Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Confieso que me encanta ver cuando una mujer se siente bonita. No lo digo desde los ojos del deseo. Cuando una mujer se siente bonita y está feliz con eso lo irradia, con sus ojos, sus gestos, su sonrisa... No puedo evitar sentir levemente por un segundo esa felicidad que siente. Cuando se mira de reojo en cualquier superficie que refleje, no para juzgarse, sino que porque realmente se quiere ver, y se detiene una milésima de segundo, lo suficiente para que se note la sutil pausa para mirarse.

Me alegra ver qué todas expresan esa felicidad, aunque no sean expresivas. Hablan más o escriben más, o levemente más rápido, o sus ojos brillan, o corre electricidad por sus cuerpos y se nota en sus movimientos.

Una mujer contenta es una de esas cosas que me alegra, sea la mujer que sea.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Publicó
5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Y ese por donde te lo metes ? 

a ti? por el chiquitin cacú, yo? en la lavadora, en la parte de arriba

Publicó
1 hora atras, Kourtney24 dijo:

Jajajajajsj 

1 hora atras, Kourtney24 dijo:

Siempre pensando en meterlo hahaha

Publicó
33 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Confieso que de haber sabido que seria la ultima vez que la visitaba, me detendría unos minutos mas solo a mirarla..

Chale , a llorar

• Me Entristece 1
Publicó
54 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Confieso que de haber sabido que seria la ultima vez que la visitaba, me detendría unos minutos mas solo a mirarla..

Animo compa, siempre se pueden arreglar las cosas... 

• Me Gusta 1
Publicó
59 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

yo la amaba 🤧😔

• Me Entristece 2
Publicó

Confieso que cuando sueño con ella siento su olor. Es el único olor que recuerdo... No solo recuerdo que me gustaba su olor, recuerdo ese olor en si

Confieso que tengo muchas ganas de decirle tantas cosas, pero eso implica pisar a mucha gente y, por sobre todo, no respetar una decisión personal.

Confieso que desde la segunda vez que la vi, supe como iba a ser todo... Pero desde varias visitas más, dejé de mirar el futuro.

Confieso que me gusta cuando pasan cosas que se pueden interpretar como señales, pero cosas de baja probabilidad... Es entretenido ponerle un significado a algunas cosas.

Confieso que el miércoles se transformó en un día entretenido, pero denso, por culpa de la cabra chica.

• Me Encanta 1
Publicó

Confieso que últimamente me cuesta dormir con tantos pensamientos y recuerdos que afloran en mi mente en las oscuras noches.

Bellos recuerdos y lindos pensamientos del pasado cercano como el lejano.

Tristes memorias y oscuros pensamientos de mi corta vida.

Lo hipócrita que me siento por emociones que brotan de la nada y acciones tomadas por instinto.

Me gustaría estar más tranquilo.

En este pequeño tema, encuentro algo de calma

• Me Entristece 1
Publicó
14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Confieso que hoy tuve el mejor beso de despedida... no se que chucha estaba pensando, me dio risa, pero no me voy a olvidar de esoooooooooo XD

De mi se despiden con un estrechez de manos XD jsjsb

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...