Treino Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pensé que fue un ok de "te ignoro, pero no te ignoro y me picaba comunicarte que te estoy ignorando" aaah ok 1 Citar
Kourtney24 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Pensé que fue un ok de "te ignoro, pero no te ignoro y me picaba comunicarte que te estoy ignorando" No, he cerrado mi corazón a ser funable a la luz de todos... Ahora eres un ser de luz ? Citar
foreroSV Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Just now, Kourtney24 dijo: Ahora eres un ser de luz ? Si, como que evolucioné, la vida a veces hace que uno se replantee todo. Ahora soy mejor que antes Citar
Kourtney24 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, como que evolucioné, la vida a veces hace que uno se replantee todo. Ahora soy mejor que antes Te hace bien que te responda tus estados se te pega mi ser de luz Citar
foreroSV Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Te hace bien que te responda tus estados se te pega mi ser de luz Eres una espina en mi camino que retrasa mi asunción Citar
Solito Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Interesante inquietud plantea @Mr_Jhons y difiero en parte con lo que algunos han expresado ya que considero que hay una responsabilidad compartida y que dependiendo la situación es la responsabilidad... Sí un cliente llega limpio, es respetuoso, amable, puntual, y la chica sale a quemar minutos, atiende mal, no cumple con lo que señala en su aviso o lo acordado por WhatsApp es importante dejar un reporte de aquello y guardar la conversación sostenida por ese medio. Recuerdo que hubo una agencia denominada los países con esa práctica de quemar minutos, ahí la responsabilidad es de la chica como de la agencia que permite aquello. La situación cambio cuando apareció un reporte con la queja y después otro, y muchos comentarios similares. Por eso es importante reportar las buenas y sobre todo las malas experiencias (con respeto obviamente) Ante esa situación que en un momento negaron, después surgió el comodín de la higiene y algunos foreros que decían a mí no me ha pasado nunca eso.... Tratando de asignar la responsabilidad al consumidor... Habían otras agencias más proactivas y ante una queja actuaban rápido, ofrecían alternativas de solución e incluso ante un reporte malo, invitaban a volver sin costo o buscaban abiertamente solucionar esa mala experiencia. Eso se ha perdido. Por otra parte, aquello de que "el cliente siempre tiene la razón" ha dado para aprovechamientos y abusos en distintos ámbitos del comercio y servicios; con ello se perdió en parte el derecho a pataleo ante una mala atención... O hay que recurrir a otras instancias como el SERNAC. Lo más próximo o cercano a aquello es el foro y por medio de los reportes como por la gestión de la administración del foro... Los reportes permiten dar aviso a otros foreros y lectores del foro de lo que ocurre en determinada agencia o con una chica en particular, además, al activar la opción de denuncia la administración del foro se entera y puede actuar. Lo ideal es que las agencias pudiesen tener un canal claro de comunicación para recibir lo bueno como lo malo, y que ante malas experiencias que aparecen en los reportes puedan ser más receptivas y no comenzar a utilizar el comodín higiene y cerrar la conversación... Ahora si el cliente es sucio, y no sé baña, llega dando jugo, en lugar de atenderlo, despachen al tipo, devuelvan el dinero y dejen constancia de aquello en un mensaje de WhatsApp para que ante un posible reporte mala leche, tengan la evidencia que se actuó de esa manera y se le devolvió el dinero. Si bien hay una responsabilidad en la agencia y las chicas, también quiénes acuden son responsables de ir limpios, ser amables, pagar y sobretodo de reportar con los formatos del foro independiente si la atención fue buena regular o mala. En especial estas últimas... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.