Treino Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: quizá carecía de amigos. Tu me imagino podrías haber sido un buen amigo de el Imposible con alguien tan traicionero 1 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Confieso que ya estamos quemando los ultimos cartuchos Citar
Kourtney24 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 26 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Confieso, ya que está en su última vida y si está enfermita, @Kourtney24, quiero puro ir a vacunarla, ponerle una buena dosis de penelicilina con vibramencima. Pero en verdad que no e podido coordinar horarios con ella, o la lista de calientes está completa. Es más facil pedir hora en el consultorio que agendar con ella. Es culpa del gobierno grande borrrrriicccccc wksksksk escápate en la hora de almuerzo y te doy un rico postre ñami 1 1 Citar
jotape Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 26 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Confieso, ya que está en su última vida y si está enfermita, @Kourtney24, quiero puro ir a vacunarla, ponerle una buena dosis de penelicilina con vibramencima. Pero en verdad que no e podido coordinar horarios con ella, o la lista de calientes está completa. Es más facil pedir hora en el consultorio que agendar con ella. Asi parece, yo me di por vencido, como no respondió ws y no trabaja los sábados... Citar
Xavier D Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que ya estamos quemando los ultimos cartuchos Y eso?:( Citar
jotape Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 4 minutos atrás, jotape dijo: Asi parece, yo me di por vencido, como no respondió ws y no trabaja los sábados... Y me ignora...waaa. Igual encuentro lindo tu cabello jajajaj 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que ya estamos quemando los ultimos cartuchos Fin de mes ?? Citar
Virgenalos40 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Y eso?:( jaja que me quedan un algunas visitas pendientes y luego a la realidad 6 minutos atrás, jotape dijo: Fin de mes ?? No jaja los 25 canta gardel asi que no hay drama con eso, ultimas visitas planificadas y de vuelta a la realidad. 1 1 Citar
El manuela Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 20 minutos atrás, jotape dijo: Asi parece, yo me di por vencido, como no respondió ws y no trabaja los sábados... Déjala en paz !!!!!! jdhshs Confieso que tiene buenos stickers 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 5 minutos atrás, El manuela dijo: Déjala en paz !!!!!! jdhshs Confieso que tiene buenos stickers jajajajaj tu tan sutil para sacar pica XDDD 43 minutos atrás, Treino dijo: Imposible con alguien tan traicionero que bueno que lo banearon Citar
El manuela Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: jajajajaj tu tan sutil para sacar pica XDDD que bueno que lo banearon Porque pica , si es verdad Y no la conozco Citar
Valhalla2026 Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 3 horas atras, Kourtney24 dijo: Es culpa del gobierno grande borrrrriicccccc wksksksk escápate en la hora de almuerzo y te doy un rico postre ñami Mmmm comer caviar.. que rico. Y de postre un helado. 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Confieso que ya me aburrí de la gente falsa, manipuladora, interesada y con complejo de superioridad. Confieso que a veces extraño a algunas musas que ya no están y que realmente eran bacanes y buenas personas. Confieso que estoy pensando en volver y salir de mi receso, solo si encuentro algo de valor. 1 5 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 39 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Confieso que ya me aburrí de la gente falsa, manipuladora, interesada y con complejo de superioridad. Confieso que a veces extraño a algunas musas que ya no están y que realmente eran bacanes y buenas personas. Confieso que estoy pensando en volver y salir de mi receso, solo si encuentro algo de valor. Citar
Leonard Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Confieso que estuve volando bajo, muy bajo... Pero ya no See ya 2 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Quien tiene un porqué para vivir puede soportar casi cualquier cómo 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Confieso que la @Kourtney24 se ríe de mí por hacer como oveja 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 19 minutos atrás, Treino dijo: Confieso que la @Kourtney24 se ríe de mí por hacer como oveja Oooooh casi me ahogo tomando mi desayuno 1 Citar
gentleman Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Confieso que a veces el desencanto no nace de lo que ocurrió, sino de descubrir que aquello que parecía un faro en la noche no era más que un reflejo pasajero, recordándonos qué incluso la luz más brillante puede engañar al corazón. 1 Citar
Alexxxs Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct Confieso que despues de 2 meses y 20 dias, hoy por el mediodia volví a visitar a una musa, fue algo que simplemente se dió y se viene reporte. También confieso que de camino a mi casa intenté ligar con una trabajadora del metro le dije que estaba linda y le pedí el instagram a lo que ella respondió que tiene novio, despues le dije no perdía nada con preguntar y muchas gracias. Esto no lo veo como fracaso si no que lo veo como un avance y progreso, eso me dió mucho mas confianza ️ 3 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 46 minutos atrás, Alexxxs dijo: También confieso que de camino a mi casa intenté ligar con una trabajadora del metro le dije que estaba linda y le pedí el instagram a lo que ella respondió que tiene novio, despues le dije no perdía nada con preguntar y muchas gracias. Esto no lo veo como fracaso si no que lo veo como un avance y progreso, eso me dió mucho mas confianza ️ Bien ahí mi compita, por estadística alguna tiene q colar jasj, a mi cuando me dicen q tienen pololo , yo les replico: Yo tambié tengo un perro y q pasa ? XD, me sirve para romper la tensión del momento y ya fue jasj 2 Citar
gentleman Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 7 horas atras, PequeñoFitness dijo: Confieso que me agrada mucho. Alguna pista o que cosas hacen que te agrade mucho 11 horas atras, Alexxxs dijo: Confieso que despues de 2 meses y 20 dias, hoy por el mediodia volví a visitar a una musa, fue algo que simplemente se dió y se viene reporte. También confieso que de camino a mi casa intenté ligar con una trabajadora del metro le dije que estaba linda y le pedí el instagram a lo que ella respondió que tiene novio, despues le dije no perdía nada con preguntar y muchas gracias. Esto no lo veo como fracaso si no que lo veo como un avance y progreso, eso me dió mucho mas confianza ️ Excelente, esta buenísima la táctica de Leonidas. Quiero intentarlo también. 2 Citar
jotape Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Confieso que el año pasado, por estos días, estuve más de 3 horas en el Andén del Metro Zapadores... 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, gentleman dijo: Alguna pista o que cosas hacen que te agrade mucho Prefiero la incógnita. Pero algunas de las cosas que me agradan es su humor, la espontaneidad y la cantidad de temas de los que podemos hablar (aprendo bastante jajajaja) 1 Citar
gentleman Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo: Prefiero la incógnita. Pero algunas de las cosas que me agradan es su humor, la espontaneidad y la cantidad de temas de los que podemos hablar (aprendo bastante jajajaja) Suerte ahí compañero. La vida es una lotería. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.