Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Te da risa los que perdieron??? Que feo tu comentario burlandote de gente que ni conoces. Desubicado. ª 2 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, Alexxxs dijo: Te da risa los que perdieron??? Que feo tu comentario burlandote de gente que ni conoces. Desubicado. Estoy pensando seriamente que @Leonidas le pellizcó la uva a @Alexxxs... 1 2 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: Estoy pensando seriamente que @Leonidas le pellizcó la uva a @Alexxxs... Wons de verdad pelean acá por pellizcadas de uvas ? XD Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, Alexxxs dijo: Te da risa los que perdieron??? Que feo tu comentario burlandote de gente que ni conoces. Desubicado. Hay tensión sexual entre tu y @Leonidas... Pq tan grave?... Nunca te haz reído de alguien que se cae? XD... Que va con platos?... Y salpica todos?... Y cuando se intenta parar se resbala con la misma comida que se le cayó? XD.... 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Me dió risa los q compraron unos cuantos números esperando acaparar toda la suerte XDD Eres un desgraciado Just now, Leonidas dijo: Wons de verdad pelean acá por pellizcadas de uvas ? XD Si 1 Citar
Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pq tan grave?... Nunca te haz reído de alguien que se cae? XD... Que va con platos?... Y salpica todos?... Y cuando se intenta parar se resbala con la misma comida que se le cayó? XD.... Si fueses tu que estarias en esas situaciones la reacción no es la misma. Es simple. 5 minutos atrás, Leonidas dijo: ª ... 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Wons de verdad pelean acá por pellizcadas de uvas ? XD Igual es una lata que hayan perdido los que compraron mas numeros po. Veneco tenias que ser... con razón nadie los aguanta Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Alexxxs dijo: Si fueses tu que estarias en esas situaciones la reacción no es la misma. Es simple. Hubiese felicitado al ganador y aceptado que es un juego poh, que lata perder Pero hay que saber perder igual ... Igual los que compraron hartos números seguro duele más pero bueno, seguramente @Canela26 hará los spinoffs de la rifa XD... Su desayuno hot.... O hacer aseo erótico... Y ahí participan más... Tu compraste números? Citar
Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu compraste números? Mas de uno, por? Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 13 minutos atrás, Alexxxs dijo: Si fueses tu que estarias en esas situaciones la reacción no es la misma. Es simple. ... Igual es una lata que hayan perdido los que compraron mas numeros po. Veneco tenias que ser... con razón nadie los aguanta 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Hubiese felicitado al ganador y aceptado que es un juego poh, que lata perder Pero hay que saber perder igual ... Igual los que compraron hartos números seguro duele más pero bueno, seguramente @Canela26 hará los spinoffs de la rifa XD... Su desayuno hot.... O hacer aseo erótico... Y ahí participan más... Tu compraste números? Compró varios, por eso se la echó nomás XDD Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Mas de uno, por? Solo curiosidad por la reacción... Espero igual que ganes en alguna futura Citar
Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Compró varios, por eso se la echó nomás XDD Empatía es lo que te falta. Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 29 minutos atrás, Leonidas dijo: Wons de verdad pelean acá por pellizcadas de uvas ? XD No sé, preguntale al @foreroSV y al @Solito o al @foreroSV y al @_Kratos_ o al @foreroSV y cualquier otro forero, maldito @foreroSV arruinaste el foro... 1 2 Citar
Canela26 Publicó 9 May Autor Publicó 9 May NO SE PELEEN En un ratito contestaré todos sus mensajes! Solo les digo muchas gracias y no pierdan la fe, se viene la revancha y sorpresas para todos los que compraron números!! No esperen menos de mí, me gusta marcar la diferencia 3 Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Canela26 dijo: NO SE PELEEN En un ratito contestaré todos sus mensajes! Solo les digo muchas gracias y no pierdan la fe, se viene la revancha y sorpresas para todos los que compraron números!! No esperen menos de mí, me gusta marcar la diferencia Yo no participe sorry, aunque creo que un dia te comenté que este tipo de servicio lo encontraba muy intimo, que bueno que se completo Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, _Kratos_ dijo: aunque creo que un dia te comenté que este tipo de servicio lo encontraba muy intimo, que bueno que se completo Yo sólo quería recrear la pelatomates Canelita, hay posibilidad de "recrearla" en 1-2 horas "normales", igual entiendo que es complicado si compartes depa 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: Yo sólo quería recrear la pelatomates Canelita, hay posibilidad de "recrearla" en 1-2 horas "normales", igual entiendo que es complicado si compartes depa Oye si, tambien es una fantasia que tengo 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Me gustaría tener sexo mientras se cocina, es una de mis fantasías 2 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 8 minutos atrás, El wey dijo: No sé, preguntale al @foreroSV y al @Solito o al @foreroSV y al @_Kratos_ o al @foreroSV y cualquier otro forero, maldito @foreroSV arruinaste el foro... Tu no me digas cosas feas que me hieren en serio y soy un hombre sensible 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: Tu no me digas cosas feas que me hieren en serio y soy un hombre sensible Por qué dices eso, acaso guardo un lugar en tu corazón? Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 7 minutos atrás, Alexxxs dijo: Empatía es lo que te falta. ª 7 minutos atrás, El wey dijo: No sé, preguntale al @foreroSV y al @Solito o al @foreroSV y al @_Kratos_ o al @foreroSV y cualquier otro forero, maldito @foreroSV arruinaste el foro... Estás infiriendo q el forerin es un pellizca uvas ? El dijo q no hacía eso 7 minutos atrás, Canela26 dijo: NO SE PELEEN En un ratito contestaré todos sus mensajes! Solo les digo muchas gracias y no pierdan la fe, se viene la revancha y sorpresas para todos los que compraron números!! No esperen menos de mí, me gusta marcar la diferencia Oye Canela, tenías pensado darle algún premio de consuelo a los q compraron varios números y no aceptan su derrota y puro q lloran, o solo les queda secarse sus lagrimas y volver a probar suerte pa la próxima ? Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: Por qué dices eso, acaso guardo un lugar en tu corazón? No Pero me gusta tu foto de perfil XD Just now, Leonidas dijo: ª Estás infiriendo q el forerin es un pellizca uvas ? El dijo q no hacía eso Oye Canela, tenías pensado darle algún premio de consuelo a los q compraron varios números y no aceptan su derrota y puro q lloran, o solo les queda secarse sus lagrimas y volver a probar suerte pa la próxima ? Enchufate... Hay descuento para quienes compraron hartos números... Todos ganan Y yo no pellizco uvas... Nadie me da bola 10 minutos atrás, Canela26 dijo: NO SE PELEEN En un ratito contestaré todos sus mensajes! Solo les digo muchas gracias y no pierdan la fe, se viene la revancha y sorpresas para todos los que compraron números!! No esperen menos de mí, me gusta marcar la diferencia Que amorosaaaa 1 1 Citar
Solito Publicó 9 May Publicó 9 May 1 hora atras, Canela26 dijo: 37 Cerca... 1 hora atras, Canela26 dijo: Estoy en shock jajaja el ganador compró solo 1 número jajajaa esa es suerte!! Ánimo chicos, habrán más oportunidades muchas gracias a todos por participar, espero la suerte los acompañe para la próxima jajaja los amo Me alegro por el éxito que tuvo tu rifa y que el sistema de sorteo sugerido permitiera transparencia y cierta cuota de tensión por quién sería el afortunado ganador... Canela te felicito por tu creatividad por aportar con novedades de manera seria como respetuosa. Un abrazo!!! También felicitaciones al ganador y que disfrute la experiencia... 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Oye Canela, tenías pensado darle algún premio de consuelo a los q compraron varios números y no aceptan su derrota y puro q lloran, o solo les queda secarse sus lagrimas y volver a probar suerte pa la próxima ? Oye veneco , ten mas empatía con los que perdimos 2 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: Oye veneco , ten mas empatía con los que perdimos Por lo mismo pregunto por sus premios de consuelo Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 10 minutos atrás, El wey dijo: Yo sólo quería recrear la pelatomates Canelita, hay posibilidad de "recrearla" en 1-2 horas "normales", igual entiendo que es complicado si compartes depa llevas para hacer completos... el tomate picado, la palta molida... mientras se cosen la vienesas se hacen una previa 1 Citar
Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: tenías pensado darle algún premio de consuelo a los q compraron varios números y no aceptan su derrota y puro q lloran, o solo les queda secarse sus lagrimas y volver a probar suerte pa la próxima ? Cada vez peor tus comentarios... ridículo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.