copete son para ti hsjs Wuajsjdjdjjd leonidas tení tu agencia, no weipo 1 Citar
Leonidas Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Shi sheñol Wuajsjdjdjjd leonidas tení tu agencia, no weipo Todavía no la tengo XD, y me eliminaron el tema, así de egoístas son Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 13 horas atras, Angeles23 dijo: @Treino me saqué la chucha de nuevo en el matri y me acordé de ti Te pasa por ir con otro weon 5 horas atras, Angeles23 dijo: No ya me voy yo, no me valoraron Cállate wn Al fin mi descanso de ti , que te vaya bien en Bolivia Citar
DonFrancis Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 6 horas atras, Angeles23 dijo: Shi sheñol Gracias por la información Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 15 minutos Publicó hace 15 minutos Confieso que estoy en una lucha de voluntad. Tengo una necesidad imperiosa de ver y pensar a cierta señorita, pero me obligo a mantenerme enfocado. El problema es que se me cruza por la mente de puro patuda y ya no sé si lo que quiero es hacerle un masaje, ponerme salvaje o simplemente masticarle el pelo... Confieso, que estoy terrible estresado... emocionalmente no lo siento si, pero mi cuerpecito juvenil lo manifiesta... además de que estoy un poco alterado XD, mecha corta y con ganas de hacer tonteras... el autocontrol se ve un poco limitado con mi estrés Confieso que a veces me gusta ese juego de calentar la sopa y no tomarla o que a uno le hagan ese juego... es como una guerra de quien es el que logra primero que el otro quiera tomarse la sopa para decirle que no XD.... hay minas que son bien desgraciadas con eso, de puro gusto lo hacen, y a mi de puro gusto me gusta hacer la misma. El que se la toma, pierde Confieso que me metí un par de veces en la semana a la wea de foro pa ver si había algo entretenido, pero está terrible silencioso... o con esos weveos colegiales de caca copete peo tula pipi y cosas así xD... me siento excluido Confieso que Me quiero dar por primera vez un regalos de cumpleaños lado B... lo estoy pensando seriamente... nunca de hecho hago algo para mi cumple (siempre me obligan mis amigos y lo hacen de odiosos porque les gusta molestarme con eso pq no me gusta)... me voy a regalar una autoamericana en el ombligo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.