Xavier D Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov Confieso que una agencia hara un evento y me queda aladitl Aladito* 1 Citar
Zagreus Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 1 hora atras, Xavier D dijo: Confieso que una agencia hara un evento y me queda aladitl Aladito* X2. Vamos? 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 12 minutos atrás, Zagreus dijo: X2. Vamos? No que gai 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 56 minutos atrás, Zagreus dijo: X2. Vamos? Literal me queda al lado Citar
Zagreus Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 6 minutos atrás, Treino dijo: Literal me queda al lado Djskdksk estamos todos al lado. Quizás me encuentre a varios de ustedes SI es que van Pero primero necesito más info a ver cómo es la cosa, que chicas van, etc. Cuesta un poquito sacar info en esa agencia.. Citar
Leonard Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 21 horas atras, TomiBeanss dijo: Confieso que tenía cuentas antes, me fui pq pensé q mis dramas mejorarían, quede mejor pero no logre lo que quería, necesito la revancha. Gentleman? 3 Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 39 minutos atrás, Zagreus dijo: Djskdksk estamos todos al lado. Quizás me encuentre a varios de ustedes SI es que van Pero primero necesito más info a ver cómo es la cosa, que chicas van, etc. Cuesta un poquito sacar info en esa agencia.. Jsjsjsjs yo trabajo en la misma av santa Marta xd Citar
Zagreus Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjs yo trabajo en la misma av santa Marta xd Media coincidencia Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 24 minutos atrás, Zagreus dijo: Media coincidencia Cy tu? Citar
Zagreus Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Cy tu? Muy cerca de donde vivo. No estoy así de literalmente al lado, pero ufff son como 10-12 minutos en micro. Llego con poco esfuerzo Más me cuesta ir a la u (centro) o a mí trabajo que queda en las condes 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 1 hora atras, Leonard dijo: Gentleman? Si un dia se la echa sabremos que era el Citar
Leonard Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si un dia se la echa sabremos que era el Si le da la wea un sábado o domingo ya sabremos quien es XD 3 Citar
TomiBeanss Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov noo q wn mas tonto y lloron ese 4 horas atras, Leonard dijo: Gentleman? @Mastur Bean 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 3 minutos atrás, TomiBeanss dijo: noo q wn mas tonto y lloron ese 5 Citar
jotape Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Confieso que la volveré a ver por 2 horas y ya me puse ansioso también estoy pensando en un pseudónimo para ella y también pienso el universo se alinie con las estrellas, los planetas, la luna, la aurora boreal... todo, todo.. para ese sábado y en la playlist aparezcan esas canciones 1 1 1 Citar
Leonard Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Confieso que me dijeron que escribía puras weas en el foro ;_; Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 3 minutos atrás, Leonard dijo: Confieso que me dijeron que escribía puras weas en el foro ;_; Todos 2 Citar
Leonidas Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 4 minutos atrás, Leonard dijo: Confieso que me dijeron que escribía puras weas en el foro ;_; Quien me le dijo eso Don Leonard ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Just now, Leonidas dijo: Quien me le dijo eso Don Leonard ? @Leonard no le hagas caso, no menciones nunca más a tus musas Citar
Leonidas Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @Leonard no le hagas caso, no menciones nunca más a tus musas No tiene q ser necesariamente una musa po Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 36 minutos atrás, Leonidas dijo: No tiene q ser necesariamente una musa po Dices que tiene musos? 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 28 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Dices que tiene musos? Somos todos nosotros Citar
Tokio23 Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Confieso que me tienen chata me piden besos con lengua y les dejo enjuague bucal pasta de dientes hasta dulcesssss y no los ocupan y me preguntan por qué no les doy besos O vienen pasados a cigarro yo también fumo pero JAMAAAAS ME HAN PILLADO CON OLOR A CIGARRO! Me piden oral profundo hasta los huevos y ahogarme pero sin depilación hace como 1000 años no digo que lo hagan del todo pero un poco a veces no está demás yo no tengo por qué lamer eso, entonces después reclaman que una no les da bien el servicio si no colaboran funenme pero así yo no puedo! Si yo los esperara así me tendrían re funada hace rato Confieso que me dio la wea perdón los amo 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.