Saltar a contenido

Es gay que te metan cosas por el culo?  

34 miembros han votado

1. 1. Es gay que te metan cosas por el culo?

• Sí, en todos los casos
      11
    • Sólo si te las mete otro hombre
      19
    • Depende de la cosa que te metan, aunque lo haga una mujer
      4

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah es que puse que no se viera quien votó, por privacidad XD sabi que... yo creo que si lo hace otro hombre no es gay si te da asco

Justo ahora revise quien voto, con razon no puedo ver, pucha no se si te lo hace otro hombre es gay po, ya hay interacción sexual entre ambos

7 minutos atrás, El manuela dijo:

El tiempo me dio la razón e weko el forero jsjsjs

El wn visionario xdddd, algun dia lo admitirá abiertamente  

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Justo ahora revise quien voto, con razon no puedo ver, pucha no se si te lo hace otro hombre es gay po, ya hay interacción sexual entre ambos

si fuera gay lo admitiría, no tengo rollos con eso..... pero 0 gay, me da asco el cuerpo masculino.... incluso ni al espejo me gusta mirarme mucho cuando tiro

Aun no veo los votos....

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta esta pregunta es difícil...... aun no tengo una decisión concreta al respecto... pero creo que el hombre mamador, si 100% gay, pero el trabuco, mmmmm creo que 90% gay

XDDD por qué 10% menos de gay para el trabuco ? jsjs

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Pregunto x salir de dudas nomás, así como el forerin quiere saber si es de gays q te metan cositas por el  *

dejémoslo así nomas. Jsjs

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

XDDD por qué 10% menos de gay para el trabuco ? jsjs

no se es que igual hay unos hermosos po XD.... el cuerpo reacciona y el cerebro juzga lo que pasa abajo XD

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

dejémoslo así nomas. Jsjs

Ud q cree manu ? Si un día despierta hecho pico y no recuerda nada pero luego le muestran un video donde un trabuco le chupeteo la corneta, se consieraría gay solo por esa noche ? O diría q por ser trabuco está permitido ?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no se es que igual hay unos hermosos po XD.... el cuerpo reacciona y el cerebro juzga lo que pasa abajo XD

Y a te hizo puchero el hoyo antes de que te metieran algo parece po 🤣🤣🤣

Just now, Leonidas dijo:

Ud q cree manu ? Si un día despierta hecho pico y no recuerda nada pero luego le muestran un video donde un trabuco le chupeteo la corneta, se consieraría gay solo por esa noche ? O diría q por ser trabuco está permitido ?

Punto uno no consumo cosas pa quedarme así 

dos no dejaría que me lo chupara un caballo nicagando 

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Solapadamente diría yo 😈

• Perversa 4
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

esa pregunta está complicada XD.... es súper debatible el juicio en ese estado XD.... a veces uno deja salir weas reprimidas, otras hace puras tonteras.... en otras literalmente no entiende ni lo que pasa a su alrededor.... yo creo que si alguien recibe ese oral en ese estado y hay video, sería una prueba sólo para dar fuerza a otras pruebas

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

si fuera gay lo admitiría, no tengo rollos con eso..... pero 0 gay, me da asco el cuerpo masculino.... incluso ni al espejo me gusta mirarme mucho cuando tiro

Aun no veo los votos....

Es por que te desagrada o tiene que ver con aceptación de tu cuerpo?

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

esa pregunta está complicada XD.... es súper debatible el juicio en ese estado XD.... a veces uno deja salir weas reprimidas, otras hace puras tonteras.... en otras literalmente no entiende ni lo que pasa a su alrededor.... yo creo que si alguien recibe ese oral en ese estado y hay video, sería una prueba sólo para dar fuerza a otras pruebas

Puta si wons, en estado de ebriedad uno no distingue pero nada, y más si se producen a ese nivel casi indistinguible😔

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Punto uno no consumo cosas pa quedarme así 

dos no dejaría que me lo chupara un caballo nicagando 

😈

Ya pero no me respondiste la pregunta po manuuu

Publicó

Oe los wns traumados, ni que hubieran estado en colegio de curas... placer es placer, y da lo mismo de dónde viene o por dónde se reciba!

O es muy deconstruido de mi parte decir eso? 👀

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Es por que te desagrada o tiene que ver con aceptación de tu cuerpo?

pq me desagrada... la verdad mi cuerpo lo acepto y me gusta .... o sea claramente puede mejorar bastante XD, pero no tengo complejos conmigo.... pero ponte tu esa típica escena donde está la mina en 4 y uno ve al espejo, o cuando ella cabalta y está de espalda al espejo, me gusta mirarla sólo a ella no a mi... lo único que me gusta mirar de mi es el pequeñín, como entra.... encuentro antiestético el cuerpo del hombre en el sexo, le quita el erotirmo, y me gusta el erotismo, la sensualidad, y creo que eso sólo lo puede dar una mujer

Just now, cvallen dijo:

Oe los wns traumados, ni que hubieran estado en colegio de curas... placer es placer, y da lo mismo de dónde viene o por dónde se reciba!

opino igual.... y si, ,es deconstruido XD, o gei

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Puta si wons, en estado de ebriedad uno no distingue pero nada, y más si se producen a ese nivel casi indistinguible😔

puta no se, es que ebrio a veces no se te va el criterio, otras si... todo depende

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, cvallen dijo:

Concuerdo totalmente con usted estimado, todo un onvre deconstruide

Hombres de alto valor: qué son y cómo conquistarlos | El Colectivo

• Perversa 3
Publicó
13 minutos atrás, cvallen dijo:

Es wea de cada uno , pero que le quieran inculcar a otro su wea es otra wea ( lee más el foro y te e darás cuenta ) 🤣🤣🤣

Publicó

No es gay, pero es algo que dejaria piola. Si lo haces con una mina, bien. Si lo haces solo, mal. Si lo haces con otro hombre,muy mal. Xd

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Subzero dijo:

No es gay, pero es algo que dejaria piola. Si lo haces con una mina, bien. Si lo haces solo, mal. Si lo haces con otro hombre,muy mal. Xd

Jajajajaaaa, hacerlo solo cuenta como semi gay o algo así? XD

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No creo que sea gei, mientras sea con una mina xd 

Con la confianza y previa conversacion porque no XD

Just now, foreroSV dijo:

Jajajajaaaa, hacerlo solo cuenta como semi gay o algo así? XD

Creo que te has explorado solito , eso si que Freak

Publicó
4 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Porque? No leí los comentarios jajaj resumen .. 

resumen.... el manuela cada vez que se habla de poto se pone en modo macho (reprimido) así que hice un tema para saber si es gay o no que a un hombre le metan cosas... y el resumen de lo que se dice acá... es que en general no, a menos que sea un arnés y la mina te lo haga seguido el anal

• Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Porque? No leí los comentarios jajaj resumen .. 

Por la pregunta que lanzo dhdhdjdjd, y algo que siempre me da risa es cuando opina del fútbol, que nosotros nos fijamos en los "hombres mojados" es literal el unico wn que conozco que dice esto xddd 

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Por la pregunta que lanzo dhdhdjdjd, y algo que siempre me da risa es cuando opina del fútbol, que nosotros nos fijamos en los "hombres mojados" es literal el unico wn que conozco que dice esto xddd 

Jajajajajaa, pero mira, los futbolistas son hombres?, están sudados?, persiguen una pelotita?, no hay mentira en lo que digo XD, pero estoy weveando..... no me gusta el futbol, eso es verdad... en realidad no me gusta nada donde yo deba mirar a otros haciendo cosas ni tampoco me gusta ser fan, ni idolatrar... y pasión, bueno, no puedo sentir tanta pasión por algo.....

Pero no lo encuentro gay, aunque siempre los voy a seguir weveando, porque miran hoombres sudados siguiendo una pelotita.... y les miran los potos, estoy seguro

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

y les miran los potos, estoy seguro

Pos sí, si es Cristiano Ronaldo claro que si, eso no me hace gei 😌

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...