Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, El wey dijo:

Yo sólo quería recrear la pelatomates 😔

Canelita, hay posibilidad de "recrearla" en 1-2 horas "normales", igual entiendo que es complicado si compartes depa 😔

Todo es posible jajaja 😳

6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye Canela, tenías pensado darle algún premio de consuelo a los q compraron varios números y no aceptan su derrota y puro q lloran, o solo les queda secarse sus lagrimas y volver a probar suerte pa la próxima ? 😅

No lo tenía pensado pero algo se hará, al final así como dicen los artistas “me debo a mi público”  🤎 Puede que discrepe con el pensamiento de muchas pero es la vdd, al menos a mí me gusta fidelizar y regalonear a mis clientes, los que me conocen o los que han ido a las FF lo saben 🥰

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
Publicó
3 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Cada vez peor tus comentarios... ridículo.

ª

4 minutos atrás, Canela26 dijo:

Todo es posible jajaja 😳

No lo tenía pensado pero algo se hará, al final así como dicen los artistas “me debo a mi público”  🤎 Puede que discrepe con el pensamiento de muchas pero es la vdd, al menos a mí me gusta fidelizar y regalonear a mis clientes, los que me conocen o los que han ido a las FF lo saben 🥰

Grande, Canela 🤎, todos felices entonces.

Disculpa por desvirtuar tu tema. y una vez más, felicidades al ganador q con solo comprar 1 numerito ganó 🤣🤣. Ojalá tanto él cómo tú hagan reporte de la velada, estare atento a leerlo.

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Por qué dices eso, acaso guardo un lugar en tu corazón? 🤔

Cuidado que le puedes dar cuerda...

1 minuto atrás, Alexxxs dijo:

Cada vez peor tus comentarios... ridículo.

Estimado no se tome las cosas que se dicen acá tan a lo personal y si lo hace, aguante las bromas de algunos...

No me alegro que usted perdiera sin embargo, usted no colabora mucho para que algunos lo suban al columpio...

• Perversa 2
Publicó
23 minutos atrás, El wey dijo:

Yo sólo quería recrear la pelatomates 😔

Canelita, hay posibilidad de "recrearla" en 1-2 horas "normales", igual entiendo que es complicado si compartes depa 😔

Pero te falta pichula pa recrearlo 🤣🤣🤣🤣🤣

comentario no homo 💅💅💅💅

• Perversa 3
Publicó
Just now, El wey dijo:

Buta si 😑, pero bien apegaditos se puede hacer algo 😌

@Canela26 eres flexible de piernas, igual me ayudas poniendo una pierna arriba de una mesa o la cocina 🥺

• Interesante 1
Publicó

Menos mal no compré nuemeros wn , mo me tinco ( no por ella ) 

si no que es por la tincada que me da al apostar , mis números a elegir eran 2 y no salió ninguno , además quería conocerla primero pa entrar en confianza , pa la próxima la hago 

felicitaciones al ganador , que aproveche y disfrute el weoncito jsjsj

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Menos mal no compré nuemeros wn , mo me tinco ( no por ella ) 

si no que es por la tincada que me da al apostar , mis números a elegir eran 2 y no salió ninguno , además quería conocerla primero pa entrar en confianza , pa la próxima la hago 

felicitaciones al ganador , que aproveche y disfrute el weoncito jsjsj

Vas a reportar cuando la conozcas?

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Depende 

Manteniendo tu privacidad... Obviamente

Just now, Treino dijo:

tocará ir a conocer a @Canela26... me hubiera gustado que haya sido con la experiencia culinaria 🥺

Pero igual hacerle tu algo bknpo... Fideos con boloñesa y laurel

Publicó

Yo nunca me he atendido con ella pero igual compré unos numeritos solo por la pimienta que le ponía la experiencia de ser desconocidos.

Fui a su depto y le pague en efectivo, al verla, sinceramente, encontré que valía totalmente la pena.

Tiene algo en su cara, sus ojos al sonreir y su voz que me dejaron maravillado., andaba a pies pelados y hasta sus dedos eran lindos🥺

Felicidades al ganador, ojalá lo pase la raja y ojalá que para @Canela26 la experiencia sea entretenida así le quedan ganas de repetirla.

La suerte es la suerte

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, cangri dijo:

Yo nunca me he atendido con ella pero igual compré unos numeritos solo por la pimienta que le ponía la experiencia de ser desconocidos.

Fui a su depto y le pague en efectivo, al verla, sinceramente, encontré que valía totalmente la pena.

Tiene algo en su cara, sus ojos al sonreir y su voz que me dejaron maravillado., andaba a pies pelados y hasta sus dedos eran lindos🥺

Felicidades al ganador, ojalá lo pase la raja y ojalá que para @Canela26 la experiencia sea entretenida así le quedan ganas de repetirla.

La suerte es la suerte

Jajajjaj 😳😳🫣🫣🤎 muchas gracias por venir a comprarme los numeritos aquí 🥰 espero nos veamos pronto otra vez! Y gracias por todos los piropos hasta para mis patitas jaja 😳😳😚😚

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...