Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, El Mati dijo:

Confieso que fue un lindo fin de semana

Que paso don manuela ;c se siente sólito 😔

En que andai mati wun 

na , solo es un papel cagao que pasa 😈

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

En que andai mati wun 

na , solo es un papel cagao que pasa 😈

pura pega, explotadisimo jasjd aunque ya no tanto, pero estoy esperando luz verde para cambiar y ganar mas hehe

pensé que era por otra cosita xd

• Me Gusta 1
Publicó
6 horas atras, gentleman dijo:

Confieso que las anécdotas e historias que escuché de "ella" me dejaron completamente sin posibilidad alguna de si quiera intentar algo con ella...

Como pude ser TAN ingenuo Diosito santo. 

El "poder del dinero" todo lo puede! 

Bienvenido a la realidad...

• Perversa 1
Publicó
7 horas atras, El Mati dijo:

pura pega, explotadisimo jasjd aunque ya no tanto, pero estoy esperando luz verde para cambiar y ganar mas hehe

pensé que era por otra cosita xd

Wena Mati esa es la idea 

• Me Encanta 1
Publicó

confienso que antes cuando veia a una chica que trabajaba en el bosque pensaba que de verdad habia que ir a esos barrios cercanos a mi pobla ksjasjajsjsjs despues conoci donde queda el bosque norte, en mi defensa estaba wawa todavia 

confienso que voy a caminando por aqui camino al gym recien habiendome salido de uno de los mejores negocios de mi vida pero por alguna razon tengo la mente mas tranquila que nunca, life works in mysterious ways... semana de cambios 🙌

suerte para todos cabrossss

images?q=tbn:ANd9GcRaW5d9kBEWzOOfOZiHtXy

• Me Encanta 2
Publicó
1 hora atras, reportero sin-cero dijo:

confienso que antes cuando veia a una chica que trabajaba en el bosque pensaba que de verdad habia que ir a esos barrios cercanos a mi pobla ksjasjajsjsjs despues conoci donde queda el bosque norte, en mi defensa estaba wawa todavia 

confienso que voy a caminando por aqui camino al gym recien habiendome salido de uno de los mejores negocios de mi vida pero por alguna razon tengo la mente mas tranquila que nunca, life works in mysterious ways... semana de cambios 🙌

Que bueno que le sonría la vida don reportero, éxito en ese negocio y en lo que se viene 🤠👍

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 horas atras, reportero sin-cero dijo:

Se siente pleno caballero?.... que bueeeeeeno

Publicó
8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

qué le pasó don Mati?. A mi me quedan caleta de cachorritos para regalar por si necesita uno

Nada rompe catres 3000, solo estaba pensando como todas las noches

Publicó
3 minutos atrás, El Mati dijo:

Nada rompe catres 3000, solo estaba pensando como todas las noches

El otro día vi que los perros son conscientes totalmente que son más rápidos que nosotros, más fuertes y que nos pueden hacer daño.... esa consciencia de que pueden dañarlos y aun así sernos fieles, es maravillosa

Publicó

Confieso,  que me pegué un sendo watazo este fin de semana con mi regalona.. fue mi culpa yo andaba en esos días y no debería haber ido,  lo hice porque hablamos y también porque quería verla aparte de cumplir. Nos juntamos en la noche tardé estaba agotado después de un día de trabajo y resfriado, no espere que el cansancio me venciera.

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

El otro día vi que los perros son conscientes totalmente que son más rápidos que nosotros, más fuertes y que nos pueden hacer daño.... esa consciencia de que pueden dañarlos y aun así sernos fieles, es maravillosa

Es bonito eso, la genética y evolución es bella... es bonito ver que algo donde interferimos por miles de años dio tan lindo resultado y no lo destruimos como todo donde metemos las manos

Publicó
2 minutos atrás, El Mati dijo:

Es bonito eso, la genética y evolución es bella... es bonito ver que algo donde interferimos por miles de años dio tan lindo resultado y no lo destruimos como todo donde metemos las manos

todas las cosas se pueden ver desde un vidrio oscuro o uno claro... podríamos decir que un perro es una de las máximas muestras de egoísmo del ser humano, la cría selectiva para una mascota funcional que cubra nuestras necesidades emocionales y físicas. No es leal porque sea hermoso, es porque nosotros lo quisimos así, es prisionero de nuestras decisiones. 

Don Mati, mirar por la ventana clara sirve para ver a todos lados, no sólo a los perritos... la gente es bella igualmente, e interesante muchas veces... La diferencia, es que un perro no te puede "herir", porque no tienes tantas expectativas... si te muerde, te roba o te ladra, "es solo un perro"

Publicó
9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

todas las cosas se pueden ver desde un vidrio oscuro o uno claro... podríamos decir que un perro es una de las máximas muestras de egoísmo del ser humano, la cría selectiva para una mascota funcional que cubra nuestras necesidades emocionales y físicas. No es leal porque sea hermoso, es porque nosotros lo quisimos así, es prisionero de nuestras decisiones. 

Don Mati, mirar por la ventana clara sirve para ver a todos lados, no sólo a los perritos... la gente es bella igualmente, e interesante muchas veces... La diferencia, es que un perro no te puede "herir", porque no tienes tantas expectativas... si te muerde, te roba o te ladra, "es solo un perro"

Nada es blanco o negro, sino una escala de grises 

• Me Encanta 1
Publicó
7 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Sipo.... pq tan negro entonceeees XD... deberías aprender de bob esponja

Fanático de Bob, y no lo veo negro solo un gris oscuro... hay gente linda en todo sentido

6 horas atras, Treino dijo:

y no tienes ni perro

He tenido perros, gatos y por dos noches un murciélago, se llamaba alfonso 😔

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...