Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajaja no acostumbro a subir esas cosas a este foro es solo por un ratito jajajaj

Y la verdad quién es el del vídeo no lo sé quién sabe 😈 quizás nisiquiera sea don @_Kratos_ 🫣

Ya pero si apretamos un poquito a @_Kratos_ lo dice, además fue el primero en reaccionar al video, si no hubiera sido él le hubiera puesto el "🥹", asi que sólo queda decir "nice dick" @_Kratos_ 🫣

• Perversa 4
Publicó
9 minutos atrás, El wey dijo:

Pd: no quería verle el manguaco pero lo puso al medio del video y pues ni modo

Yo me fijé que @Tokio23 está con ropa interior abajo y arriba.. se nota en el reflejo del espejo su trasero...

30 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Solito te tiene de ganado Antonia, tu te pusiste ahí XD

Que feo que trates a las mujeres de ganado... Lo digo en serio. Por muy XD que pongas para decir que era talla...

Después andas con el tema del respeto... En ocasiones eres un soberano imbecil y no lo digo como talla, sino como un hecho!!!

@Antonia22 más temprano que tarde nos conoceremos y será hermoso...

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Me voy a colgar del tema también para preguntarte: ¿Le pides a tus foreros de confianza que se dejen grabar para tu contenido ?

Jajajaja no les pido por que no me dejó grabar con nadie y todo lo que grabó y con quién grabó sabe que es para mí venta de contenido y con quién grabó de un principio me ayudó y se ofreció para colaborarme entonces cada vez que lo veo tomamos videos y también le voy regalando americanas ya que me ayuda a grabar  jajajaj y de buena onda nomás más encima es entretenido hacer escenas jajaja 😈🫣

• Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajaja no les pido por que no me dejó grabar con nadie y todo lo que grabó y con quién grabó sabe que es para mí venta de contenido y con quién grabó de un principio me ayudó y se ofreció para colaborarme entonces cada vez que lo veo tomamos videos y también le voy regalando americanas ya que me ayuda a grabar  jajajaj y de buena onda nomás más encima es entretenido hacer escenas jajaja 😈🫣

Ahh, eso quiere decir q si grabas con un forero de acá (ya sabemos quien es, es muy malo pa quedarse callado XDD). Bueno, te iba a decir q le dieras comisión, pero si ya le das sus buenas americanas pos está pagado, supongo jsjs

• Perversa 3
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ahh, eso quiere decir q si grabas con un forero de acá (ya sabemos quien es, es muy malo pa quedarse callado XDD). Bueno, te iba a decir q le dieras comisión, pero si ya le das sus buenas americanas pos está pagado, supongo jsjs

Hombre no soy yo xd, la @Tokio23 me comentó que un forero de aquí se presta para hacer esos videos, lo único que no quiere es que lo mencionen, ademas es uno que ni participa 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Yo me fijé que @Tokio23 está con ropa interior abajo y arriba.. se nota en el reflejo del espejo su trasero...

Que feo que trates a las mujeres de ganado... Lo digo en serio. Por muy XD que pongas para decir que era talla...

Después andas con el tema del respeto... En ocasiones eres un soberano imbecil y no lo digo como talla, sino como un hecho!!!

@Antonia22 más temprano que tarde nos conoceremos y será hermoso...

Solito no le pongas más color del que corresponde. No trato a las mujeres de ganado. No te gustó la talla? Bueno, aprovecha la instancia entonces de hacerte el héroe. Muchos hemos weveado que tenemos ganado, o somos ganado, etc... Hasta hay ganados con nombre acá. Yo entiendo que te quieras hacer el lindo, bien ahí

Lo de imbécil estuvo de más... No des tanto jugo

Si a Antonia le molesta mi tesis le pediré disculpas a ella @Antonia22...

Nuevamente solito, te recomiendo seriamente a reconocer contextos o generalidades. Te lo he dicho muchas veces, un hombre como tu con esas falencias es peligroso

23 minutos atrás, Leonidas dijo:

Peldoneme don forero, fue un momento de aweonamiento causado por la junta con el Kratos XDD

Me cagaste la psiquis por un par de días. No escuchaba ese tema hace meses

28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Por lo a mi me da pajar leer algo que se puede decir en pocas palabras xd, ya po dedica el "poema" 😁

Va a ir en el tema de textos de 200 palabras del foro

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Hombre no soy yo xd, la @Tokio23 me comentó que un forero de aquí se presta para hacer esos videos, lo único que no quiere es que lo mencionen, ademas es uno que ni participa 

Calla Kratos, vez q eres muy malo pa quedarte callao, otra vez revelando cosas na q ver qlaoo 🤣

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Calla Kratos, vez q eres muy malo pa quedarte callao, otra vez revelando cosas na q ver qlaoo 🤣

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Ese Kratitos

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No pues , yo te creo (guiño)

• Perversa 3
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Es nuestro hermanito down, Kratown le digo yo 🥰

Pta la wea acabo de verle el paquete al Kratos 

Grax @Tokio23 por el video XD

Just now, foreroSV dijo:

No le digas así en mala onda xD

Wn mala onda

Qu fomeee

• Perversa 2
  • Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Ese Kratitos

No pues , yo te creo (guiño)

No se yo, el del video es mas lampiño yo soy al reves 

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Nose pq explicas

Ta bien hombre

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

#kratosEsFamoso

Ta bien

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

En realidad el mismo se ofreció a ayudarme y le gusta hacerlo obviamente por privacidad no puedo mencionarlo jajaja pero no le molesta ayudarme y le gusta cuando grabamos también me ayuda con ideas jajaja así que todo Bn 😈😈

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nose pq explicas

Ta bien hombre

Sí, estuvo de sobra eso XDD

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pa ver

• Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

A mimir don Kratos

No te hagas el enojoncito como ayer xd

Just now, Leonidas dijo:

Sí, estuvo de sobra eso XDD

Pa ver

No me enojo, es que me da risa no mas 😂

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...