Fatima32 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: jajajaj de echo a ella le adverti que esta wea iba a pasar jajaj Csm debiste haberme tocado la puerta del fondo y haberme dicho po si yo los sábados siempre estoy ahí jajajajjaa por último una cartita jajajaja 1 Citar
Forero antiguo Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 3 minutos atrás, Fatima32 dijo: Pero él me hizo la fama jajaja si se dio el lujo de gritarlo desde su cuenta falsa jajaja dime tú cómo me hizo la fama en 2 meses si yo llevo 3 años jajaj imposible po Es que hay varios (muchos) factores que influyen que a un webeta se le altere la percepción de la realidad, uno de los tantos y clásico es que algunas cuentas creen tener algún poder “influencer” como usuario “conocido” y ahí la venden. Citar
Fatima32 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas (Editado) 1 minuto atrás, Treino dijo: Te diría que igual quiero saber el chisme completo pero después dirán que voy a puro chismear y no a tirar Yo primero culeo y después converso y pelo jajajaja para que después no se pongan sapos y digan que puro converso jaja por eso primero a culiar después a lo demás jajaja Editado el hace 11 horas por Fatima32 1 Citar
Treino Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Fatima32 dijo: Yo primero culeo y después converso y pelo jajajaja Aaah yo las hago juntas, culear y chismear 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Treino dijo: Aaah yo las hago juntas, culear y chismear Me encanta jajaja no saben na que el amigo va a venir mañana y hasta abono jajajajj ahí quedó, lo perdió todo por sapo y maricon jajja 1 Citar
Treino Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, Forero antiguo dijo: Es que hay varios (muchos) factores que influyen que a un webeta se le altere la percepción de la realidad, uno de los tantos y clásico es que algunas cuentas creen tener algún poder “influencer” como usuario “conocido” y ahí la venden. Se dan sendo color los weones… “un reporte mío te va a servir” pasaos a raja 1 1 Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, Fatima32 dijo: Como no cachái que es el mismo pero en otra cuenta jajajaja yo ya lo descubrí hace rato hace los mismo show que el otro caballero cuando no le dan en el gusto. El pensó que creyéndose salvavidas diciéndome que su amigo no llegara yo le iba a decir gracias mi amorcito por salvarme jajaja le mandé un audio que Paty cofre quedó chica jaja y más encima lo sapie con sus amigos jajaja quedó de sapo y maricon el mismo día y que no se le ocurra andar rondando el depa por qué con la puta si para voladora que le daré lo dejaré sentado en el living de su casa. Q bonita manera de empezar el Lunes, no ? Alguna vez habías tenido un lunes tan entretenido ? jasjs 3 minutos atrás, Treino dijo: Te diría que igual quiero saber el chisme completo pero después dirán que voy a puro chismear y no a tirar Esa es la pega del @foreroSV ir a caguinear a los depas 2 Citar
Treino Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Me encanta jajaja no saben na que el amigo va a venir mañana y hasta abono jajajajj ahí quedó, lo perdió todo por sapo y maricon jajja Ooooh yo voy después del amigo para cachar el mote más completo aún Citar
Fatima32 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Treino dijo: Ooooh yo voy después del amigo para cachar el mote más completo aún Listo jajajaja el amigo solito me habló y me dijo sabes que quiero agendar y te puedo abonar por que te quiero conocer jajajja lo perdió todo jajajajaj si al final el no tenía la culpa le hizo caso a su amigo y se dio cuenta que su amigo lo traicionó sapeandolo jajajaj, imagínate perder al amor de tu vida a tus amigos en el mismo día por sapo y maricon uajajajajqu Citar
Treino Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Esa es la pega del @foreroSV ir a caguinear a los depas Más que sabido y de esto yo sé Just now, Fatima32 dijo: Listo jajajaja el amigo solito me habló y me dijo sabes que quiero agendar y te puedo abonar por que te quiero conocer jajajja lo perdió todo jajajajaj si al final el no tenía la culpa le hizo caso a su amigo y se dio cuenta que su amigo lo traicionó sapeandolo jajajaj, imagínate perder al amor de tu vida a tus amigos en el mismo día por sapo y maricon uajajajajqu Llevo el bloc de notas, para anotar todos los detalles Quizás el amigo le dijo que no iría para que él no se sintiera mal, porque lo vieron enamorado… pero iba a ir igual 1 1 Citar
Forero antiguo Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 6 minutos atrás, Treino dijo: Se dan sendo color los weones… “un reporte mío te va a servir” pasaos a raja Si, pero lamentablemente siempre hay y habrá ese tipo de wnes. Citar
Fatima32 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas (Editado) 7 minutos atrás, Treino dijo: Más que sabido y de esto yo sé Llevo el bloc de notas, para anotar todos los detalles Quizás el amigo le dijo que no iría para que él no se sintiera mal, porque lo vieron enamorado… pero iba a ir igual Jajaja el amigo se quedará con el amor de su vida lo veo venir jajajaja al final lo perdió todo por intenso montones de veces le dije que dejara que las cositas fluyeran y mira lo que pasó, por su arranqué de celos dejó la caga, se funo solo, quedó como el dick con sus amigos y perdió al amor de su vida jajaja ah cuando aparezca díganle que el anillo que me regaló ya lo voté y que los chocolates se los di al perro jajajaja y que el vibrador que me regaló lo usaré mañana con su amigo Editado el hace 11 horas por Fatima32 1 Citar
Treino Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Jajaja el amigo se quedará con el amor de su vida lo veo venir jajajaja al final lo perdió todo por intenso montones de veces le dije que dejara que las cositas fluyeran y mira lo que pasó, por su arranqué de celos dejó la caga, se funo solo, quedó como el dick con sus amigos y perdió al amor de su vida jajaja ah cuando aparezca díganle que el anillo que me regaló ya lo voté y que los chocolates se los di al perro jajajaja Nooooo al perro le hacen mal los chocolates Regálalos en halloween a los disfrazados o no se, dónalos a una fundación de personas con diabetes… cualquier cosa menos los perros Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 28 minutos atrás, Treino dijo: Mmmm o eres muy weon o eres el gentleman con otro usuario De hace rato po que le dije al saco weas ese Citar
Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, El manuela dijo: De hace rato po que le dije al saco weas ese El gentleman le siguió los pasos al florero? El florero es el gentleman? El gentleman es el florero? El gentleman es todos nosotros? Citar
Fatima32 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: Nooooo al perro le hacen mal los chocolates Regálalos en halloween a los disfrazados o no se, dónalos a una fundación de personas con diabetes… cualquier cosa menos los perros Mejor me los comeré mañana con su amigo y el vino que trajo hace como un mes lo tengo ahí así que ya mañana con su amigo me lo tomo jajajajaja no le gusto andar hablando de cómo me ponía con sus amigos bueno mañana sus amigos van a disfrutar jajjja Just now, Treino dijo: El gentleman le siguió los pasos al florero? El florero es el gentleman? El gentleman es el florero? El gentleman es todos nosotros? Ahí no se el chisme del forero sv pero no creo que se haya puesto tan pysco o si ? Cuenten el chisme jajajaj Citar
Dr. House Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Buenas gente, nuevo en este famoso "lado B" no tenía ni ganas de comentar hasta aportar algo jajaja, pero me leí todo el chisme Y confieso que cuando tenga el tiempito para agendar será con @Fatima32 porque sus reportes están buenísimos para que me descartuche (se va un cliente y llega otro ) Eso sería mi primer comentario, bye 1 1 Citar
Leonidas Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 5 minutos atrás, Fatima32 dijo: Jajaja el amigo se quedará con el amor de su vida lo veo venir jajajaja al final lo perdió todo por intenso montones de veces le dije que dejara que las cositas fluyeran y mira lo que pasó, por su arranqué de celos dejó la caga, se funo solo, quedó como el dick con sus amigos y perdió al amor de su vida jajaja ah cuando aparezca díganle que el anillo que me regaló ya lo voté y que los chocolates se los di al perro jajajaja y que el vibrador que me regaló lo usaré mañana con su amigo O sea, te había regalado un anillo onda "Compromiso" ?? Te querían hacer la Sra. Fatima de Gentleman Citar
Fatima32 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, Dr. House dijo: Buenas gente, nuevo en este famoso "lado B" no tenía ni ganas de comentar hasta aportar algo jajaja, pero me leí todo el chisme Y confieso que cuando tenga el tiempito para agendar será con @Fatima32 porque sus reportes están buenísimos para que me descartuche (se va un cliente y llega otro ) Eso sería mi primer comentario, bye Gracias doctor house si quiere lo espero con el traje de matrona tens real que tengo besitos corazón Just now, Leonidas dijo: O sea, te había regalado un anillo onda "Compromiso" ?? Te querían hacer la Sra. Fatima de Gentleman Jajaj solo regaló un anillo nunca me dijo que era de compromiso, jajaja pero de la que me salvé jajaja 2 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 5 minutos atrás, Treino dijo: El gentleman le siguió los pasos al florero? El florero es el gentleman? El gentleman es el florero? El gentleman es todos nosotros? No me arrepiento de haberlo tratado como se merecía jsjsj 2 1 Citar
Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 5 minutos atrás, Fatima32 dijo: Ahí no se el chisme del forero sv pero no creo que se haya puesto tan pysco o si ? Cuenten el chisme jajajaj Aaaay ñeeeeeeña si supieras… si supieeeeras dicen las malas lenguas que el 80% de los usuarios del foro, son de el … jjsjsjs pero hablando la firme, el mismo dijo que tenía más de una cuenta, creo que todavía las está etiquetando a todas , ahora si, etiqueto sus cuentas y eran como 5 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 23 minutos atrás, Fatima32 dijo: Csm debiste haberme tocado la puerta del fondo y haberme dicho po si yo los sábados siempre estoy ahí jajajajjaa por último una cartita jajajaja jajaja su cartita bajo la puerta si estabas si nos tocaste la puerta ya que estabamos calladitos copuchando jajaaj Citar
Treino Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 5 minutos atrás, Fatima32 dijo: Jajaj solo regaló un anillo nunca me dijo que era de compromiso, jajaja pero de la que me salvé jajaja Pregunta seria, esos anillos de las bolsitas de sorpresas de Quintero? O un anillo? Porque igual es mucho compromiso algo así Confieso que yo quería dormir después de la deslechada de hoy, pero el chisme está más entretenido Citar
Fatima32 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, Treino dijo: Aaaay ñeeeeeeña si supieras… si supieeeeras dicen las malas lenguas que el 80% de los usuarios del foro, son de el … jjsjsjs pero hablando la firme, el mismo dijo que tenía más de una cuenta, creo que todavía las está etiquetando a todas , ahora si, etiqueto sus cuentas y eran como 5 Es el dueño de sector vip y no lo sabíamos jajajaaj 1 Citar
El Mati Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 41 minutos atrás, Treino dijo: Naaaaaa acá hay gato encerrado y no soy yo ctm @El Mati yo, no le compro , tu que eres alacalufe de tomo y lomo le creee? Keee pasooooo Yaa, como se hace leña de metro con dos hachas... todo wn del monte lo sabe Hay cahuin? Plw no alcanzo a leerlo ;c, vida qla 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.