Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Buenas noches a todos 🤎 esperando que se encuentren muy muy bien les traigo por primera vez una rifa, pero como a mí me gusta la parafernalia y salir un poco de lo común, el premio no es tan simple 🤭

Voy a estar sorteando una noche conmigo + una experiencia culinaria sexy sensual todo incluido ✨ 😳

El premio consta de una noche conmigo (21:30 a 07:00 hrs) en la que podemos disfrutar de una velada muy interesante, romantica y sexy .. Prepararemos juntos algo rico para cenar, mientras brindamos con espumante o vino, conversamos de la vida con buena música  y nos ponemos en onda para disfrutar la noche completa juntos 😌.

No tienes que tener conocimientos previos de cocina (aunque se agradece la buena disposición) y todo lo que necesitemos para lo que hagamos (que será previamente conversado) está incluido en este premio! 🤎

Ademas se incluye todo lo que aparece en mi servicio normal + 1 adicional a elección 😳

Todo esto tendrá lugar en mi depto que podrá usarse por completo toda la noche. 

Esta rifa consta de 50 números que tendrán un valor de $10.000 cada uno. Además todos los que compren más de un número tendrán $5.000 pesos de descuento en su próxima atención conmigo por si además quieren conocerme previo al sorteo, que tendrá fecha para el mes de JUNIO y podrá cobrarse durante los 2 meses posteriores (así que si no eres de Santiago también puedes participar y organizarte para venir si es que ganas!) 

Desde ya como siempre muchísimas gracias por su atención y espero que puedan concursar para seguir sumando experiencias entretenidas a SV 🤎😘 

Venta de números directo a mi wspp! +56 9 5879 0999

Canela 🤎😘

IMG_2786.jpeg.96615ad41381f7359ea86d5947e42c1a.jpeg

Editado el por Canela26
  • Me Encanta 4
  • Interesante 2
  • Me Enamora 2
Publicó
7 minutos atrás, Canela26 dijo:

Cierto? Jaja Tenía muchas ganas de hacerlo! 🤭🥰

Si las cagó suena súper entretenido... Ojalá que te vaya la raja.... Y que gane alguien bkn XD... Y que cocinen algo rico tb, podría ir su foto de la comida como reporte, jajajaja, fideos con salchichas versión gourmet

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si las cagó suena súper entretenido... Ojalá que te vaya la raja.... Y que gane alguien bkn XD... Y que cocinen algo rico tb, podría ir su foto de la comida como reporte, jajajaja, fideos con salchichas versión gourmet

Jajajaaj muchas gracias 😘 pero tranqui que mis conocimientos culinarios me permiten hacer algo un poco más elevado que fideos con salchichas jaja 😎😌🤭 y obvio que el ganador tendrá que hacer reporte con foto y todo! 

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Canela26 dijo:

Jajajaaj muchas gracias 😘 pero tranqui que mis conocimientos culinarios me permiten hacer algo un poco más elevado que fideos con salchichas jaja 😎😌🤭 y obvio que el ganador tendrá que hacer reporte con foto y todo! 

Aaaahh jajajjaa no lo dudo por perfeccionista, decía ese plato porque es algo que yo propondría hacer 

• Me Encanta 1
Publicó

Hace rato no participaba del foro, pero me metí a sapear y me encantó esta rifa. Así que ya estoy participando con mis dos números de la suerte, a ver si tengo suerte 🤞

Si gano, voy a preparar mi mejor pan con queso (es lo único que sé cocinar)

• Me Enamora 1
Publicó

Es la mejor idea que he leído en mucho tiempo en el foro. Felicitaciones por la idea 👏👏👏

Para que se vaya preparando el afortunado… Prefieres mariscos o carnes, alguna comida que no te guste? 

• Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Federal dijo:

Es la mejor idea que he leído en mucho tiempo en el foro. Felicitaciones por la idea 👏👏👏

Para que se vaya preparando el afortunado… Prefieres mariscos o carnes, alguna comida que no te guste? 

Ay muchas gracias 🥹🤎 Me encanta comer y cocinar! Por eso hace tiempo cuando surgió la idea por ahí pensé en hacer esto 😍😍
Y respondiendo a tu pregunta la vdd soy cero mañosa! Jaja y amo la combinación de Mar y tierra! Pero para la noche estaría interesante algo con mariscos 🦐 🦪🤭

• Me Enamora 1
Publicó
47 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aaaahh jajajjaa no lo dudo por perfeccionista, decía ese plato porque es algo que yo propondría hacer 

Jajaja tan perfeccionista que me voy a poner a estudiar recetas y mejorar la técnica desde ya! Jajaj 🥹 veremos que sale esa noche 😳

• Interesante 1
Publicó

Buen día!!! 🤎 Anoche ya se vendieron varios números y estoy muy agradecida del increíble recibimiento de esta rifa! 🥹✨ Venta de números a mi wspp! 

Publicó
38 minutos atrás, Prayer4time dijo:

Saludos @Canela26 ...como se garantiza la confianza y transparencia del sorteo?🤔

Hola! Ahora en un rato subiré el listado de números con nombres/usuarios de quienes han comprado. La rifa se sorteará a través de una app que de entre los 50 números escogerá 1 que será el ganador. Esto lo haré en mi teléfono con pantalla grabada y el video será subido a mis estados de wspp y enviado a cada uno para mayor seguridad y veracidad. Si me falta algo que agregar para este tema les pido me orienten porque es mi primera rifa! Jaja y estoy tratando de hacer lo mejor posible 🤎

Publicó
4 minutos atrás, Canela26 dijo:

Hola! Ahora en un rato subiré el listado de números con nombres/usuarios de quienes han comprado. La rifa se sorteará a través de una app que de entre los 50 números escogerá 1 que será el ganador. Esto lo haré en mi teléfono con pantalla grabada y el video será subido a mis estados de wspp y enviado a cada uno para mayor seguridad y veracidad. Si me falta algo que agregar para este tema les pido me orienten porque es mi primera rifa! Jaja y estoy tratando de hacer lo mejor posible 🤎

Canela me encanta dar consejos no solicitados XD. Ese compadre solo quiere hinchar Pero en parte varios si se han quejado de las transparencias de los sorteos y los videos se pueden falsear intentando varias veces y subiendo solo el video donde salga el número que tú quieras... En una de esas un live puede ser más transparente

En el pasado se hacían rifas y se daba el ganador según el número de algún concurso que saliera en la tele... Así se disminuye a cero la probabilidad que hagan trampa. Algo así puede ser.

Podía ser el Kino, loto, los números de restricción vehicular, etc

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

@Canela26 los quiero todos 🥰

Jajaja yo feliz! Pero igual déjale algo a los demás 🤭

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Canela me encanta dar consejos no solicitados XD. Ese compadre solo quiere hinchar Pero en parte varios si se han quejado de las transparencias de los sorteos y los videos se pueden falsear intentando varias veces y subiendo solo el video donde salga el número que tú quieras... En una de esas un live puede ser más transparente

En el pasado se hacían rifas y se daba el ganador según el número de algún concurso que saliera en la tele... Así se disminuye a cero la probabilidad que hagan trampa. Algo así puede ser.

Podía ser el Kino, loto, los números de restricción vehicular, etc

Jajaja está bien! Dudas y consejos son bienvenidos de todo se aprende. La vdd me complica un poco hacer un live porque no sé de donde lo haría 🥹 quizás crearía una cuenta de ig, tiktok o algo .. lo pensaré, pero la otra idea de que sea un número que salga públicamente en algún lugar también me parece interesante!! 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
43 minutos atrás, Canela26 dijo:

Nunca nadie estará contento porque perdió, éxito en la venta de números 🥰

• Me Encanta 1
Publicó

Hola @Canela26 interesante iniciativa. Desde ya te auguro el mayor de los éxitos...

Sobre el método del sorteo te recomiendo usar los resultados de sorteos de concursos públicos, en particular el LOTO 3 que tiene tres columnas con números del 0 al 9 y se realizan tres veces al día, a las 14:00 horas (LOTO3 DÍA) y 18:00 horas (LOTO3 TARDE) y 21:00 horas (LOTO3 NOCHE), de Lunes a Domingo.

Considera solo los dos últimos dígitos y que estén en el rango de opciones 1 al 50 que entiendo es tu caso.  Sí sale el 100 o 151 u otro número fuera del rango se espera el resultado del sorteo siguiente, de esa forma no tienes objeciones o cuestionamientos al número ganador o que pudo existir manipulación del resultado... Aunque dudo que tú hagas eso...

Te dejo los siguientes enlaces para  más info

https://www.pollachilena.cl/nuestros-juegos/loto-3/

https://www.polla.cl/es/view/juego/loto3

Acá debes seleccionar en resultados...

En este momento aparecen los resultados del sorteo 23196 de ayer a las 21 horas y los números son 329 es decir hubiera ganado el 29.

Espero haberte ayudado... 

Un abrazo y mucho éxito!!! 

• Me Encanta 1
Publicó
23 minutos atrás, Treino dijo:

éxito en la venta de números 🥰

Muchas gracias ✨✨ espero compres los tuyos!! 💞💞

12 minutos atrás, Solito dijo:

Hola @Canela26 interesante iniciativa. Desde ya te auguro el mayor de los éxitos...

Sobre el método del sorteo te recomiendo usar los resultados de sorteos de concursos públicos, en particular el LOTO 3 que tiene tres columnas con números del 0 al 9 y se realizan tres veces al día, a las 14:00 horas (LOTO3 DÍA) y 18:00 horas (LOTO3 TARDE) y 21:00 horas (LOTO3 NOCHE), de Lunes a Domingo.

Considera solo los dos últimos dígitos y que estén en el rango de opciones 1 al 50 que entiendo es tu caso.  Sí sale el 100 o 151 u otro número fuera del rango se espera el resultado del sorteo siguiente, de esa forma no tienes objeciones o cuestionamientos al número ganador o que pudo existir manipulación del resultado... Aunque dudo que tú hagas eso...

Te dejo los siguientes enlaces para  más info

https://www.pollachilena.cl/nuestros-juegos/loto-3/

https://www.polla.cl/es/view/juego/loto3

Acá debes seleccionar en resultados...

En este momento aparecen los resultados del sorteo 23196 de ayer a las 21 horas y los números son 329 es decir hubiera ganado el 29.

Espero haberte ayudado... 

Un abrazo y mucho éxito!!! 

Infinitas gracias @Solito creo que esta será definitivamente la manera de hacer el sorteo!! 🤎🤎 cuando se acerque el fin de la rifa daré la fecha exacta para y diré cuál donde tienen que estar pendientes para ver el número ganador! 🏆 

Publicó
7 minutos atrás, Canela26 dijo:

Infinitas gracias @Solito creo que esta será definitivamente la manera de hacer el sorteo!! 🤎🤎 cuando se acerque el fin de la rifa daré la fecha exacta para y diré cuál donde tienen que estar pendientes para ver el número ganador! 🏆 

A ti por rescatar una idea, asumo que cuando en otro tema sugerí que debiera haber instancias como esta en la atención se te iluminó la ampolleta... Tienes todo el mérito por aquello pues eres inteligente, atractiva y muy creativa gestionando actividades. Por otra parte, si hay algo que detesto son las cosas mal hechas o a medias (tenemos eso en común) y creo que esa opción es muy pertinente para el sorteo que estás organizando...

Sobre el resultado es importante que puedas informar cuando esten todos los números comprados y pagados, y posterior a aquellas señales el sorteo que dará inicio por ejemplo se vendió todo un viernes, se considera el sorteo TOTO 3 día, tarde o noche del día siguiente hasta que haya un ganador...

Lo otro da un plazo para el pago de números de esa forma, si alguien no paga en 72 horas por ejemplo se libera el número para otros interesados...

• Me Enamora 1
Publicó (Editado)

Rifa 🤎

1- Nic ☑️

2- Barto ☑️

3- Barto ☑️

4- Cristian☑️

5- Alexander☑️

6- Guille ☑️

7- Alexander☑️

8- José ☑️

9- Andrés ☑️

10- Andrés ☑️

11- @marcianeke☑️

12- @Crishot666 ☑️

13- @marcianeke ☑️

14- Frank ☑️

15- Alexander ☑️

16- José ☑️

17- Jaime ☑️

18- FG ☑️

19- Alexander☑️

20- Cristian☑️ 

21- @marcianeke ☑️ 

22- Frank ☑️

23- @rodoV ☑️

24- Felipe ☑️

25- Francisco  ☑️

26- Guille  ☑️

27- FG ☑️

28- Alexander☑️

29- Barto ☑️

30- Rorro ☑️

31- @Treino☑️

32- Paolo ☑️

33- Alexander☑️

34- @Solito☑️

35- Seba ☑️

36- Paolo ☑️

37- José Luis ☑️

38- @Dr Doom ☑️ 

39- @Fedor2020

40- Alexander☑️

41- Barto ☑️

42- Paolo ☑️

43- Cristian ☑️

44- Jaime ☑️

45- José ☑️

46- Alexander ☑️

47- @Fedor2020

48- Diego ☑️

49- Andrés ☑️

50- @rodoV☑️

Editado el por Canela26
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

A ti por rescatar una idea, asumo que cuando en otro tema sugerí que debiera haber instancias como esta en la atención se te iluminó la ampolleta... Tienes todo el mérito por aquello pues eres inteligente, atractiva y muy creativa gestionando actividades. Por otra parte, si hay algo que detesto son las cosas mal hechas o a medias (tenemos eso en común) y creo que esa opción es muy pertinente para el sorteo que estás organizando...

Sobre el resultado es importante que puedas informar cuando esten todos los números comprados y pagados, y posterior a aquellas señales el sorteo que dará inicio por ejemplo se vendió todo un viernes, se considera el sorteo TOTO 3 día, tarde o noche del día siguiente hasta que haya un ganador...

Lo otro da un plazo para el pago de números de esa forma, si alguien no paga en 72 horas por ejemplo se libera el número para otros interesados...

Jajaj así es, ese día se me ocurrió 😳🤎  muchas gracias por todos los cumplidos y consejos!! Los tomaré!! Me encantó la idea! Y los números no se guardan a nadie hasta no tener el pago hecho ☑️ 

• Me Encanta 1
Publicó

2 horas atras, Canela26 dijo:

Rifa 🤎

1-

2-

3-

4- Cristian☑️

5- Alexander☑️

6-

7- Alexander☑️

8-

9-

10-

11- Marcianeke☑️

12-

13- Marcianeke ☑️

14- Frank ☑️

15-

16-

17-

18-

19- Alexander☑️

20- Cristian☑️ 

21-

22- Frank ☑️

23-

24- Felipe ☑️

25- Francisco  ☑️

26- Guille  ☑️

27-

28- Alexander☑️

29-

30-

31-

32-

33- Alexander☑️

34-

35-

36-

37- José Luis ☑️

38-

39-

40- Alexander☑️

41-

42-

43-

44-

45-

46-

47-

48-

49-

50-

Ese Alexander ya tiene mas de un 10% de chance de ganar, ta bien si, me gusta la gente motivada 😈

• Perversa 1
Publicó

Buenas tardes 😍😍 No se queden sin comprar su número para esta maravillosidad de experiencia que podremos compartir juntos 😳 y cuéntenme, que les gustaría que cocináramos?? 🥂🍴👩🏻‍🍳🧑🏻‍🍳

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...