Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
23 horas atras, Canela26 dijo:

Buenas tardes 😍😍 No se queden sin comprar su número para esta maravillosidad de experiencia que podremos compartir juntos 😳 y cuéntenme, que les gustaría que cocináramos?? 🥂🍴👩🏻‍🍳🧑🏻‍🍳

Mmm... un combinado de alguna proteína junto con verduras salteadas puede ser y aparte un acompañamiento de alguna ensalada o bien con algún añadido extra a elección (supongo que es un acuerdo que se debe establecer con el ganador ya que hay diferentes gustos y paladares)

Por otra parte, yo opino que debe ser un plato rico y sencillo de preparar, ya que otro factor que se debe considerar es el tiempo de preparación de la cena en si, ya que la idea es no hacer un plato complicado que se termine de preparar tipo a las 3:00 o a las 4:00 am 😅 pongo como ejemplo el pastel de choclo que es un plato que desde mi punto tiene un tiempo considerable de preparación. Espero que se entienda mi punto.

• Me Encanta 1
Publicó
23 horas atras, Canela26 dijo:

Buenas tardes 😍😍 No se queden sin comprar su número para esta maravillosidad de experiencia que podremos compartir juntos 😳 y cuéntenme, que les gustaría que cocináramos?? 🥂🍴👩🏻‍🍳🧑🏻‍🍳

igual creo que depende de quién gane la rifa. Por ejemplo a mi cua do comparto con ina mujer me gusta que ambos seamos parte del proceso, al final la comida y prepararla es una excusa para interactuar, quizá coquetear, rozarse, reírse, dominar a veces.... Más que el momento de la comida en si.

En una situación así a mi me gusta cocinar cosas donde se requiera trabajar en equipo y que ambos hagan algo....

Me gustan para ese caso los postres donde hayan masas y hartos ingredientes.... Así el proceso de cocinar es el centro de atención 

Después la comida da igual, es un momento para conversar o escuchar

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó (Editado)
1 hora atras, Alexxxs dijo:

Mmm... un combinado de alguna proteína junto con verduras salteadas puede ser y aparte un acompañamiento de alguna ensalada o bien con algún añadido extra a elección (supongo que es un acuerdo que se debe establecer con el ganador ya que hay diferentes gustos y paladares)

Por otra parte, yo opino que debe ser un plato rico y sencillo de preparar, ya que otro factor que se debe considerar es el tiempo de preparación de la cena en si, ya que la idea es no hacer un plato complicado que se termine de preparar tipo a las 3:00 o a las 4:00 am 😅 pongo como ejemplo el pastel de choclo que es un plato que desde mi punto tiene un tiempo considerable de preparación. Espero que se entienda mi punto.

Me gusta la combinación de proteínas! Pero si, efectivamente todo va a depender del ganador, de sus gustos también y de las habilidades que sumemos juntos jaja 🤭 Además claro no haremos algo suuuuper elaborado que nos tome la mitad de la noche, más que nada es para será un momento para generar un ambiente diferente y mucho más personal e íntimo de lo que se da normalmente, hay momentos que a veces son muchos más íntimos que el sexo🤎

Editado el por Canela26
  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:

Pero si, efectivamente todo va a depender del ganador, de sus gustos también y de las habilidades que sumemos juntos

Muy cierto lo de sumar habilidades...

Una consulta @Canela26, estás pensando en un menú consistente en ¿entrada, principal y postre? O tienes otra estructura?

Saludos...

• Me Encanta 1
Publicó
33 minutos atrás, foreroSV dijo:

al final la comida y prepararla es una excusa para interactuar, quizá coquetear, rozarse, reírse, dominar a veces.... Más que el momento de la comida en si.

Exacto! Es aquí donde se genera algo mucho más rico para lo que viene después! Una previa distinta 😳🥂✨Encuentro de lo más sexy que hay juguetear en la cocina! 😈

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Muy cierto lo de sumar habilidades...

Una consulta @Canela26, estás pensando en un menú consistente en ¿entrada, principal y postre? O tienes otra estructura?

Saludos...

La vdd va a depender de lo que quiera el ganador, pero a mí me parece que un picoteo previo y un plato fuerte estaría bien en honor al tiempo y demás intereses que se querrán disfrutar esa noche.. y quién sabe si le tengo un postre sorpresa 😳❤️‍🔥

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
26 minutos atrás, Canela26 dijo:

Me gusta la combinación de proteínas! Pero si, efectivamente todo va a depender del ganador, de sus gustos también y de las habilidades que sumemos juntos jaja 🤭 Además claro no haremos algo suuuuper elaborado que nos tome la mitad de la noche, más que nada es para será un momento para generar un ambiente diferente y mucho más personal e íntimo de lo que se da normalmente, hay momentos que a veces son muchos más íntimos que el sexo🤎

Coincido lo de generar un ambiente diferente, la intención de la experiencia es precisamente eso, implica en tener la oportunidad de conocerse mejor y de compartir conversaciones, historias y experiencias. Implica también en tener una interacción entretenida durante la preparación de la cena, es lo que hace especial la dinámica, las conexiones genuinas tienden a ser mas placenteras.

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Canela26 dijo:

Buen día 😍 ya tenemos casi la mitad de la rifa vendida ❤️‍🔥❤️‍🔥 asegura tus números 🤭🫣🤎

Hola buen día!!!

Como sugerencia podrías actualizar la lista para que los demás sepamos los números disponibles...

Un abrazo y mucho éxito para ti!!!

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Como sugerencia podrías actualizar la lista para que los demás sepamos los números disponibles...

Está actualizada!  Cada vez que me transfieren lo hago 🤎

Publicó
2 minutos atrás, Canela26 dijo:

Está actualizada!  Cada vez que me transfieren lo hago 🤎

Tienes razón Canela... disculpa, no había visto el post de la lista. 

No sé si se puede crear un enlace para pinchar y ver la lista de manera de no tener que buscarla.

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

No sé si se puede crear un enlace para pinchar y ver la lista de manera de no tener que buscarla.

Pagina 1 bajando y era. Es facil xd

• Me Encanta 1
Publicó
9 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Pagina 1 bajando y era. Es facil xd

Jaja así mismo, esta en la primera página así que no creo que sea necesario nada más, y como decía la actualizo cada vez que me compran numeritos 🤎✨ @Solito

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Hay muchos que me han dicho que les complica pasar una noche si ganan el premio, así que les comento que es modificable para hacerlo de día también! Misma cantidad de tiempo mismas condiciones, pero de día (fin de semana) 🤗🤎

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...