Saltar a contenido

Es gay que te metan cosas por el culo?  

54 miembros han votado

1. 1. Es gay que te metan cosas por el culo?

• Sí, en todos los casos
      17
    • Sólo si te las mete otro hombre
      29
    • Depende de la cosa que te metan, aunque lo haga una mujer
      8

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

El solo votar ya es gay

Tú que votaste? xd

No me ha pasado, pero imagino que algunas lo hacen de pura maldad jaja

A mí me gusta el beso negro y que jueguen por ahí por fuera, pero nunca lo pido ni digo y me gusta cuando cachan solas.... Pq si que son maldadosas y les gusta cuando descubren las debilidades de uno....

Una musa en especial le gustaba wev earme con eso y se reía... Entre risa de maldadosa y caliente... Se creía dominante si la chica y era mi sumisa... Ese era su único momento donde quizáaaaaas, dominaba un poco y era feliz de sentir ese poder

4 minutos atrás, El manuela dijo:

te encanta !!!! Jsjs

Da igual, si me gustara no pasa nada.... Cristalito

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mí me gusta el beso negro y que jueguen por ahí por fuera, pero nunca lo pido ni digo y me gusta cuando cachan solas.... Pq si que son maldadosas y les gusta cuando descubren las debilidades de uno....

Una musa en especial le gustaba wev earme con eso y se reía... Entre risa de maldadosa y caliente... Se creía dominante si la chica y era mi sumisa... Ese era su único momento donde quizáaaaaas, dominaba un poco y era feliz de sentir ese poder

Da igual, si me gustara no pasa nada.... Cristalito

Sipo si es tu boquerón , da lo mismo 

pero no vengas a defender tu homosexualidad acá wn 🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
On 13-09-2025 at 15:59, Leonidas dijo:

Voté por la 2da opción, me pareció la más seriaa jajaja XDD 

esta encuesta era seria... era para derribar tabúes, enseñarle a las personas que el sexo no es gay por lo que haces, sino que por con quien lo haces... e invitarlos a todos a experimentar... porque sin experimentar, nunca van a evolucionar...

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

esta encuesta era seria... era para derribar tabúes, enseñarle a las personas que el sexo no es gay por lo que haces, sino que por con quien lo haces... e invitarlos a todos a experimentar... porque sin experimentar, nunca van a evolucionar...

Muy buena su reflexión colega,  en verdad jamás se me había pasado por la mente experimentar dicha situación,  es más en una ocasión una musa bajo a coquimbo, e  Hiba fuerte y derecho a lamerme el * me dió demasiada cosquillas igual me corretie,   pero en realidad que hay de malo,  así como a mí me gusta besarle el agujero, meter lengüita y a veces dedito intruso cuando lo permiten,  que hay de malo que una musa te haga un beso negro,  me perdí esa experiencia por gil,  pero en realidad no sabría decir si pagaría para que lo hicieran.

Por otro lado, un amigo mío que estaba desauciado, me contó que era hombrecito comprobado,  porque antes de morir quería probar el pico,  yo le pregunté si hablaba en serio y me dijo que si,  y NO le gustó..

Publicó
5 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Muy buena su reflexión colega,  en verdad jamás se me había pasado por la mente experimentar dicha situación,  es más en una ocasión una musa bajo a coquimbo, e  Hiba fuerte y derecho a lamerme el * me dió demasiada cosquillas igual me corretie,   pero en realidad que hay de malo,  así como a mí me gusta besarle el agujero, meter lengüita y a veces dedito intruso cuando lo permiten,  que hay de malo que una musa te haga un beso negro,  me perdí esa experiencia por gil,  pero en realidad no sabría decir si pagaría para que lo hicieran.

Por otro lado, un amigo mío que estaba desauciado, me contó que era hombrecito comprobado,  porque antes de morir quería probar el pico,  yo le pregunté si hablaba en serio y me dijo que si,  y NO le gustó..

Jajajajaa que risa... que asco comprobarlo si XD

Y lo otro... pucha tampoco pagaría esas cosas... hay muchas cosas del sexo que no me interesa pagar... en general no pago ningún adicional y no de cagado, es que me aterriza demasiado esa wea a que es un servicio.

Respecto a estas conductas, algunas las he probado, me ha tocado tener pololas medias curiosillas...  y en general estoy dispuesto a probar

• Interesante 1
Publicó
42 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es lonque escribiría un gay encubierto 

Publicó
3 minutos atrás, Leonard dijo:

Es lonque escribiría un gay encubierto 

Tu estás interactuando normal conmigo últimamente, ya no me odias?, podemos ser amigos?

1 minuto atrás, Valhalla2026 dijo:

😂😂😂😂 Prefiero pensar que es sólo curiosidad del hombre...

si, curiosidad de hombre... muy hombre XD

Publicó
22 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

😂😂😂😂 Prefiero pensar que es sólo curiosidad del hombre...

Tenga cuidado don Valhalla, a él hay que leerlo entre líneas..

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tu estás interactuando normal conmigo últimamente, ya no me odias?, podemos ser amigos?

si, curiosidad de hombre... muy hombre XD

Yo soy como Thorfinn, no tengo enemigos ✌️ (referencia otaku)

Publicó
14 minutos atrás, Leonard dijo:

Gracias don Leonard,  no me hable de líneas, pero estaré atento a su consejo.  🤣🤣🥹

• Perversa 1
Publicó
27 minutos atrás, Leonard dijo:

XD si era tu enemigo

Publicó
10 horas atras, foreroSV dijo:

Yo todavía no permito q experimenten con mi culito, eso está reservado para la oficial. Quizá sea @Tokio23 quien tenga la dicha, quizá no, pero así como así no se lo puedo soltar a cualquier lokilla jasjajsja

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Yo todavía no permito q experimenten con mi culito, eso está reservado para la oficial. Quizá sea @Tokio23 quien tenga la dicha, quizá no, pero así como así no se lo puedo soltar a cualquier lokilla jasjajsja

Estaría chistoso esoz más lo que weveaste con meter el plug con cola de conejo y vas a terminar tú con el plug metido XD

• Perversa 1
Publicó
3 horas atras, Leonidas dijo:

Te gustará que meta algo por ahí 😈 

• Perversa 2
Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Estaría chistoso esoz más lo que weveaste con meter el plug con cola de conejo y vas a terminar tú con el plug metido XD

Jajaja nopo eñor, hablo de deditos nomás, no esos artilugios diseñados por el diaulo XD, esos son solo para el potito de las niñas

1 hora atras, Tokio23 dijo:

Te gustará que meta algo por ahí 😈 

A lo más un dedito y con amor 🥹

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Jajaja nopo eñor, hablo de deditos nomás, no esos artilugios diseñados por el diaulo XD, esos son solo para el potito de las niñas

A lo más un dedito y con amor 🥹

XDDDDDD, con un dedito se parte, ojo ahí 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...