Solito Publicó 3 May Publicó 3 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Menos mal que voy a ir ¿A cuál vas matine o noche? 1 hora atras, cvallen dijo: yo al menos comprometo desde ya el mío! Misma pregunta estimado.... Matine o noche? Citar
cvallen Publicó 3 May Publicó 3 May 6 minutos atrás, Solito dijo: ¿A cuál vas matine o noche? Misma pregunta estimado.... Matine o noche? Noche... fui de los primeros en asegurar cupo, así que me tocó el horario original nocturno. Personalmente lo prefiero: al final del día me siento más relajado y desinhibido, condiciones importantes creo yo para disfrutar a full de una experiencia así (sobre todo si es la primera!) 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 10 horas atras, Solito dijo: ¿A cuál vas matine o noche? Al de la noche 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 May Autor Publicó 3 May Amores solo me quedan los últimos 3 cupos para la fiesta 12:30 PM ( no abriré más cupos después ) jajja Citar
Solito Publicó 3 May Publicó 3 May 10 horas atras, cvallen dijo: Noche 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Al de la noche Disfruten y que sea una gran experiencia para cada uno de ustedes... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May 43 minutos atrás, Solito dijo: Disfruten y que sea una gran experiencia para cada uno de ustedes... Vale gracias!!! 1 Citar
Treino Publicó 3 May Publicó 3 May 2 horas atras, Tokio23 dijo: Amores solo me quedan los últimos 3 cupos para la fiesta 12:30 PM ( no abriré más cupos después ) jajja imposible poder ir en ese horario... por no agarrar de noche , se que acá no son las confesiones, pero confieso que me arrepiento no haber guardado cupo 3 Citar
Solito Publicó 3 May Publicó 3 May 13 minutos atrás, Treino dijo: imposible poder ir en ese horario... por no agarrar de noche Ojalá se baje alguien y @Tokio23 te tenga considerado en una lista de espera como prioridad... O se apiade de ti cual Afrodita Diosa del Olimpo y te asigne un sobrecupo... 1 Citar
Treino Publicó 3 May Publicó 3 May 36 minutos atrás, Solito dijo: Ojalá se baje alguien y @Tokio23 te tenga considerado en una lista de espera como prioridad... O se apiade de ti cual Afrodita Diosa del Olimpo y te asigne un sobrecupo... Si se da bien, si no bien también, en algún momento nos conoceremos 1 Citar
El Mati Publicó 3 May Publicó 3 May 31 minutos atrás, Treino dijo: Si se da bien, si no bien también, en algún momento nos conoceremos Yo te sedo mi cupo loco wons 1 Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 57 minutos atrás, El Mati dijo: Yo te sedo mi cupo loco wons Vas a ir nalgoncito? Citar
El Mati Publicó 4 May Publicó 4 May 6 horas atras, El wey dijo: Vas a ir nalgoncito? Quizás... soy tímido siii, por eso conozco gente todos los fines @Treino dile a la tokio nomas, yo voy de día, dale tu colte 1 Citar
Treino Publicó 4 May Publicó 4 May 2 horas atras, El Mati dijo: Quizás... soy tímido siii, por eso conozco gente todos los fines @Treino dile a la tokio nomas, yo voy de día, dale tu colte Que igual me da julepe porque soy tímido y no conozco a ninguna chica así que tranqui Gracias rey 1 1 Citar
Solito Publicó 4 May Publicó 4 May @El Mati un crack... o fue una jugada maestra??? La suerte te acompaña @Treino... Citar
Tokio23 Publicó 4 May Autor Publicó 4 May 10 horas atras, Treino dijo: Que igual me da julepe porque soy tímido y no conozco a ninguna chica así que tranqui Gracias rey Si realmente quieres ir háblame, no quedes en confieso que me arrepiento jajajaj 1 Citar
Straange Publicó 4 May Publicó 4 May Después de tan buenos comentarios de los colegas y motivado por las niñas que irán a la FF, informo que ya aseguré mi cupo. Un poco nervioso porque nunca he ido a algo así, pero iré con toda la disposición de pasarlo bien y aprovechar la experiencia, contando los días para junio Para que se motiven los indecisos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 2 minutos atrás, Straange dijo: Después de tan buenos comentarios de los colegas y motivado por las niñas que irán a la FF, informo que ya aseguré mi cupo. Un poco nervioso porque nunca he ido a algo así, pero iré con toda la disposición de pasarlo bien y aprovechar la experiencia, contando los días para junio Para que se motiven los indecisos Parece que se acabaran los cupos del dia xd Citar
El Mati Publicó 4 May Publicó 4 May 17 horas atras, Treino dijo: Que igual me da julepe porque soy tímido y no conozco a ninguna chica así que tranqui Gracias rey Jjdjqjs yo igual soy tímido ojalá no se confunda ni un wn con mi poto 16 horas atras, Solito dijo: @El Mati un crack... o fue una jugada maestra??? La suerte te acompaña @Treino... Jajdjas es que si puedo ayudar lo hago pus 1 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 19 minutos atrás, El Mati dijo: Jjdjqjs yo igual soy tímido ojalá no se confunda ni un wn con mi poto Ya cagaste wons, si no sacas "personalidad" te lo van a mandar a guardar, asi que mejor anda preparando el corcho wons, te lo digo por tu bien 1 Citar
Solito Publicó 4 May Publicó 4 May 10 minutos atrás, El wey dijo: Ya cagaste wons, si no sacas "personalidad" te lo van a mandar a guardar, asi que mejor anda preparando el corcho wons, te lo digo por tu bien Yo creo que por eso cambio para la mañana para no toparse con el dios de la guerra... @El Mati si juega ajedrez... 2 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 6 minutos atrás, Solito dijo: Yo creo que por eso cambio para la mañana para no toparse con el dios de la guerra... Yo si fuera nicagando andaría tranquilo con ese wons merodeando por ahí 1 Citar
Solito Publicó 4 May Publicó 4 May Just now, El wey dijo: Yo si fuera nicagando andaría tranquilo con ese wons merodeando por ahí Solo sé que @El Mati hizo un buen enroque... Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 21 minutos atrás, El wey dijo: Ya cagaste wons, si no sacas "personalidad" te lo van a mandar a guardar, asi que mejor anda preparando el corcho wons, te lo digo por tu bien que personalidad si ya quedó como el con más perso del foro XD... jajajajajaaaa estaría entrete que el poto del mati fuera una de las estrella... irá a confundir a alguno de los comensales ? XD Citar
Sielvo Publicó 4 May Publicó 4 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Yo si fuera nicagando andaría tranquilo con ese wons merodeando por ahí A mí me complicaría ir a la misma que don treino 1 Citar
El wey Publicó 4 May Publicó 4 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: A mí me complicaría ir a la misma que don treino Porqué razón estimado @Sielvo? Cree que Brad Pitt acapararía todas las chicas y a usted no le quede más remedio que pegarse combos en la guata? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.