Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Es un tema de gustos pues... No hay una con la que se pase mejor, depende del cliente

A mí personalmente no me gustan las operaciones... A veces se ven piola, Pero nunca las voy a preferir.... A veces son muy artificiales.... Incluso cosas chicas como las pestañas o cuando se pongan los labios es algo que si bien no me desagrada, no lo prefiero.

Me gusta el look natural, incluso ese cuerpo de gym tampoco me gusta, lo encuentro artificial... Me gusta el cuerpo de deportista eso sí... Se ven fuertes y saludables... El gym como enfoca en partes del cuerpo específica no me gusta estéticamente .... Me acuerdo en mis tiempos de atletas... Las damas eran hermooooosas

Bueno eso... Prefiero cuerpos naturales.... Y el maquillaje sutil se agradece

Publicó
10 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Entonces porqué las naturales teniendo buen cuerpo buscan operarse para verse más ricas para los clientes según su pensamiento, y sobre lo que me han comentado las musas en esta pega 

Porque "que tengan buen cuerpo" es lo que tú aprecias... Y no necesariamente ellas se ven igual que tú... Es como los tatuajes, yo los encuentro lindos en una mujer Pero otros los encuentran feos .. ellas pueden encontrar que un cambio estéticos las va a hacer más lindas, según su percepción... Y quizá a otros les gusta , o no

Últimamente está muy de moda pincharse los labios, cada vez veo mas minas así, incluso está súper normalizado y es fácil acceder a eso y la verdad, yo encuentro que aunque se sigan viendo bien, se ven menos bien, Pero a ellas les gusta.... Y ya está.

Cada uno percibe la belleza distinto... Yo con mis aritos y tatuajes creo que me veo mejor .... Pero hay minas que encuentran que me veo peor XD... 

Además en el lado B hay otro tipo de estética tb... Y es un entorno social, y el entorno influencia, así que es más habitual ver pestañas de esas que abanican, uñas largas y con adornos, labios gruesos, potos y pechugas infladas... Y muchos hombres buscan eso tb ...

Publicó

Creo que depende de tus gustos.  Yo he estado con varias operadas y prefiero mil veces lo natural.  Las operadas se ven bien pero no sé al tacto no es igual.    

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Entonces porqué las naturales teniendo buen cuerpo buscan operarse para verse más ricas para los clientes según su pensamiento, y sobre lo que me han comentado las musas en esta pega 

La pregunta dice, "¿que debo elegir?", sin duda, la respuesta esta en términos de gustos personales, si a mi me gustan las mujeres delgadas, sin mucho busto, no voy a elegir a una que tenga los senos operados y mucho menos si son muy grandes, lo mismo aplica a la cola. eso en términos de gusto.

Otro concepto planteado en la pregunta, es el de (Gym), aludiendo, por lo que entiendo, a un cuerpo tonificado, lo cual en realidad no tiene una relación directa con operada o no, sino con la condición física de la persona, obviamente, una mujer que cuida su cuerpo con alimentación y gimnasio, tendrá un cuerpo mas esbelto y con menos grasas, que una que no lo hace, si a mi me gustan voluptuosas y curvilíneas, seguramente una operada se vera mejor que una de gimnasio.

En lo personal, prefiero un cuerpo armónico, con curvas definidas, algo que me resulte atractivo a primera vista (porque eso hará que me quede), pero al final, lo que mas voy a disfrutar es que haya buena química, hacerles un buen sexo oral, y coger muy rico, y para estas 3 actividades, las operaciones no tienen mucha relevancia. si logro esas 3 con una musa, de seguro que volveré, no importa si es natural u operada

Publicó

Siempre naturales. A juicio personal siento que las chicas operadas se ven mejor con ropa que sin ella y las chicas naturales se ven bien siempre 

• Interesante 1
  • Me Gusta 4
Publicó

Me he atendido con una sola operada y fue puro drama...

Que no me toques las tetas, que no me las beses, que no juegues con ellas... que después de la operación me quedaron sensibles...

Así que Chao...

Natural o gym...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...