Saltar a contenido

Es gay que te metan cosas por el culo?  

34 miembros han votado

1. 1. Es gay que te metan cosas por el culo?

• Sí, en todos los casos
      11
    • Sólo si te las mete otro hombre
      19
    • Depende de la cosa que te metan, aunque lo haga una mujer
      4

Recommended Posts

Publicó

Bueno, eso

@El manuela dice que si a un hombre le meten cosas por el culo, es de gays

Yo digo, que sólo es gay si piensas en un hombre o si lo hace un hombre y te gusta, pero si te lo hace una mujer, está bien

Que diceeeeen!

Publicó

Jsjsjsjsjsjajaj conversando post cacha , le dije cuando estaba montado yo arriba tuyo queria que con tus deditos me manosearas el sin esquinas , y la chiquita se rio y se sorprendio...

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno, eso

Yo digo, que sólo es gay si piensas en un hombre o si lo hace un hombre y te gusta, pero si te lo hace una mujer, está bien

Que diceeeeen!

Voy a dejar mi voto, pero faltó una variable muy importante: Es gay si luego q te meten x cosa por el culo te enamoras

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjajaj conversando post cacha , le dije cuando estaba montado yo arriba tuyo queria que con tus deditos me manosearas el sin esquinas , y la chiquita se rio y se sorprendio...

gei XD... nunca he pedido esa wea pero si me ha tocado, como parte del beso negro... esa wea me mata... adoro eternamente a las minas que lo hacen.... aunque tiene su arte, no todas lo hacen la raja.... he tenido unas regalonas que me mandan cortado con el oral y eso de forma inevitable... de echo recuerdo una que me miraba con una cara que me encantaba, era como cara de "ctm!, no te gusta wevearme, ahora eres mio!, y hago lo que quiero".... esas eran mis mejores cachas, pero no volveré de puro orgulloso.... pero tiene su que....

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Voy a dejar mi voto, pero faltó una variable muy importante: Es gay si luego q te meten x cosa por el culo te enamoras

XDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero si te enamoras de una mujer, no es gay po

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Viste que te gustó la weaita , si hasta pa hacer un tema jsjs 🤣🤣🤣

a usted le chuparon alguna vez el potito?

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

gei XD... nunca he pedido esa wea pero si me ha tocado, como parte del beso negro... esa wea me mata... adoro eternamente a las minas que lo hacen.... aunque tiene su arte, no todas lo hacen la raja.... he tenido unas regalonas que me mandan cortado con el oral y eso de forma inevitable... de echo recuerdo una que me miraba con una cara que me encantaba, era como cara de "ctm!, no te gusta wevearme, ahora eres mio!, y hago lo que quiero".... esas eran mis mejores cachas, pero no volveré de puro orgulloso.... pero tiene su que....

Solo es gay si quedaste enamorado de q te anden metiendo y sacando vainas del poto XDD

Publicó

Su lengua mientras pajean no es malo , pero hasta ahí nomás yo , ahora es wea de cada uno si le gusta otra wea po , lo que no deja de ser gay 🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Solo es gay si quedaste enamorado de q te anden metiendo y sacando vainas del poto XDD

ah, o sea si una mina se pone un arnés con pene y te la mete, te gusta y lo haces seguido, eres gay???

Y qué opinai del masaje prostático?.... yo tengo un secreto.... una vez se lo pedí a una mina, a una sola.... una regalona que tuve que le tenía harta confianza pero a los minutos me arrepentí.... y la loca igual lo iba a hacer no me dijo nada de adicional o weas..... y esa wea me quedó dando vuelta en la cabeza mucho tiempo pero se me pasó... la chiquitita era más linda

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Su lengua mientras pajean no es malo , pero hasta ahí nomás yo , ahora es wea de cada uno si le gusta otra wea po , lo que no deja de ser gay 🤣🤣🤣🤣

ya o sea lengua en el hoyo, no es gay, pero dedo si XDDDD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah, o sea si una mina se pone un arnés con pene y te la mete, te gusta y lo haces seguido, eres gay???

Y qué opinai del masaje prostático?.... yo tengo un secreto.... una vez se lo pedí a una mina, a una sola.... una regalona que tuve que le tenía harta confianza pero a los minutos me arrepentí.... y la loca igual lo iba a hacer no me dijo nada de adicional o weas..... y esa wea me quedó dando vuelta en la cabeza mucho tiempo pero se me pasó... la chiquitita era más linda

ya o sea lengua en el hoyo, no es gay, pero dedo si XDDDD

Mientras no haya penetración. No es gay digo yo 🤣🤣🤣

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Mientras no haya penetración. No es gay digo yo 🤣🤣🤣

ya o sea que si tu musa se le pasa un poco la presión y le entra el dedo es gay?, te vai a acordar de mi?

• Perversa 2
Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno, eso

Que diceeeeen!

Gei

Publicó

ya o sea que si tu musa se le pasa un poco la presión y le entra el dedo es gay?, te vai a acordar de mi?

Es que solo las dejo jugar con la lengua ahí nada de dedos pa allá oeeee

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

lo encuentras gay en todos los casos?

alguien que invite  a las musas tb, me da paja etiquetar XD....

Ya vote, solo cuando te meta algo otro hombre

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Ya vote, solo cuando te meta algo otro hombre

ah es que puse que no se viera quien votó, por privacidad XD sabi que... yo creo que si lo hace otro hombre no es gay si te da asco

Publicó

Es que solo las dejo jugar con la lengua ahí nada de dedos pa allá oeeee

puta nunca se sabe po XD.... a mi una regalona me hizo esa wea sin avisarme.....

Publicó

Sipo, porque te enamoraste del arnés entrando y saliendo de tu culito po, no de la mina como tal XD

Pucha aún no me animo a un masaje prostático, no sé si es la maravilla como algunos lo venden 🤔

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Sipo, porque te enamoraste del arnés entrando y saliendo de tu culito po, no de la mina como tal XD

Pucha aún no me animo a un masaje prostático, no sé si es la maravilla como algunos lo venden 🤔

Se supone que ahí está el punto G, a mi me da curiosidad, no pq me caliente pensarlo, sino que de curioso, en el sexo me gusta experimentar por curioso más que caliente.... pero cuando pienso en el masaje prostático como que me da nervios... la única forma que lo haga es que la mina me lo plantee en un momento que ya estemos teniendo sexo y esté tan caliente que me esté dejando llevar en vez de pensar qué voy a hacer y eso no se ha dado..... pero, si esta chiquitita llega a volver, fijo se lo voy a pedir, es la única con que me ha tincado

• Perversa 1
Publicó

puta nunca se sabe po XD.... a mi una regalona me hizo esa wea sin avisarme.....

Tal vez no fue necesario, ellas te vieron así y decidieron meter los dedos 

IMG-9492.jpg

• Perversa 1
Publicó

Es gay ir a la 10 de Julio buscando los trabucos para que te chupen la corneta ?

O solo aplica si te lo mama otro hombre q no está disfrazado de traba ??

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Es gay ir a la 10 de Julio buscando los trabucos para que te chupen la corneta ?

Tu no tienes pa que preguntar wn 🤣🤣

Publicó

Tu no tienes pa que preguntar wn 🤣🤣

Pregunto x salir de dudas nomás, así como el forerin quiere saber si es de gays q te metan cositas por el  *

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

puta esta pregunta es difícil...... aun no tengo una decisión concreta al respecto... pero creo que el hombre mamador, si 100% gay, pero el trabuco, mmmmm creo que 90% gay

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...