Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

Literal me queda al lado 🫠

Djskdksk estamos todos al lado. Quizás me encuentre a varios de ustedes SI es que van

Pero primero necesito más info a ver cómo es la cosa, que chicas van, etc. Cuesta un poquito sacar info en esa agencia..

Publicó
21 horas atras, TomiBeanss dijo:

Confieso que tenía cuentas antes, me fui pq pensé q mis dramas mejorarían, quede mejor pero no logre lo que quería, necesito la revancha.

Gentleman?

• Perversa 3
Publicó
39 minutos atrás, Zagreus dijo:

Djskdksk estamos todos al lado. Quizás me encuentre a varios de ustedes SI es que van

Pero primero necesito más info a ver cómo es la cosa, que chicas van, etc. Cuesta un poquito sacar info en esa agencia..

Jsjsjsjs yo trabajo en la misma av santa Marta xd

Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Cy tu? 

Muy cerca de donde vivo. No estoy así de literalmente al lado, pero ufff son como 10-12 minutos en micro. Llego con poco esfuerzo

Más me cuesta ir a la u (centro) o a mí trabajo que queda en las condes 😂

• Perversa 1
Publicó

Confieso que la volveré a ver por 2 horas y ya me puse ansioso

también estoy pensando en un pseudónimo para ella

y también pienso el universo se alinie con las estrellas, los planetas, la luna, la aurora boreal... todo, todo.. para ese sábado y en la playlist aparezcan esas canciones

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

Confieso que me tienen chata me piden besos con lengua y les dejo enjuague bucal pasta de dientes hasta dulcesssss y no los ocupan y me preguntan por qué no les doy besos 

O vienen pasados a cigarro yo también fumo pero JAMAAAAS ME HAN PILLADO CON OLOR A CIGARRO!

Me piden oral profundo hasta los huevos  y ahogarme pero sin depilación hace como 1000 años no digo que lo hagan del todo pero un poco a veces no está demás yo no tengo por qué lamer eso,  entonces después reclaman que una no les da bien el servicio si no colaboran 🫠 funenme pero así yo no puedo! Si yo los esperara así me tendrían re funada hace rato🙃 

Confieso que me dio la wea perdón los amo 🫠✨🧡

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...