Canela26 Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 11 minutos atrás, El wey dijo: Yo sólo quería recrear la pelatomates Canelita, hay posibilidad de "recrearla" en 1-2 horas "normales", igual entiendo que es complicado si compartes depa Todo es posible jajaja 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye Canela, tenías pensado darle algún premio de consuelo a los q compraron varios números y no aceptan su derrota y puro q lloran, o solo les queda secarse sus lagrimas y volver a probar suerte pa la próxima ? No lo tenía pensado pero algo se hará, al final así como dicen los artistas “me debo a mi público” Puede que discrepe con el pensamiento de muchas pero es la vdd, al menos a mí me gusta fidelizar y regalonear a mis clientes, los que me conocen o los que han ido a las FF lo saben 1 2 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Alexxxs dijo: Cada vez peor tus comentarios... ridículo. ª 4 minutos atrás, Canela26 dijo: Todo es posible jajaja No lo tenía pensado pero algo se hará, al final así como dicen los artistas “me debo a mi público” Puede que discrepe con el pensamiento de muchas pero es la vdd, al menos a mí me gusta fidelizar y regalonear a mis clientes, los que me conocen o los que han ido a las FF lo saben Grande, Canela , todos felices entonces. Disculpa por desvirtuar tu tema. y una vez más, felicidades al ganador q con solo comprar 1 numerito ganó . Ojalá tanto él cómo tú hagan reporte de la velada, estare atento a leerlo. 1 Citar
Solito Publicó 9 May Publicó 9 May 7 minutos atrás, El wey dijo: Por qué dices eso, acaso guardo un lugar en tu corazón? Cuidado que le puedes dar cuerda... 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Cada vez peor tus comentarios... ridículo. Estimado no se tome las cosas que se dicen acá tan a lo personal y si lo hace, aguante las bromas de algunos... No me alegro que usted perdiera sin embargo, usted no colabora mucho para que algunos lo suban al columpio... 2 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 23 minutos atrás, El wey dijo: Yo sólo quería recrear la pelatomates Canelita, hay posibilidad de "recrearla" en 1-2 horas "normales", igual entiendo que es complicado si compartes depa Pero te falta pichula pa recrearlo comentario no homo 3 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El manuela dijo: Pero te falta pichula pa recrearlo Buta si , pero bien apegaditos se puede hacer algo 1 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: Buta si , pero bien apegaditos se puede hacer algo Como dijo ella todo es posible wn jsjsjs Que caga quedo acá wn jsjs 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: Buta si , pero bien apegaditos se puede hacer algo @Canela26 eres flexible de piernas, igual me ayudas poniendo una pierna arriba de una mesa o la cocina 1 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May Menos mal no compré nuemeros wn , mo me tinco ( no por ella ) si no que es por la tincada que me da al apostar , mis números a elegir eran 2 y no salió ninguno , además quería conocerla primero pa entrar en confianza , pa la próxima la hago felicitaciones al ganador , que aproveche y disfrute el weoncito jsjsj 1 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Menos mal no compré nuemeros wn , mo me tinco ( no por ella ) si no que es por la tincada que me da al apostar , mis números a elegir eran 2 y no salió ninguno , además quería conocerla primero pa entrar en confianza , pa la próxima la hago felicitaciones al ganador , que aproveche y disfrute el weoncito jsjsj Vas a reportar cuando la conozcas? Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Vas a reportar cuando la conozcas? Depende Citar
Canela26 Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 8 minutos atrás, El wey dijo: @Canela26 eres flexible de piernas, igual me ayudas poniendo una pierna arriba de una mesa o la cocina Si soy muy flexible 2 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May tocará ir a conocer a @Canela26... me hubiera gustado que haya sido con la experiencia culinaria 1 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Depende Manteniendo tu privacidad... Obviamente Just now, Treino dijo: tocará ir a conocer a @Canela26... me hubiera gustado que haya sido con la experiencia culinaria Pero igual hacerle tu algo bknpo... Fideos con boloñesa y laurel Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Manteniendo tu privacidad... Obviamente De cómo me vaya jsjsj 3 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: De cómo me vaya jsjsj Te va ir bien 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero igual hacerle tu algo bknpo... Fideos con boloñesa y laurel sin laurel 1 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Te va ir bien Lo mismo creo 1 Citar
cangri Publicó 9 May Publicó 9 May Yo nunca me he atendido con ella pero igual compré unos numeritos solo por la pimienta que le ponía la experiencia de ser desconocidos. Fui a su depto y le pague en efectivo, al verla, sinceramente, encontré que valía totalmente la pena. Tiene algo en su cara, sus ojos al sonreir y su voz que me dejaron maravillado., andaba a pies pelados y hasta sus dedos eran lindos Felicidades al ganador, ojalá lo pase la raja y ojalá que para @Canela26 la experiencia sea entretenida así le quedan ganas de repetirla. La suerte es la suerte 1 1 Citar
Canela26 Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 1 hora atras, cangri dijo: Yo nunca me he atendido con ella pero igual compré unos numeritos solo por la pimienta que le ponía la experiencia de ser desconocidos. Fui a su depto y le pague en efectivo, al verla, sinceramente, encontré que valía totalmente la pena. Tiene algo en su cara, sus ojos al sonreir y su voz que me dejaron maravillado., andaba a pies pelados y hasta sus dedos eran lindos Felicidades al ganador, ojalá lo pase la raja y ojalá que para @Canela26 la experiencia sea entretenida así le quedan ganas de repetirla. La suerte es la suerte Jajajjaj muchas gracias por venir a comprarme los numeritos aquí espero nos veamos pronto otra vez! Y gracias por todos los piropos hasta para mis patitas jaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.