Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

quizá carecía de amigos. Tu me imagino podrías haber sido un buen amigo de el

Imposible con alguien tan traicionero

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
26 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Confieso, ya que está en su última vida y si está enfermita, @Kourtney24, quiero puro ir a vacunarla, ponerle una buena dosis de penelicilina con vibramencima.

Pero en verdad que no e podido coordinar horarios con ella, o  la lista de calientes está completa. Es más facil pedir hora en el consultorio que agendar con ella.

Es culpa del gobierno 😞 grande borrrrriicccccc 🤭 wksksksk escápate en la hora de almuerzo y te doy un rico postre ñami 🤗🥳

• Exquisita 1
  • Me Confunde 1
Publicó
26 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Confieso, ya que está en su última vida y si está enfermita, @Kourtney24, quiero puro ir a vacunarla, ponerle una buena dosis de penelicilina con vibramencima.

Pero en verdad que no e podido coordinar horarios con ella, o  la lista de calientes está completa. Es más facil pedir hora en el consultorio que agendar con ella.

Asi parece,  yo me di por vencido, como no respondió ws y no trabaja los sábados...

Publicó
4 minutos atrás, jotape dijo:

Asi parece,  yo me di por vencido, como no respondió ws y no trabaja los sábados...

Y me ignora...waaa.  Igual encuentro lindo tu cabello jajajaj

10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Confieso que ya estamos quemando los ultimos cartuchos

Fin de mes ??

Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y eso?:(

jaja que me quedan un algunas visitas pendientes y luego a la realidad

6 minutos atrás, jotape dijo:

Fin de mes ??

No jaja los 25 canta gardel asi que no hay drama con eso, ultimas visitas planificadas y de vuelta a la realidad.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
20 minutos atrás, jotape dijo:

Déjala en paz !!!!!! 

jdhshs 

Confieso que tiene buenos stickers 

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Déjala en paz !!!!!! 

jdhshs 

Confieso que tiene buenos stickers 

jajajajaj tu tan sutil para sacar pica XDDD

43 minutos atrás, Treino dijo:

Imposible con alguien tan traicionero

que bueno que lo banearon

Publicó
3 horas atras, Kourtney24 dijo:

Es culpa del gobierno 😞 grande borrrrriicccccc 🤭 wksksksk escápate en la hora de almuerzo y te doy un rico postre ñami 🤗🥳

Mmmm comer caviar.. que rico. Y de postre un helado. 😈😈🤤🥰

• Me Entristece 1
Publicó

Confieso que ya me aburrí de la gente falsa, manipuladora, interesada y con complejo de superioridad.

Confieso que a veces extraño a algunas musas que ya no están y que realmente eran bacanes y buenas personas.

Confieso que estoy pensando en volver y salir de mi receso, solo si encuentro algo de valor.

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 5
Publicó
39 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Confieso que ya me aburrí de la gente falsa, manipuladora, interesada y con complejo de superioridad.

Confieso que a veces extraño a algunas musas que ya no están y que realmente eran bacanes y buenas personas.

Confieso que estoy pensando en volver y salir de mi receso, solo si encuentro algo de valor.

:(

Publicó

Confieso que a veces el desencanto no nace de lo que ocurrió, sino de descubrir que aquello que parecía un faro en la noche no era más que un reflejo pasajero, recordándonos qué incluso la luz más brillante puede engañar al corazón. 

😔

• Me Entristece 1
Publicó

Confieso que despues de 2 meses y 20 dias, hoy por el mediodia volví a visitar a una musa, fue algo que simplemente se dió y se viene reporte.

También confieso que de camino a mi casa intenté ligar con una trabajadora del metro xD le dije que estaba linda y le pedí el instagram a lo que ella respondió que tiene novio, despues le dije no perdía nada con preguntar y muchas gracias. Esto no lo veo como fracaso si no que lo veo como un avance y progreso, eso me dió mucho mas confianza 🙌🏻✨

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 2
Publicó
46 minutos atrás, Alexxxs dijo:

También confieso que de camino a mi casa intenté ligar con una trabajadora del metro xD le dije que estaba linda y le pedí el instagram a lo que ella respondió que tiene novio, despues le dije no perdía nada con preguntar y muchas gracias. Esto no lo veo como fracaso si no que lo veo como un avance y progreso, eso me dió mucho mas confianza 🙌🏻✨

Bien ahí mi compita, por estadística alguna tiene q colar jasj, a mi cuando me dicen q tienen pololo , yo les replico: Yo tambié tengo un perro y q pasa ? XD, me sirve para romper la tensión del momento y ya fue jasj

• Perversa 2
Publicó
7 horas atras, PequeñoFitness dijo:

Confieso que me agrada mucho.

Alguna pista o que cosas hacen que te agrade mucho

11 horas atras, Alexxxs dijo:

Confieso que despues de 2 meses y 20 dias, hoy por el mediodia volví a visitar a una musa, fue algo que simplemente se dió y se viene reporte.

Excelente, esta buenísima la táctica de Leonidas. Quiero intentarlo también. 

• Perversa 2
Publicó
1 hora atras, gentleman dijo:

Alguna pista o que cosas hacen que te agrade mucho

Prefiero la incógnita. Pero algunas de las cosas que me agradan es su humor, la espontaneidad y la cantidad de temas de los que podemos hablar (aprendo bastante jajajaja)

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo:

Prefiero la incógnita. Pero algunas de las cosas que me agradan es su humor, la espontaneidad y la cantidad de temas de los que podemos hablar (aprendo bastante jajajaja)

Suerte ahí compañero. La vida es una lotería. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...