Fatima32 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Juan Tenorio dijo: Estas weas son las que me cagan, igual te veo de carácter fuerte, no me imagino mi primera vez y que me hablen en un tono "áspero" o que no me tengan paciencia... Jajaja entonces no leíste mis 5 páginas de reporte yo si tengo paciencia y demasiada para algunos, pero da para pensar, llevo 3 años en esto y nadie se tanta vuelta para agendar y menos se crea un usuario en la página y pregunta y pregunta cosas, los que me conocen saben que soy un amor de persona y como usted se dedicó a mirar los usuarios y ver los temas del foro, verá que yo jamás he andando metida en polémicas al contrario siempre he comentado para aportar, jamás para funar. Lo de hoy es un tema aislado en 3 años. Usted puede ir y agendar con quien quiera está en su derecho, pero no haga falso testimonio de mi persona que se supone que no nos conocemos. Citar
Juan Tenorio Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas En este tema no mostró mucha paciencia, y no soy ningún weta. Mejor me busco una de mi edad. Algo me decía que debía esperar. Citar
Luis pai Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 16 minutos atrás, Fatima32 dijo: Me habló hace poco al wsp peguntando muchasss cosas también y que le daba miedo que aún no se atrevía, pero sabes que yo pienso que es el mismo weta !!! Por qué dime tú te vas a dar tanta vuelta para ir a culiar yo caliente jamás jajajaja En mi caso, yo si me doy muchas vueltas para escoger a la chica adecuada, así que no crei que sólo las ganas sean suficientes. Ahora es usuario nuevo? Y justo viene acá? Que miedo lo enfermo que pueden estar algunos Citar
Fatima32 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Juan Tenorio dijo: En este tema no mostró mucha paciencia, y no soy ningún weta. Mejor me busco una de mi edad. Algo me decía que debía esperar. Jajajaja pero si yo no te dije weta a ti jajaja era por el otro, que se supone que no eres, pero parece que si eres. Vaya donde quiera ir 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 6 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Estas weas son las que me cagan, igual te veo de carácter fuerte, no me imagino mi primera vez y que me hablen en un tono "áspero" o que no me tengan paciencia... Me la recomendaron en el tema primerizo y de ahí que le sigo todos los comentarios. Hablamos por WSP hace caleta, que tengo que ver con la wea que pasó hoy... Esta wea no es pa hablar wn es pa agendar pura paja molida anda y agenda sino estás puro weando nomas 1 1 Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 horas atras, Fatima32 dijo: Si lo he pensando pero son pocos los que quieren abonar por el tema de los datos, na yo estoy con mi frente en alto no más siempre una raya más para esta tigresa, yo la cagué por qué jamás debí haberle contado contado cosas mías personales, pensé que era una buena persona, hasta lo defendí su par de veces por acá pero jamás po, pero de todo uno aprende, ya se tomó contacto con la administración, no he hecho la funa pública por qué tampo me interesa cagarle su usuario no soy mala clase, pero si hablé a la administración y puse en alerta por qje capaz que ahora se cree 500 usuarios y me ponga reportes como el pico jajajajaa ya falta poco para eso. Quizás deberías publicar su usuario, quizás algunas lo conocen o lo tienen agendado con el nombre de usuario del foro Y así se abstienen de agendarle por qué caga las agendas al no llegar 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, Luis pai dijo: En mi caso, yo si me doy muchas vueltas para escoger a la chica adecuada, así que no crei que sólo las ganas sean suficientes. Ahora es usuario nuevo? Y justo viene acá? Que miedo lo enfermo que pueden estar algunos Quede mínimo común múltiplo como afloraron todas sus personalidades Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, Fatima32 dijo: ver los temas del foro, verá que yo jamás he andando metida en polémicas Estoy viendo este tema. Acaso no es polémica? Pero filo ya me quedó claro que no es la indicada. Y no comentaré más weas, solo me dedicaré a leer hasta encontrar la indicada. Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 horas atras, El manuela dijo: Mejor que digan el usuario para divertirnos un rato con él para que aprenda a tratar a las mujeres Hay varios que necesitan clases de cómo tratar a las mujeres ctm 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Hay varios que necesitan clases de cómo tratar a las mujeres ctm Como quien dices tú michi sjjs Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 hora atras, reportero sin-cero dijo: donde esta el vio del @Sielvo pa tirarle unas buenas combinadas 25 lukitas a que es el aweonao del @gentleman +0.5 a que aparece con su usuario a dar pena y decir cuanto lo siente y que el arregla todo con las minitas blablabla +3.0 a que despues la vuelve a cagar con otra mina el retrasado conchetumare XD @DonFrancis con esa combinada va a ganador, no más perder en las tragaperras 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Quizás deberías publicar su usuario, quizás algunas lo conocen o lo tienen agendado con el nombre de usuario del foro Y así se abstienen de agendarle por qué caga las agendas al no llegar Ya lo reporte en el grupo de chicas explique toda la situación, en su caso es difícil por qué no se presenta como hola soy tal, y cambia de números siempre, ahora me entró la duda por qué cambia de números siempre ??? Por qué los que son foreros activos y antiguos jamás cambian sus números no tienen necesidad. Ahora cachamos que tiene más de una cuenta acá en el foro también. Solo una mente enfermita puede hacer eso. 1 2 Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 hora atras, El manuela dijo: @Angeles23 reacciona con si te espero en oktober este año , pero esta vez que estés en buenas condiciones no toda cura y miada como el año pasado jsjsjsj No wei que también vas ctm? Por la chucha no me quiero topar a estos 2 jetones 1 hora atras, El manuela dijo: Después que me decían que era pesado con el , weones hipócritas hay que ser de una sola línea si el wn era falso Siempre le dije que era una bolsa de mierda y no me equivoqué Somos unos incomprendidos 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Treino dijo: No wei que también vas ctm? Por la chucha no me quiero topar a estos 2 jetones Pa allá voy jsjs también vas wn como te cacho si te veo te voy a golpear el hombro como estay po gato ctm puedo ? 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Ya lo reporte en el grupo de chicas explique toda la situación... Me reportaste a mi???? Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: No wei que también vas ctm? Por la chucha no me quiero topar a estos 2 jetones Somos unos incomprendidos Tú y la angeles también lo sabían wn 1 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas (Editado) 9 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Estoy viendo este tema. Acaso no es polémica? Pero filo ya me quedó claro que no es la indicada. Y no comentaré más weas, solo me dedicaré a leer hasta encontrar la indicada. Exacto amigo vaya y busque una de su edad, los que me conocen saben como soy, tengo 5 páginas de reportes donde al menos 15 reportes son de cabros que perdieron la virginidad conmigo y hasta el día de hoy se atienden y están máquinas sexuales, tengo reportes de foreros activos de esta página, mi fama me la gane a pulso, no vino nadie a hacérmela con 3 reportes todos cagaos. Así qje corazón usted es libre de ir atenderse con quien usted quiera. Yo soy persona como todos jamás he respondido mal a nadie en wsp menos tengo bastante paciencia por que incluso usted me habló muchas veces en horarios muy tarde siempre le respondí de buena manera. Yo soy una señora de 32 años con ganas de culiar y ganar plata me encantan los colagenos decididos y me encantan los caballeros de 40 para arriba, me gustan todos los hombres pero si estoy clara no me gustan los hombres que hacen pataletas y show y con esto fin al tema, no responda más mis comentarios en este foro y sería. 2 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Me reportaste a mi???? Jaja a ti no, al otro po enchúfate jajaja Editado el hace 2 horas por Fatima32 1 1 Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 hora atras, Fatima32 dijo: Me comuniqué precisamente con la admitracion por qué si sigue hinchando las weas que no tengo, tendré motivos de sobra hasta para crear un tema y hacerlo más famoso. Increíble lo que puede hacer un hombre despechado, lo peor de todo que su amigo lo sapeo y dijo que hablaba cosas de mí en el grupo de wsp que tenían y no solo de mí, hay que ser buen poco hombre para tener un grupo de wsp para andarse tirando flores con las scorts, yo siempre fui sincera y honesta y en más el tema que se creó donde las scorts no deberían cobrarle a los clientes por salir fue para mí jqjajaja debí haberle cobrado las dos veces que me invitó a comer por que tampoco voy a negar las cosas si invito a salir y yo jamás le cobré un soberano peso, mal ahí la cagué debí haberle cobrado, pero nada aprendido, nunca más con giles hocicones psicopatas. Esto es igual que cuando a un hombre lo pillan siendo infiel, es por hocicon… en este caso fue exactamente lo mismo… el post grado no te hace más inteligente tonto weon 1 hora atras, Fatima32 dijo: Tranquilo no seguirá sabe que no le conviene y sus amigos menos ! Si al final lo hicieron para hacerle la segunda a él y salió para atrás por qué se enojaron por sapo por qué como él se fue con la fachada de oye te estoy avisando que no irá y yo fui y le reenvié el mismo mensaje al amigo quedó la Fox por qué quedó de sapo jajaja lo otro este personaje cambia de números a cada rato me ha hablado de dos números distintos en 4 días ! En fin yo también aprendí de mis errores y se sabe que nunca más y si algún día intenta agendar como acá es sin conserje y voy yo misma a abrirte para que entres le saco una foto de lejos y voy a los Pacos y le pongo una denuncia y era ! Al final siempre tuviste la razón y no te creímos pido disculpas públicas por no haberte creído. Su pata en el hocico al psycho 18 minutos atrás, Fatima32 dijo: Jajaja entonces no leíste mis 5 páginas de reporte yo si tengo paciencia y demasiada para algunos, pero da para pensar, llevo 3 años en esto y nadie se tanta vuelta para agendar y menos Pucha yo si me doy harta vuelta en agendar, pero pregunto una sola vez, me doy vuelta solo , porque no estoy para estar webeando las por ws 1 Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 11 minutos atrás, El manuela dijo: Como quien dices tú michi sjjs No yo digo no más 11 minutos atrás, Fatima32 dijo: Ya lo reporte en el grupo de chicas explique toda la situación, en su caso es difícil por qué no se presenta como hola soy tal, y cambia de números siempre, ahora me entró la duda por qué cambia de números siempre ??? Por qué los que son foreros activos y antiguos jamás cambian sus números no tienen necesidad. Ahora cachamos que tiene más de una cuenta acá en el foro también. Solo una mente enfermita puede hacer eso. Recién llegué al final, para mí los que cambian su número es de enfermos la verdad, algo malo hicieron y al avisarlo con las chicas saben que lo guardarán como no agendar… me acuerdo que una chica que también tuvo tema con el, una vez me dijo que parecía haberlo visto varias veces rondando por el sector que ella trabajaba y una vez que también salimos juntos 11 minutos atrás, El manuela dijo: Pa allá voy jsjs también vas wn como te cacho si te veo te voy a golpear el hombro como estay po gato ctm puedo ? Yo voy a trabajar , gatito chambeador, y no tengo drama en saludar jetones 1 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 hora atras, Fatima32 dijo: lo único bueno que soy de carácter fuerte Y con mucha paciencia pa los primerizos jajaja Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 11 minutos atrás, El manuela dijo: Tú y la angeles también lo sabían wn Tema sensible Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 6 minutos atrás, Treino dijo: No yo digo no más Recién llegué al final, para mí los que cambian su número es de enfermos la verdad, algo malo hicieron y al avisarlo con las chicas saben que lo guardarán como no agendar… me acuerdo que una chica que también tuvo tema con el, una vez me dijo que parecía haberlo visto varias veces rondando por el sector que ella trabajaba y una vez que también salimos juntos Yo voy a trabajar , gatito chambeador, y no tengo drama en saludar jetones Te voy a llevar un churu wn jaja por loji 2 minutos atrás, Treino dijo: Tema sensible Y si con copete te pasa a dar jugo 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Y con mucha paciencia pa los primerizos jajaja Tú no te has atendido conmigo así que no sabes vaya a hacer las tereas de la universidad mejor y a tomarse su Milo por qué Milo te hace grande así que no puede venir a decir cosas que no sabe de mí y menos hablar de mí servicio por qué usted no lo conoce corazón 1 Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 6 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Y con mucha paciencia pa los primerizos jajaja Una cosa es tener paciencia, la otra es estar todos los días preguntando la misma wea… acá las cosas son muy simples, leíste el servicio publicado, aclaraste dudas por ws, agendas…. No va a cambiar lo que te dicen de un día para otro, el servicio sigue siendo el mismo 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 hora atras, Fatima32 dijo: solo soy una simple scortcita juntando plata para poner un negocio rentable por que la casa ya me la compré jajaja Apúrate que estás a punto de pasar a ser milf. 15 minutos atrás, Treino dijo: Una cosa es tener paciencia, la otra es estar todos los días preguntando la misma wea… acá las cosas son muy simples, leíste el servicio publicado, aclaraste dudas por ws, agendas…. No va a cambiar lo que te dicen de un día para otro, el servicio sigue siendo el mismo Pregunte una pura vez y nunca he agendado, así que a nadie le he echo perder tiempo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.