Leonard Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Como siempre, se hacen las vísstimas, hombres po No vengai con weas raras, mira que ya nos conocemos xd 1 Citar
Nefert31 Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct 4 horas atras, MMMM dijo: Confieso que me hubiera gustado conocer a @Nefert31 antes de su camino al tantra, en las fotos se ve muy rica ojalá vuelva jajj Puedes suscribirte a mi contenido Onlyfans en vez de quedarte esperando que vuelva ... Eso se llama, tomar acción Citar
El manuela Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct 3 horas atras, Treino dijo: No hay pruebas de que será mejor con uno o con otro…. Por ella si hay pruebas Me equivoqué de emoji ctm , era ese Oye y que wea vas a trabajar , que chelas llevarás jsjs O te sapeas si lo dices 1 Citar
Treino Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct 6 minutos atrás, El manuela dijo: Oye y que wea vas a trabajar , que chelas llevarás jsjs O te sapeas si lo dices no tengo idea de nada, solo se que voy los 4 días 1 Citar
Angeles23 Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct 3 horas atras, Leonidas dijo: Oye sii, volvió la @Angeles23 , será premio o castigo ?? Cómo q castigo wnnn 3 horas atras, El manuela dijo: por que no puedo creer en la @Angeles23 El único q creé en mi, t amo Manuela, manuelaforever 2 horas atras, Leonard dijo: No vengai con weas raras, mira que ya nos conocemos xd Quién te conoce loquito 15 minutos atrás, Treino dijo: no tengo idea de nada, solo se que voy los 4 días 21 minutos atrás, El manuela dijo: Oye y que wea vas a trabajar , que chelas llevarás jsjs O te sapeas si lo dices Si vende chelas me van a ver ahí de las primeras en la filaaaa 2 Citar
Treino Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si vende chelas me van a ver ahí de las primeras en la filaaaa ya dejé el cartel con tu cara en la mayoría de los stand para que no te vendan chela Citar
Angeles23 Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct Just now, Treino dijo: ya dejé el cartel con tu cara en la mayoría de los stand para que no te vendan chela Wuajsjdjdjjd no seai así po wn, que crueldad más grande Citar
Leonidas Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Cómo q castigo wnnn Es una pregunta jasj, no dije q lo fueras pero ya lo respondíste Se extrañaban tus desordenes del foro po 1 Citar
Fatima32 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Bueno como saben algunos la semana estuvo acontecida, me contactó forero en cuestión para conversar del tema y pensé en agendarle una hora para que viniera hoy y habláramos el tema cara a cara por qué en su momento pensé que sería lo mejor, pero después reflexionando me di cuenta que era mejor que NO le agendara más ni siquiera para aclarar todo lo sucedido, le dije que prefería no agendarle más por salud mental mía ya que todo lo acontecido me trajo demasiado estrés, solo diré que el trato de llegar a buenos términos conmigo y solucionar todo, también el no se puede hacer cargo de las acciones de sus amigos que me agendaron para hacerme perder mis horas, por qué no fue el que les pidió que lo hicieran, ( de hecho él me aclara que solo fue uno de sus amigos y que lo hicieron para molestarlo a él ),con lo respecta a mí yo ya decidí no tenerlo más como cliente se lo comuniqué también, también le solicité que no me mencione más en temas que tengan que ver con el foro. También quiero comentar que él se disculpó conmigo por haberme hablado a las 1 de la mañana. Bueno eso dejo este comunicado por acá por qué igual todos comentaron y apoyaron y es importante que sepan que también conversamos por teléfono para aclarar el tema. Para mí este tema queda finalizado acá, las niñas que lo quieran atender ya no es mi tema ese. También le pido disculpas al forero en cuestión por qué no débi haber dicho garabatos hacia su persona ni debí haberlo hecho pero estaba enojada. eso le dejos salidos a todos por acá y que estén bien. 2 1 3 Citar
MMMM Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 10 minutos atrás, Fatima32 dijo: Bueno como saben algunos la semana estuvo acontecida, me contactó forero en cuestión para conversar del tema y pensé en agendarle una hora para que viniera hoy y habláramos el tema cara a cara por qué en su momento pensé que sería lo mejor, pero después reflexionando me di cuenta que era mejor que NO le agendara más ni siquiera para aclarar todo lo sucedido, le dije que prefería no agendarle más por salud mental mía ya que todo lo acontecido me trajo demasiado estrés, solo diré que el trato de llegar a buenos términos conmigo y solucionar todo, también el no se puede hacer cargo de las acciones de sus amigos que me agendaron para hacerme perder mis horas, por qué no fue el que les pidió que lo hicieran, ( de hecho él me aclara que solo fue uno de sus amigos y que lo hicieron para molestarlo a él ),con lo respecta a mí yo ya decidí no tenerlo más como cliente se lo comuniqué también, también le solicité que no me mencione más en temas que tengan que ver con el foro. También quiero comentar que él se disculpó conmigo por haberme hablado a las 1 de la mañana. Bueno eso dejo este comunicado por acá por qué igual todos comentaron y apoyaron y es importante que sepan que también conversamos por teléfono para aclarar el tema. Para mí este tema queda finalizado acá, las niñas que lo quieran atender ya no es mi tema ese. También le pido disculpas al forero en cuestión por qué no débi haber dicho garabatos hacia su persona ni debí haberlo hecho pero estaba enojada. eso le dejos salidos a todos por acá y que estén bien. Te amo jajj Citar
jotape Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov On 28-10-2025 at 19:11, Nefert31 dijo: Puedes suscribirte a mi contenido Onlyfans en vez de quedarte esperando que vuelva ... Eso se llama, tomar acción Touché Citar
gentleman Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 39 minutos atrás, Fatima32 dijo: Bueno como saben algunos la semana estuvo acontecida, me contactó forero en cuestión para conversar del tema y pensé en agendarle una hora para que viniera hoy y habláramos el tema cara a cara por qué en su momento pensé que sería lo mejor, pero después reflexionando me di cuenta que era mejor que NO le agendara más ni siquiera para aclarar todo lo sucedido, le dije que prefería no agendarle más por salud mental mía ya que todo lo acontecido me trajo demasiado estrés, solo diré que el trato de llegar a buenos términos conmigo y solucionar todo, también el no se puede hacer cargo de las acciones de sus amigos que me agendaron para hacerme perder mis horas, por qué no fue el que les pidió que lo hicieran, ( de hecho él me aclara que solo fue uno de sus amigos y que lo hicieron para molestarlo a él ),con lo respecta a mí yo ya decidí no tenerlo más como cliente se lo comuniqué también, también le solicité que no me mencione más en temas que tengan que ver con el foro. También quiero comentar que él se disculpó conmigo por haberme hablado a las 1 de la mañana. Bueno eso dejo este comunicado por acá por qué igual todos comentaron y apoyaron y es importante que sepan que también conversamos por teléfono para aclarar el tema. Para mí este tema queda finalizado acá, las niñas que lo quieran atender ya no es mi tema ese. También le pido disculpas al forero en cuestión por qué no débi haber dicho garabatos hacia su persona ni debí haberlo hecho pero estaba enojada. eso le dejos salidos a todos por acá y que estén bien. No soy el forero en cuestión. Soy el @gentleman. Por mi parte solo daré explicaciones a Berlín si me lo pide. Ya que tengo todas las conversaciones. Incluso la conversación completa exportada de wsp de la @Fatima32 con "mi amigo" con quien uso el vibrador y se tomó el vino qué le regalé y será el amor de su vida. El anillo a la basura y los bombones lafete al perro... Fin del tema Citar
El manuela Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Que lata que ocupen este espacio pa sus cagas de problemas cauros como moraleja nunca cuiden culos ajenos , por algo les pasan las weas y qué bueno que les siga pasando por weones y weonas tampoco le sigan dando más pantalla a alguien que no está en sus cinco sentidos o que claramente le faltan palos pal puente él es y será así despues se disculpará y todos felices el chiste se cuenta solo 1 1 Citar
gentleman Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Si me da la wea podría perfectamente subir la conversación completa. No lo hago no más por que no me da la gana. Y me da lo mismo lo que piensen, total solo ella y yo sabemos como fueron las cosas... Citar
Leonard Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 1 hora atras, gentleman dijo: No soy el forero en cuestión. Soy el @gentleman. Por mi parte solo daré explicaciones a Berlín si me lo pide. Ya que tengo todas las conversaciones. Incluso la conversación completa exportada de wsp de la @Fatima32 con "mi amigo" con quien uso el vibrador y se tomó el vino qué le regalé y será el amor de su vida. El anillo a la basura y los bombones lafete al perro... Fin del tema Aahh pero que weon... la chica quiso cerrar el tema en buenos términos sin dejarte mal y sigues webeando con lo mismo, que manera de no aprender nunca 1 2 Citar
Virgenalos40 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 1 hora atras, gentleman dijo: No soy el forero en cuestión. Soy el @gentleman. Por mi parte solo daré explicaciones a Berlín si me lo pide. Ya que tengo todas las conversaciones. Incluso la conversación completa exportada de wsp de la @Fatima32 con "mi amigo" con quien uso el vibrador y se tomó el vino qué le regalé y será el amor de su vida. El anillo a la basura y los bombones lafete al perro... Fin del tema Pero viejo enchufate en el proyecto la chica tratando de cerrar el tema dejandote mas menos bien parado y sales con todo el dramatismo de nuevo. No sigas ventilando mas info del problema si ya lo cerraron, se ve demasiado necesitado y bastante pobre emocionalmente. Tranqui y sigue haciendo tus cosas y pasa la pagina.. 2 1 Citar
MMMM Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov No sé cómo funciona la programación web de la pagina, pero creo que el admin. debería borrar todo esto o bloquear los comentarios a este tema. Lo digo por un tema de salud de él. Se está tornando muy gris el asunto. No sé cómo funciona la programación web de la pagina, pero creo que el admin. debería borrar todo esto o bloquear los comentarios a este tema. Lo digo por un tema de salud de él. Se está tornando muy gris el asunto. No sé cómo funciona la programación web de la pagina, pero creo que el admin. debería borrar todo esto o bloquear los comentarios a este tema. Lo digo por un tema de salud de él. Se está tornando muy gris el asunto. Citar
gentleman Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Es fácil decirlo después de 5 páginas de pura mierda que me tiraron entre todos sin saber la verdad. Si supieran lo que realmente pasó no opinaran lo mismo. No volveré a hablar del tema, si al final me vale 3 hectáreas lo que opinen. Citar
_Kratos_ Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 1 hora atras, gentleman dijo: Es fácil decirlo después de 5 páginas de pura mierda que me tiraron entre todos sin saber la verdad. Si supieran lo que realmente pasó no opinaran lo mismo. No volveré a hablar del tema, si al final me vale 3 hectáreas lo que opinen. Si tanto de "da igual" no hubieras comentado, la Fatima quiere dejar el tema por cerrado (dejandote bien parado porque otras ya te hubieran funado hace rato), y aun sacas la carta de tener las conversaciones por whatsapp por dios hombre , lo para ti mejor era irte del foro si fuera tu lo hago porque siempre estas rayando la papa con el mismo asunto y empeoras la situación Citar
gentleman Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Si tanto de "da igual" no hubieras comentado, la Fatima quiere dejar el tema por cerrado (dejandote bien parado porque otras ya te hubieran funado hace rato), y aun sacas la carta de tener las conversaciones por whatsapp por dios hombre , lo para ti mejor era irte del foro si fuera tu lo hago porque siempre estas rayando la papa con el mismo asunto y empeoras la situación No me puede funar awueonao. Por que no tiene pruebas. El 80% de lo que dijo es mentira. (la única wea que es verdad es que le mande un wsp en la noche). Yo si podría funarla con todas las pruebas que tengo. Tengo todas las conversaciones culias enteras de wsp (tengo el chat completo con el ql que maraquea conmigo que según ella la visitó). Es un solo culiao (con el que salgo a maraquear) qué le hablo. Nadie más. NO existe ningun grupo de wsp. Y nadie me hizo bulling, el culiao con el que salgo a maraquear la agarro pal wuebeo y yo ni pitó que tocar, hasta le avise que el ql la estaba wuebiando y mira como terminé. Ya me comunique con Berlín y denuncie a todas y todos los que me tiraron mierda sin saber que chucha había pasado. Todos los culiaos qué me trataron de psicópata, bolsa de mierda, que lo funen y lo tiren a la hoguera y cuanta wea se les ocurrió, ahora se hacen los gueones. El ql del @Leonidas tratando de convencer a la tokio qué yo era un psicópata. Ahora está calladito el ql... Me hierve la mierda ctm... Me siguen wuebiando voy a crear un tema ql donde voy a subir toda la mierda pa que cawuineen con ganas. Total me importa un pico que me beneen o me funen. Total NO necesito un usuario pa seguir maraqueando. Creen que me van a cortar la corneta si me funan o me banean?? No soy yo el que trabaja y necesita quedar bien en esta wea! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.