Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

No ya me voy yo, no me valoraron

Ahhh no me conociste, yo las valoro mucho 😘😘

Pero no pago el dentista, aviso altoke mi rey🙏🏻🤣🤣🤣

Ahhh si soy viejo pero no uso placa!! Jajajaja 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No aún, toy pobre como una rata por culpa del gato 🐈 😭 700k la gracia, pero es familia el qliao 🤣

Picalo en pedacitos y lo vendes en estación central, demás q te compran esa carne jajas 

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Picalo en pedacitos y lo vendes en estación central, demás q te compran esa carne jajas 

Pero no saco 700k!!!

Me lo espantaste wn🤧🤣🤣🤣

Yo no me espanto con Srtas como I’d @Angeles23 😉

Ahh confieso que voy Manejando a Stgo, leyendo y comentando en el foro. 
Maldito control crucero 🤣

Publicó
5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Pero no saco 700k!!!

Yo no me espanto con Srtas como I’d @Angeles23 😉

Ahh confieso que voy Manejando a Stgo, leyendo y comentando en el foro. 
Maldito control crucero 🤣

Sipo! Sí está con las vacunas al día y la carne está fresca hasta 1MM te dan por el gato XD

Viste @Angeles23, dame mis comisiones, si hay adicionales de por medio cómo caerse bailando sin derramar el copete son para ti hsjs 

• Perversa 1
Publicó
27 minutos atrás, DonFrancis dijo:

@Angeles23 consulta, estás trabajando solo los sábados?

Shi sheñol🫂

26 minutos atrás, Leonidas dijo:

Sipo! Sí está con las vacunas al día y la carne está fresca hasta 1MM te dan por el gato XD

Viste @Angeles23, dame mis comisiones, si hay adicionales de por medio cómo caerse bailando sin derramar el copete son para ti hsjs 

Wuajsjdjdjjd leonidas tení tu agencia, no weipo🤣🤣🤣

• Me Entristece 1
Publicó
13 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Shi sheñol🫂

Wuajsjdjdjjd leonidas tení tu agencia, no weipo🤣🤣🤣

Todavía no la tengo XD, y me eliminaron el tema, así de egoístas son 😔

Publicó
13 horas atras, Angeles23 dijo:

@Treino me saqué la chucha de nuevo en el matri y me acordé de ti 😞🫂🤣🤣🤣

Te pasa por ir con otro weon 🥰🤣

5 horas atras, Angeles23 dijo:

No ya me voy yo, no me valoraron🫂💔🤧🤣🤣🤣

Cállate wn🤣🤣🤣🤣

Al fin mi descanso de ti 🥰, que te vaya bien en Bolivia 

Publicó

Confieso que estoy en una lucha de voluntad. Tengo una necesidad imperiosa de ver y pensar a cierta señorita, pero me obligo a mantenerme enfocado. El problema es que se me cruza por la mente de puro patuda y ya no sé si lo que quiero es hacerle un masaje, ponerme salvaje o simplemente masticarle el pelo...

Confieso, que estoy terrible estresado... emocionalmente no lo siento si, pero mi cuerpecito juvenil lo manifiesta... además de que estoy un poco alterado XD, mecha corta y con ganas de hacer tonteras... el autocontrol se ve un poco limitado con mi estrés

Confieso que a veces me gusta ese juego de calentar la sopa y no tomarla o que a uno le hagan ese juego... es como una guerra de quien es el que logra primero que el otro quiera tomarse la sopa para decirle que no XD.... hay minas que son bien desgraciadas con eso, de puro gusto lo hacen, y a mi de puro gusto me gusta hacer la misma. El que se la toma, pierde

Confieso que me metí un par de veces en la semana a la wea de foro pa ver si había algo entretenido, pero está terrible silencioso... o con esos weveos colegiales de caca copete peo tula pipi y cosas así xD... me siento excluido

Confieso que Me quiero dar por primera vez un regalos de cumpleaños lado B... lo estoy pensando seriamente... nunca de hecho hago algo para mi cumple (siempre me obligan mis amigos y lo hacen de odiosos porque les gusta molestarme con eso pq no me gusta)... me voy a regalar una autoamericana en el ombligo 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...