Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
26 minutos atrás, El wey dijo:

Disculpa que me intrometa señorita pero creo que 2 FF en un mismo día es un poco excesivo, difícilmente van a poder ofrecerles la misma "calidad" de servicio a los del 2do grupo y además ustedes van a quedar agotadisimas 🥹, creo que por el bien de ustedes y los del posible 2do grupo es mejor que no se hagan 2 el mismo día, pero con respeto ☺️.

Creo que es más factible que se haga una al día siguiente o la semana siguiente.

Eso, espero haberla ayudado 😌.

Pasa que serán a distinto horario entonces las participantes habrán 1 o dos distintas chicas posiblemente que mencionaré 🥰 habran artas horas de diferencia para descansar y todo 😚 así que no hay problema con eso bb les brindaremos a todos el mismo servicio excelente 🥰

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo creo que si la señorita supiera que va a empeorar el servicio, no plantearía la idea de consultar a los demás interesados...

Las chicas de la FF son bien power... yo creo que mientras dejen el tiempo para ordenar y tomar agüita, va a depender de los clientes nomás que no les moleste que haya habido otra FF antes...

Y yo creo que igual es buena idea mientras haya harto rato de separación entre FF, sería súper práctico para ellas, porque así coordinan un sólo día, aunque para el cliente en si no creo que haya algún beneficio en particular más allá de poder vivir la experiencia pronto y no en una oportunidad más futura

Exactamente no ofrecería algo donde se que no rendiremos somos expertas en esto 🥰 y habrán bastantes horas de diferencia 😊

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Publicó
29 minutos atrás, Treino dijo:

noooooooo porque se acabaron 🥲

Quizás habilitan la opción de sobrecupo... Pregúntale a @Tokio23

Si bien no soy una parte interesada opinaré desde afuera... Como señalan hay comentarios que en las otras fiestas ustedes terminaban agotadas, desconozco qué tan agotadas... y si fuese integrante del segundo grupo me daría lata saber que hubo otra más temprano y pediría ser parte de la primera y no de la segunda...

Quizás no se repitan todas y tengan un equipo distinto para cada fiesta y la pregunta que surge es ¿Si quiénes se repiten estarán bien para la segunda fiesta del día?

Se comprende que quieren dar cabida a la demanda pero se anunció y el que reservó bien y el que queda fuera, no le queda más que esperar un sobrecupo o una segunda más adelante...

Soy partidario de que puedan  ampliar el número de chicas y chicos para una única fiesta...

• Me Gusta 2
Publicó

Si estoy viendo la opciones en caso de no hacerla mismo día haré sobre cupo y agregaré a otra chica pronto daré info bbs pero no sé preocupen todos tendrán la misma atención de calidad 😚

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Tokio23 dijo:

Que tal bbs bueno, quiero informarles que se me han agotado todos los cupos, por lo cual quisiera consultarles que les parece si hago otra fiesta misma temática  a una hora distinta el mismo día para que todos los que me están preguntando puedan participar de la experiencia también el horario sería distinto obviamente y más de día estaré atenta a sus respuestas puede plantearme su idea por aquí o por wsp y según la gran mayoría haré una segunda parte le mando un beso feliz jueves 😚🩷

Yo pienso que hacer 2 el mismo dias es una pésima idea, porque no vas a tener la misma energía para la segunda y eso te puede afectar en tu animo, ademas no sabes si tus colegas van a querer, creo que lo mejor es que no hagas otra el mismo dia, y el que no pudo que pena  

Que te cofunde @foreroSV?

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 3
Publicó
4 horas atras, Tokio23 dijo:

Que tal bbs bueno, quiero informarles que se me han agotado todos los cupos, por lo cual quisiera consultarles que les parece si hago otra fiesta misma temática  a una hora distinta el mismo día para que todos los que me están preguntando puedan participar de la experiencia también el horario sería distinto obviamente y más de día estaré atenta a sus respuestas puede plantearme su idea por aquí o por wsp y según la gran mayoría haré una segunda parte le mando un beso feliz jueves 😚🩷

Dos FF en un solo dia?? Diablos señorita!!! 😳🥵

Publicó

Las chicas tienen en el aguante de tirar con nosotros, unos weones feos q que ni dios quiere… déjenlas tranqui, si no te parece ir, no vayas 

• Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
53 minutos atrás, Treino dijo:

Las chicas tienen en el aguante de tirar con nosotros, unos weones feos q que ni dios quiere… déjenlas tranqui, si no te parece ir, no vayas 

Como que "nosotros, unos weones feos🤨, mentiroso loco wons...por algo eres brad pitt de la wea

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
38 minutos atrás, El Mati dijo:

Como que "nosotros, unos weones feos🤨, mentiroso loco wons...por algo eres brad pitt de la wea

Son puras falacias, es como creer el “no tomo más” o “ya me chanto” 🤧

Tú eres el favorito de Dios y lo más importante, de las chicas 

• Me Entristece 2
Publicó
40 minutos atrás, Treino dijo:

Son puras falacias, es como creer el “no tomo más” o “ya me chanto” 🤧

Tú eres el favorito de Dios y lo más importante, de las chicas 

Quizás cuantas veces el mati del pasado a dicho eso😔

que favorito, puro que le tiran piropos a mi poto y que parezco leñador🥵

31 minutos atrás, Solito dijo:

Quién de los @El Mati y @Treino cuenta más con el cariño sincero de las chicas???

Ambos tienen barra o respaldo por escrito acá en el foro...

yo creo que lo correcto es decir "el poto de mati"... la @Tokio23 siempre habla con mi trasero a mi no me pesca

• Me Entristece 1
Publicó
9 minutos atrás, El Mati dijo:

yo creo que lo correcto es decir "el poto de mati"... la @Tokio23 siempre habla con mi trasero a mi no me pesca

Nahh si te encontraron mino, un tipo fuerte, con sex-appeal o atractivo sexual y eso es mucho decir...

Deja de minimizar tu realidad... A veces me das rabia sabi!!!

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Nahh si te encontraron mino, un tipo fuerte, con sex-appeal o atractivo sexual y eso es mucho decir...

Deja de minimizar tu realidad... A veces me das rabia sabi!!!

a todo el mundo le doy rabia :c

Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

Quizás cuantas veces el mati del pasado a dicho eso😔

que favorito, puro que le tiran piropos a mi poto y que parezco leñador🥵

Y el poto de quién es? Tuyo po saco e cacha 🙄🙄🙄

Publicó
16 minutos atrás, Treino dijo:

Y el poto de quién es? Tuyo po saco e cacha 🙄🙄🙄

ya voy a decir la verdad.... mi poto es de silicona, son implantes 😞

• Me Entristece 1
Publicó (Editado)

Buen día, después de algunas conversaciones con las chicas ✨💋 tomamos la decisión de hacer la fiesta para quienes no alcanzaron el día 6 de junio a las 12:30 P.m ya que no se abrirán más cupos para las 20 hrs así no pasamos A llevar a nadie, para quienes crean que no daremos nuestro 100% es por qué no sabe de lo capaces que somos 😘 si no le interesa asistir entonces no reserve ✨ jamás ofreceremos algo que no podriamos cumplir y jamás arruinaría mis buenos comentarios o lo de mis compañeras por algo así, ya que en el día también tendremos horas para comer descansar y rendir al 100% por la tarde, recuerden que somos profesionales y enfocadas en brindar buena atención, así como trabajamos día a día ustedes ni se imaginan el flujo de clientes que aveces llega y es lo mismo jajaja fuera de todo eso agradezco sus aportes pero quienes aún quieran participar me habla y podré resérvalo para este horario si no les parece no haré ninguna segunda parte y solo quedará el de las 20 hrs, he recibido muchos mensajes algunos de ánimo para esto que ya se está volviendo estresante y otros solo opinando sin saber, acepto sus comentarios pero solo pido respeto a la desición ya que es la única forma de que puedan asistir quienes quedaron afuera y la verdad soy una chica que siempre piensa en todos se que había gente que quería asistir pero aún no podía hacer abono y  por eso mismo haré la segunda parte de la fiesta les prometemos dar lo mejor y les pido  que confíen en nuestra preparación estariamos agradecidas para que todo salga según lo planeado, la idea es que todos quienes asistan ese día se vallan bien felices y con una gran experiencia, les repito jamás haría algo que perjudicara a Nadie y les garantizo que las atenciones serán 10/10 les mando un beso y tengan feliz viernes. 🩷 Desde ya estoy reservando cupos para ese día 🥰

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Wow dijo:

Cual es el número de contacto para obtener más información?

El de la organizadora, @Tokio23. Está en su perfil.

En otra materia, va a ser espectacular leer los reportes de las chicas sobre la jornada doble que van a tener... yo al menos comprometo desde ya el mío!

• Me Encanta 1
  • Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...