Ragnar Lodbrok Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Confieso que me encanta ver cuando una mujer se siente bonita. No lo digo desde los ojos del deseo. Cuando una mujer se siente bonita y está feliz con eso lo irradia, con sus ojos, sus gestos, su sonrisa... No puedo evitar sentir levemente por un segundo esa felicidad que siente. Cuando se mira de reojo en cualquier superficie que refleje, no para juzgarse, sino que porque realmente se quiere ver, y se detiene una milésima de segundo, lo suficiente para que se note la sutil pausa para mirarse. Me alegra ver qué todas expresan esa felicidad, aunque no sean expresivas. Hablan más o escriben más, o levemente más rápido, o sus ojos brillan, o corre electricidad por sus cuerpos y se nota en sus movimientos. Una mujer contenta es una de esas cosas que me alegra, sea la mujer que sea. 1 2 Citar
Kourtney24 Publicó Jue a las 13:45 Publicó Jue a las 13:45 5 minutos atrás, Treino dijo: confieso que el me tiene chato Y ese por donde te lo metes ? 1 Citar
Treino Publicó Jue a las 13:52 Publicó Jue a las 13:52 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y ese por donde te lo metes ? a ti? por el chiquitin cacú, yo? en la lavadora, en la parte de arriba Citar
DonFrancis Publicó Jue a las 15:43 Publicó Jue a las 15:43 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Y ese por donde te lo metes ? Jajajajajsj 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Y ese por donde te lo metes ? Siempre pensando en meterlo hahaha Citar
Virgenalos40 Publicó Vie a las 02:09 Publicó Vie a las 02:09 Confieso que de haber sabido que seria la ultima vez que la visitaba, me detendría unos minutos mas solo a mirarla.. 7 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 02:43 Publicó Vie a las 02:43 33 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que de haber sabido que seria la ultima vez que la visitaba, me detendría unos minutos mas solo a mirarla.. Chale , a llorar 1 Citar
gentleman Publicó Vie a las 03:05 Publicó Vie a las 03:05 54 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que de haber sabido que seria la ultima vez que la visitaba, me detendría unos minutos mas solo a mirarla.. Animo compa, siempre se pueden arreglar las cosas... 1 Citar
Treino Publicó Vie a las 03:09 Publicó Vie a las 03:09 59 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que de haber sabido que seria la ultima vez que la visitaba, me detendría unos minutos mas solo a mirarla.. yo la amaba 2 Citar
Antonia22 Publicó ayer a las 03:59 Publicó ayer a las 03:59 On 12-10-2025 at 10:20, i46124393 dijo: Yo le compré unos videos a Antonia en el arsmate… quedé loco, es muy linda jajaja uy gracias Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Confieso que cuando sueño con ella siento su olor. Es el único olor que recuerdo... No solo recuerdo que me gustaba su olor, recuerdo ese olor en si Confieso que tengo muchas ganas de decirle tantas cosas, pero eso implica pisar a mucha gente y, por sobre todo, no respetar una decisión personal. Confieso que desde la segunda vez que la vi, supe como iba a ser todo... Pero desde varias visitas más, dejé de mirar el futuro. Confieso que me gusta cuando pasan cosas que se pueden interpretar como señales, pero cosas de baja probabilidad... Es entretenido ponerle un significado a algunas cosas. Confieso que el miércoles se transformó en un día entretenido, pero denso, por culpa de la cabra chica. 1 Citar
El Mati Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Confieso que últimamente me cuesta dormir con tantos pensamientos y recuerdos que afloran en mi mente en las oscuras noches. Bellos recuerdos y lindos pensamientos del pasado cercano como el lejano. Tristes memorias y oscuros pensamientos de mi corta vida. Lo hipócrita que me siento por emociones que brotan de la nada y acciones tomadas por instinto. Me gustaría estar más tranquilo. En este pequeño tema, encuentro algo de calma 1 Citar
El manuela Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas On 16-10-2025 at 10:39, Treino dijo: confieso que el me tiene chato Hablas del suavizante o del forero Citar
Leonidas Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 51 minutos atrás, El manuela dijo: Hablas del suavizante o del forero De los 2 jasjh 1 Citar
Treino Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 1 hora atras, El manuela dijo: Hablas del suavizante o del forero te faltó calle, no entendiste la referencia Citar
El manuela Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 5 minutos atrás, Treino dijo: te faltó calle, no entendiste la referencia No leí el hilo completo , a mi me sobra calle po gatito jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.