El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaja no acostumbro a subir esas cosas a este foro es solo por un ratito jajajaj Y la verdad quién es el del vídeo no lo sé quién sabe quizás nisiquiera sea don @_Kratos_ Ya pero si apretamos un poquito a @_Kratos_ lo dice, además fue el primero en reaccionar al video, si no hubiera sido él le hubiera puesto el "", asi que sólo queda decir "nice dick" @_Kratos_ 4 Citar
Solito Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 9 minutos atrás, El wey dijo: Pd: no quería verle el manguaco pero lo puso al medio del video y pues ni modo Yo me fijé que @Tokio23 está con ropa interior abajo y arriba.. se nota en el reflejo del espejo su trasero... 30 minutos atrás, foreroSV dijo: @Solito te tiene de ganado Antonia, tu te pusiste ahí XD Que feo que trates a las mujeres de ganado... Lo digo en serio. Por muy XD que pongas para decir que era talla... Después andas con el tema del respeto... En ocasiones eres un soberano imbecil y no lo digo como talla, sino como un hecho!!! @Antonia22 más temprano que tarde nos conoceremos y será hermoso... 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Leonidas dijo: Me voy a colgar del tema también para preguntarte: ¿Le pides a tus foreros de confianza que se dejen grabar para tu contenido ? Jajajaja no les pido por que no me dejó grabar con nadie y todo lo que grabó y con quién grabó sabe que es para mí venta de contenido y con quién grabó de un principio me ayudó y se ofreció para colaborarme entonces cada vez que lo veo tomamos videos y también le voy regalando americanas ya que me ayuda a grabar jajajaj y de buena onda nomás más encima es entretenido hacer escenas jajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr @Leonidas @El wey se confirma mi teoria de que me quieren en secreto xd 3 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaja no les pido por que no me dejó grabar con nadie y todo lo que grabó y con quién grabó sabe que es para mí venta de contenido y con quién grabó de un principio me ayudó y se ofreció para colaborarme entonces cada vez que lo veo tomamos videos y también le voy regalando americanas ya que me ayuda a grabar jajajaj y de buena onda nomás más encima es entretenido hacer escenas jajaja Ahh, eso quiere decir q si grabas con un forero de acá (ya sabemos quien es, es muy malo pa quedarse callado XDD). Bueno, te iba a decir q le dieras comisión, pero si ya le das sus buenas americanas pos está pagado, supongo jsjs 3 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Leonidas dijo: Ahh, eso quiere decir q si grabas con un forero de acá (ya sabemos quien es, es muy malo pa quedarse callado XDD). Bueno, te iba a decir q le dieras comisión, pero si ya le das sus buenas americanas pos está pagado, supongo jsjs Hombre no soy yo xd, la @Tokio23 me comentó que un forero de aquí se presta para hacer esos videos, lo único que no quiere es que lo mencionen, ademas es uno que ni participa 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Solito dijo: Yo me fijé que @Tokio23 está con ropa interior abajo y arriba.. se nota en el reflejo del espejo su trasero... Que feo que trates a las mujeres de ganado... Lo digo en serio. Por muy XD que pongas para decir que era talla... Después andas con el tema del respeto... En ocasiones eres un soberano imbecil y no lo digo como talla, sino como un hecho!!! @Antonia22 más temprano que tarde nos conoceremos y será hermoso... Solito no le pongas más color del que corresponde. No trato a las mujeres de ganado. No te gustó la talla? Bueno, aprovecha la instancia entonces de hacerte el héroe. Muchos hemos weveado que tenemos ganado, o somos ganado, etc... Hasta hay ganados con nombre acá. Yo entiendo que te quieras hacer el lindo, bien ahí Lo de imbécil estuvo de más... No des tanto jugo Si a Antonia le molesta mi tesis le pediré disculpas a ella @Antonia22... Nuevamente solito, te recomiendo seriamente a reconocer contextos o generalidades. Te lo he dicho muchas veces, un hombre como tu con esas falencias es peligroso 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Peldoneme don forero, fue un momento de aweonamiento causado por la junta con el Kratos XDD Me cagaste la psiquis por un par de días. No escuchaba ese tema hace meses 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por lo a mi me da pajar leer algo que se puede decir en pocas palabras xd, ya po dedica el "poema" Va a ir en el tema de textos de 200 palabras del foro 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hombre no soy yo xd, la @Tokio23 me comentó que un forero de aquí se presta para hacer esos videos, lo único que no quiere es que lo mencionen, ademas es uno que ni participa Calla Kratos, vez q eres muy malo pa quedarte callao, otra vez revelando cosas na q ver qlaoo 3 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Calla Kratos, vez q eres muy malo pa quedarte callao, otra vez revelando cosas na q ver qlaoo JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ Ese Kratitos 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hombre no soy yo xd, la @Tokio23 me comentó que un forero de aquí se presta para hacer esos videos, lo único que no quiere es que lo mencionen, ademas es uno que ni participa No pues , yo te creo (guiño) 3 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ Ese Kratitos Es nuestro hermanito down, Kratown le digo yo 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Leonidas dijo: Es nuestro hermanito down, Kratown le digo yo No le digas así en mala onda Wn mala onda 3 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Leonidas dijo: Es nuestro hermanito down, Kratown le digo yo Pta la wea acabo de verle el paquete al Kratos Grax @Tokio23 por el video XD Just now, foreroSV dijo: No le digas así en mala onda Wn mala onda Qu fomeee 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Calla Kratos, vez q eres muy malo pa quedarte callao, otra vez revelando cosas na q ver qlaoo 2 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ Ese Kratitos No pues , yo te creo (guiño) No se yo, el del video es mas lampiño yo soy al reves 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: No se yo, el del video es mas lampiño yo soy al reves Nose pq explicas Ta bien hombre 2 minutos atrás, foreroSV dijo: #kratosEsFamoso Ta bien 2 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Xavier D dijo: Nose pq explicas Ta bien hombre Digan lo que quiera pero soy ese del video, yo peludo xd No soy* 1 1 Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Es nuestro hermanito down, Kratown le digo yo El qlo pesao 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh, eso quiere decir q si grabas con un forero de acá (ya sabemos quien es, es muy malo pa quedarse callado XDD). Bueno, te iba a decir q le dieras comisión, pero si ya le das sus buenas americanas pos está pagado, supongo jsjs En realidad el mismo se ofreció a ayudarme y le gusta hacerlo obviamente por privacidad no puedo mencionarlo jajaja pero no le molesta ayudarme y le gusta cuando grabamos también me ayuda con ideas jajaja así que todo Bn 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Digan lo que quiera pero soy ese del video, yo peludo xd No soy* A mimir don Kratos No te hagas el enojoncito como ayer xd 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose pq explicas Ta bien hombre Sí, estuvo de sobra eso XDD 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se yo, el del video es mas lampiño yo soy al reves Pa ver 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A mimir don Kratos No te hagas el enojoncito como ayer xd Just now, Leonidas dijo: Sí, estuvo de sobra eso XDD Pa ver No me enojo, es que me da risa no mas 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Digan lo que quiera pero soy ese del video, yo peludo xd No soy* Pa ver, compruebalo o fake 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No te hagas el enojoncito como ayer xd Cuando? 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr @_Kratos_ como idea create tu arsmate y sube tu contenido 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, Leonidas dijo: Pa ver, compruebalo o fake Manda el tuyo 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.