Ragnar Lodbrok Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Confieso que me encanta ver cuando una mujer se siente bonita. No lo digo desde los ojos del deseo. Cuando una mujer se siente bonita y está feliz con eso lo irradia, con sus ojos, sus gestos, su sonrisa... No puedo evitar sentir levemente por un segundo esa felicidad que siente. Cuando se mira de reojo en cualquier superficie que refleje, no para juzgarse, sino que porque realmente se quiere ver, y se detiene una milésima de segundo, lo suficiente para que se note la sutil pausa para mirarse. Me alegra ver qué todas expresan esa felicidad, aunque no sean expresivas. Hablan más o escriben más, o levemente más rápido, o sus ojos brillan, o corre electricidad por sus cuerpos y se nota en sus movimientos. Una mujer contenta es una de esas cosas que me alegra, sea la mujer que sea. 1 2 Citar
Kourtney24 Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 5 minutos atrás, Treino dijo: confieso que el me tiene chato Y ese por donde te lo metes ? 1 Citar
Treino Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y ese por donde te lo metes ? a ti? por el chiquitin cacú, yo? en la lavadora, en la parte de arriba Citar
DonFrancis Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Y ese por donde te lo metes ? Jajajajajsj 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Y ese por donde te lo metes ? Siempre pensando en meterlo hahaha Citar
Virgenalos40 Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct Confieso que de haber sabido que seria la ultima vez que la visitaba, me detendría unos minutos mas solo a mirarla.. 7 Citar
Xavier D Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 33 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que de haber sabido que seria la ultima vez que la visitaba, me detendría unos minutos mas solo a mirarla.. Chale , a llorar 1 Citar
gentleman Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 54 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que de haber sabido que seria la ultima vez que la visitaba, me detendría unos minutos mas solo a mirarla.. Animo compa, siempre se pueden arreglar las cosas... 1 Citar
Treino Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 59 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que de haber sabido que seria la ultima vez que la visitaba, me detendría unos minutos mas solo a mirarla.. yo la amaba 2 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 03:59 Publicó Lun a las 03:59 On 12-10-2025 at 10:20, i46124393 dijo: Yo le compré unos videos a Antonia en el arsmate… quedé loco, es muy linda jajaja uy gracias Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Mar a las 04:45 Publicó Mar a las 04:45 Confieso que cuando sueño con ella siento su olor. Es el único olor que recuerdo... No solo recuerdo que me gustaba su olor, recuerdo ese olor en si Confieso que tengo muchas ganas de decirle tantas cosas, pero eso implica pisar a mucha gente y, por sobre todo, no respetar una decisión personal. Confieso que desde la segunda vez que la vi, supe como iba a ser todo... Pero desde varias visitas más, dejé de mirar el futuro. Confieso que me gusta cuando pasan cosas que se pueden interpretar como señales, pero cosas de baja probabilidad... Es entretenido ponerle un significado a algunas cosas. Confieso que el miércoles se transformó en un día entretenido, pero denso, por culpa de la cabra chica. 1 Citar
El Mati Publicó Mar a las 05:41 Publicó Mar a las 05:41 Confieso que últimamente me cuesta dormir con tantos pensamientos y recuerdos que afloran en mi mente en las oscuras noches. Bellos recuerdos y lindos pensamientos del pasado cercano como el lejano. Tristes memorias y oscuros pensamientos de mi corta vida. Lo hipócrita que me siento por emociones que brotan de la nada y acciones tomadas por instinto. Me gustaría estar más tranquilo. En este pequeño tema, encuentro algo de calma 1 Citar
El manuela Publicó Mar a las 12:53 Publicó Mar a las 12:53 On 16-10-2025 at 10:39, Treino dijo: confieso que el me tiene chato Hablas del suavizante o del forero Citar
Leonidas Publicó Mar a las 13:45 Publicó Mar a las 13:45 51 minutos atrás, El manuela dijo: Hablas del suavizante o del forero De los 2 jasjh 1 Citar
Treino Publicó Mar a las 14:19 Publicó Mar a las 14:19 1 hora atras, El manuela dijo: Hablas del suavizante o del forero te faltó calle, no entendiste la referencia Citar
El manuela Publicó Mar a las 14:25 Publicó Mar a las 14:25 5 minutos atrás, Treino dijo: te faltó calle, no entendiste la referencia No leí el hilo completo , a mi me sobra calle po gatito jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Confieso que hoy tuve el mejor beso de despedida... no se que chucha estaba pensando, me dio risa, pero no me voy a olvidar de esoooooooooo XD 1 Citar
Xavier D Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Confieso que hoy tuve el mejor beso de despedida... no se que chucha estaba pensando, me dio risa, pero no me voy a olvidar de esoooooooooo XD De mi se despiden con un estrechez de manos XD jsjsb Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 3 minutos atrás, Xavier D dijo: De mi se despiden con un estrechez de manos XD jsjsb yo me despido de beso en la cara en general 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.