Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 11 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: No bro no da pa esa wea, es alguien que ya habia visitado y no se que chucha pero en fin, me confesé wn ajaj Buap como vas ayudar asi al resto xd Citar
Virgenalos40 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Buap como vas ayudar asi al resto xd Cualquier otro colega que vaya no va a tener ese problema wn, fue algo puntual yo creo pq la primera vez no fue asi o quizas fue algo puntual conmigo que se yo wn pero no es pa matarla, en cualquier otro contexto le hago reporte si o si. 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 hora atras, Xavier D dijo: Buap como vas ayudar asi al resto xd Colega nunca le a pasado que uno también puede ser el watazo. A mi por ejemplo, estaba resfriado y agende hora con una regalona para pegarme un sudor de pecho, quería puro follar y era un día frío en la mañana, la wea que después del baño, me dispongo a culear y me congestione al punto que no podía respirar bien, más encima la chica también estaba media enferma, fue tanta la wea que no pude hacer la pega porque me ahogaba, así que a taparnos cucharita y puro regalónear nomás, para mí ese día fue sendo watazo, pero no por culpa de la musa, o porque ella no se sentía bien, yo podría haberle dado hasta acabar, pero la wea es que yo no funcione ese día. Me imagino que puede ser la situación del hombre que no quiere funar a la musa porque a lo mejor la culpa no fue de ella, ya que explicó que era la segunda vez que la visitaba y al parecer la primera la pasó bien. 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 8 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Colega nunca le a pasado que uno también puede ser el watazo. A mi por ejemplo, estaba resfriado y agende hora con una regalona para pegarme un sudor de pecho, quería puro follar y era un día frío en la mañana, la wea que después del baño, me dispongo a culear y me congestione al punto que no podía respirar bien, más encima la chica también estaba media enferma, fue tanta la wea que no pude hacer la pega porque me ahogaba, así que a taparnos cucharita y puro regalónear nomás, para mí ese día fue sendo watazo, pero no por culpa de la musa, o porque ella no se sentía bien, yo podría haberle dado hasta acabar, pero la wea es que yo no funcione ese día. Me imagino que puede ser la situación del hombre que no quiere funar a la musa porque a lo mejor la culpa no fue de ella, ya que explicó que era la segunda vez que la visitaba y al parecer la primera la pasó bien. Nunca agendar enfermo se pasa mal Citar
gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 2 horas atras, Virgenalos40 dijo: Cualquier otro colega que vaya no va a tener ese problema wn, fue algo puntual yo creo pq la primera vez no fue asi o quizas fue algo puntual conmigo que se yo wn pero no es pa matarla, en cualquier otro contexto le hago reporte si o si. Pero hace el reporte y explica que pudo ser una situación puntual y bla bla bla.... Tanto hablar que espero ser aporte y a la hora de los kiubos se hacen los giles. Yo opino que no corresponde. Entonces la confesión va en beneficio propio. Citar
Virgenalos40 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 24 minutos atrás, gentleman dijo: Pero hace el reporte y explica que pudo ser una situación puntual y bla bla bla.... Tanto hablar que espero ser aporte y a la hora de los kiubos se hacen los giles. Yo opino que no corresponde. Entonces la confesión va en beneficio propio. Leiste lo que escribi o no ? entiendes el concepto de algo puntual ? aparte la confesion en beneficio de quien es ? para tu beneficio ? que onda viejo, relajate y bajale un cambio a la cosa, tan dramatico que saliste 2 1 Citar
gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Y pa que lo posteas entonces ¿quieres que la mina lo lea y se arrepienta? O que te vea defendiendola. Perfectamente puede poner. Me paso un caso puntual con x mina pero no es pa tanto y bla bla bla... Lo demás es cawin... He dicho! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, gentleman dijo: Y pa que lo posteas entonces ¿quieres que la mina lo lea y se arrepienta? O que te vea defendiendola. Perfectamente puede poner. Me paso un caso puntual con x mina pero no es pa tanto y bla bla bla... Lo demás es cawin... He dicho! El loco postea lo que quiera con la intención que quiera por XD... Ya andai denso de nuevo, te estabai portando bien 2 Citar
gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: te estabai portando bien A mi no me han baneao ni tengo 6 perfiles... Me porto bien cuando hago los reportes y "ayudo" al resto Citar
Virgenalos40 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 9 minutos atrás, gentleman dijo: A mi no me han baneao ni tengo 6 perfiles... Me porto bien cuando hago los reportes y "ayudo" al resto Viejo tienes reportes de la misma chica haciendola cagar y despues puros 7 po wn con reconciliaciones de por medio que onda jajaj y eso es ayudar ? enchufate en el proyecto y no te la tomes tan a pecho las cosas, tranquilo. 2 Citar
Treino Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 hora atras, gentleman dijo: Y pa que lo posteas entonces ¿quieres que la mina lo lea y se arrepienta? O que te vea defendiendola. Perfectamente puede poner. Me paso un caso puntual con x mina pero no es pa tanto y bla bla bla... Lo demás es cawin... He dicho! lee el primer post de porque se creó el tema... es una confesión sin nombre ni nada 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 5 horas atras, gentleman dijo: A mi no me han baneao ni tengo 6 perfiles... Me porto bien cuando hago los reportes y "ayudo" al resto No tenía nada que ver una cosa con la otra, respuesta pendeja XD... En los magisters enseñan esa wea de lógica, es super útil pa la tesis. Pórtate bien nomás, si yo me portó mal no quiere decir que tú debas hacerlo o quieres ser como yo? Estai como los pendejos que los retan "y como el tb???" 1 1 Citar
El manuela Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 5 horas atras, Treino dijo: lee el primer post de porque se creó el tema... es una confesión sin nombre ni nada 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: No tenía nada que ver una cosa con la otra, respuesta pendeja XD... En los magisters enseñan esa wea de lógica, es super útil pa la tesis. Pórtate bien nomás, si yo me portó mal no quiere decir que tú debas hacerlo o quieres ser como yo? Estai como los pendejos que los retan "y como el tb???" Yo les dije que sus cagadas de disculpas no eran sinceras y valían pico , él se cree importante y un aporte al foro porque un par de chicas le han respondido por el foro pobre y triste wn fome que nadie lo pesca por fome y pasao pal pico 2 1 Citar
gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 7 horas atras, Virgenalos40 dijo: Viejo tienes reportes de la misma chica haciendola cagar y despues puros 7 po wn con reconciliaciones de por medio que onda jajaj y eso es ayudar ? enchufate en el proyecto y no te la tomes tan a pecho las cosas, tranquilo. No conoces toda la historia, Lana no reclama y reclamas tu en nombre de ella. El tema "les ha pasado que su regalona los empieza a atender mal" fue lo que me paso. Más de 5 años siguiéndola por todos los deptos, muuucha confianza y un día me atendió como el picó. Ella reconoció y también me cobro sentimientos, nos reconciliamos así tal cual. 6 horas atras, Treino dijo: lee el primer post de porque se creó el tema... es una confesión sin nombre ni nada Siguiendo con las confesiones. Confieso que me ayudate caleeeta sin querer queriendo. @Virgenalos40 no me la echo. Pero ¿recuerdas mi reporte de la Abby? ¿Donde esta la Abby ahora? ¿Quien se acuerda de eso ahora? ¿A cuantos salve del watazo? Pal resto CAMBIO Y FUERA. Citar
Treino Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 51 minutos atrás, gentleman dijo: No conoces toda la historia, Lana no reclama y reclamas tu en nombre de ella. El tema "les ha pasado que su regalona los empieza a atender mal" fue lo que me paso. Más de 5 años siguiéndola por todos los deptos, muuucha confianza y un día me atendió como el picó. Ella reconoció y también me cobro sentimientos, nos reconciliamos así tal cual. Siguiendo con las confesiones. Confieso que me ayudate caleeeta sin querer queriendo. @Virgenalos40 no me la echo. Pero ¿recuerdas mi reporte de la Abby? ¿Donde esta la Abby ahora? ¿Quien se acuerda de eso ahora? ¿A cuantos salve del watazo? Pal resto CAMBIO Y FUERA. pero en 5 años… una sola atención mala y la quieres dejar mal en el foro? Yaaaapo tata… a todos las regalonas lo han atendido una vez mal me imagino ( no me ha pasado pero debe pasar) y la abby está con otro nombre no más Citar
gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Treino dijo: Yaaaapo tata… Chaaaa, soy más joven que tú ... Jajajjajaja... 1 minuto atrás, Treino dijo: la abby está con otro nombre no más Por algo será no cree usted. Citar
Kourtney24 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct On 10-10-2025 at 0:50, Ragnar Lodbrok dijo: Confieso que estuve a punto de desmayarme.... estoy hecho un viejo totalmente... creo que en unos meses más me voy a tener que conformar sólo con palmaditas en la espalda y agarrones de poto XD Ya estás pasando el límite de la vejez vas a tener que tomar ensure On 10-10-2025 at 9:35, Ragnar Lodbrok dijo: Oye a todo eso.... No te ha pasado que agendas con tanta anticipación y acercándose el día de la atención ya no tienes ganas o te salen otras cosas más importantes? Bueno cancela po xd 1 Citar
gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 3 minutos atrás, Treino dijo: una sola atención mala y la quieres dejar mal en el foro? Ahí tienes un punto, tanto tiempo y tantas aventuras con esta mina (una ves por corte de agua nos cambiamos de edificio jajaja) Esa única vez que me atendió mal me dejó muy pa la caga, sin pensar con claridad, además me sentí incentivando (apoyado) por otros foreros que tenia el derecho de pedir una explicación... Mala mía lo reconozco. Aunque Lana no me beto ni nada, no la he vuelto a visitar. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ya estás pasando el límite de la vejez vas a tener que tomar ensure Bueno cancela po xd Si buena idea, probaré el Ensure... Y no, no me gusta cancelar, pero no me ha vuelto a pasar Citar
Treino Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 15 minutos atrás, gentleman dijo: Chaaaa, soy más joven que tú ... Jajajjajaja... Tan joven y tan weon? 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Bueno cancela po xd Era tu mejor opción 4 Citar
gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Treino dijo: Tan joven y tan weon? Y eso que antes era más, se me ha pasado un poco Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 14 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Bueno cancela po xd Además que si te conociera a ti no te cancelaría... Tengo la corazonada que me funarias Citar
Treino Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 3 minutos atrás, gentleman dijo: Y eso que antes era más, se me ha pasado un poco Según tu percepción se te pasa, según la mía te acostumbras y piensas que eres menos 4 Citar
Kourtney24 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Además que si te conociera a ti no te cancelaría... Tengo la corazonada que me funarias No funo xd veto 1 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: No funo xd veto Te veto yo primero, vetada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.