Treino Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Te veto yo primero, vetada Según tú es un castigo? Yo lo veo como premio 2 Citar
Kourtney24 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Te veto yo primero, vetada Premio o castigo ? 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Just now, Kourtney24 dijo: Premio o castigo ? No sé, tú sabes si es premio o castigo... Yo creo que es castigo 1 Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 7 minutos atrás, Treino dijo: Según tú es un castigo? Yo lo veo como premio Es un alivio diría yo jsjs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es un alivio diría yo jsjs Wn igual en todo caso amor eterno para las que me aguantan... Cómo tanta paciencia Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wn igual en todo caso amor eterno para las que me aguantan... Cómo tanta paciencia Jsjsjs no te victimices ahora po wn Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Just now, El manuela dijo: Jsjsjs no te victimices ahora po wn Si soy... Todos me están tratando mal, diciendo que es un premio que no vaya a ver a una musa y una musa diciendo que la vete... Soy una viiisssstima Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si soy... Todos me están tratando mal, diciendo que es un premio que no vaya a ver a una musa y una musa diciendo que la vete... Soy una viiisssstima Weeena RAGNAR el vistima y RAGNAR el vetador.... Me encanta leer estos foros... 1 Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si soy... Todos me están tratando mal, diciendo que es un premio que no vaya a ver a una musa y una musa diciendo que la vete... Soy una viiisssstima Si todos te tratan mal na que ver , menos mal yo me salvo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Si todos te tratan mal na que ver , menos mal yo me salvo XD... Me voy a hacer otro usuario Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Just now, Ragnar Lodbrok dijo: XD... Me voy a hacer otro usuario Más todavía ? 1 Citar
Kourtney24 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 19 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wn igual en todo caso amor eterno para las que me aguantan... Cómo tanta paciencia Eres fragmentado Literal. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Eres fragmentado Literal. casemonos Citar
jotape Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 51 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No funo xd veto 10-4 Over Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Dejaré esto por acá cualquier parecido con lo que pasa es mera coincidencia hsjs 7 Citar
El regalón de tu regalona Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Confieso que me gusta leerlos, me hace bien 6 Citar
Treino Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 13 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: Confieso que me gusta leerlos, me hace bien tremendo nombre xDD Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 21 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: Confieso que me gusta leerlos, me hace bien K ctmmmm jsjsjsjsjsjsjsjsj Citar
gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Confieso que no debo ningún reporte. Hoy me puse al día con toda las chicas que he visitado este mes. Citar
Hasbulla Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Confieso que las cariñosas me han tratado mejor que las mentirosas Citar
gentleman Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 12 horas atras, Treino dijo: la abby está con otro nombre no más ¿Con que nombre esta ahora? Citar
gentleman Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct No me vai a decir que se puso Helena . Me gustan las rubias y casi le agendo la semana pasada Citar
chokfuerte Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct On 10-10-2025 at 17:54, Alexxxs dijo: Confieso que me pego unas sendas pajas al ver anuncios y fotos de cierta musa Con que musa? Citar
i46124393 Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct 34 minutos atrás, chokfuerte dijo: Con que musa? Yo le compré unos videos a Antonia en el arsmate… quedé loco, es muy linda jajaja 1 1 Citar
gentleman Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct Confieso que las anécdotas e historias que escuché de "ella" me dejaron completamente sin posibilidad alguna de si quiera intentar algo con ella... Como pude ser TAN ingenuo Diosito santo. El "poder del dinero" todo lo puede! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.