Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
41 minutos atrás, Meretrix dijo:

Hermanos no se olviden de ir a la iglesia 🫡

Tempranito , luego fui pa la casa hacer aseo , cocinar , lavar el auto y ver el Wrestlemania

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

En efecto xddd

Por andar weando al Kratiño ahora el pavo fui yoo XDDD

Just now, Leonidas dijo:

Esta shieet no iba aquiii

• Perversa 3
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Por andar weando al Kratiño ahora el pavo fui yoo XDDD

Esta shieet no iba aquiii

Te iba a decir la misma wea jajjaja, igual y por ahí se contagia uno 🤧

• Perversa 3
Publicó
Just now, El wey dijo:

Te iba a decir la misma wea jajjaja, igual y por ahí se contagia uno 🤧

Tenga cuidado de encontrárselo en una FF o trío hmh, ya me está haciendo efecto la peveria a mi 🤣🤣

• Perversa 3
Publicó
23 minutos atrás, Leonidas dijo:

XDDD, o sea, es cierto q el Kratiño no le pone amor a los reportes y solo dice unas 3 palabras y ya, pero al menos dice si vale la pena ir o no jsjs.

Es cierto, Kratitos es como ese hermano con síndrome de down o ese amigo medio pavo XD al q uno solo le queda aceptarlo tal cuál es XDD

Te pasas nico te pasas xd, la verdad soy bastante laconico al decir las cosas, a diferencia del @foreroSV que te hace un testamento si le da gana, recuerda siempre aqui tomo todo pal webeo  

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Te pasas nico te pasas xd, la verdad soy bastante laconico al decir las cosas, a diferencia del @foreroSV que te hace un testamento si le da gana, recuerda siempre aqui tomo todo pal webeo  

Ta bien Kratitos, ta bienn 🥰

a man in a white t-shirt is making a funny face .

• Perversa 5
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aprovechemos la seccion, @Tokio23 que te gusta hacer? Me refiero a pasatiempos, hobbies, pasiones, etc 

Leer solo libros que realmente me dan curiosidad, me gusta ver series, me gusta pasar tiempo viendo creando o aprendiendo cosas nuevas de la magia etc... Pero ahora la única pasión que tengo es abrazar a mi panda 🐼 🥰

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Antonia22 dijo:

pero solito a la hora que avisai!!!!! aveces siento que juegas con mis sentimientos. Igual vivo a 10 min de la pega XD pero quería recibirte como toda una damisela. Avísame po me wa arreglar

@Solito te tiene de ganado Antonia, tu te pusiste ahí XD

1 hora atras, Leonidas dijo:

Weon por qué pusiste ese tema weon XD. Me palpitó re fuerte el corazón

48 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

XD pero para que XD... Me gusta escribir

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Leer solo libros que realmente me dan curiosidad, me gusta ver series, me gusta pasar tiempo viendo creando o aprendiendo cosas nuevas de la magia etc... Pero ahora la única pasión que tengo es abrazar a mi panda 🐼 🥰

Tambien te quise preguntar porque no sabia que te gustaba la wwe xddd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

En este foro te conocen por tus testamentos fbfbbfbf

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

En este foro te conocen por tus testamentos fbfbbfbf

Si... A algunos les gusta a otros no

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Jajajaja si de chica que me gusta 🫣 era un secreto jajaj 

• Interesante 3
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si... A algunos les gusta a otros no

Puta tu a veces te vai en la vola xd, puedes decir lo mismo en una sola frase, te poni en modo politico 😂

• Perversa 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Puta tu a veces te vai en la vola xd, puedes decir lo mismo en una sola frase, te poni en modo politico 😂

Porque me gusta poh XD. Escribo para mí también. Nunca he entendido a los que se quejan, es como si quisieran leer pero no los dejo. Al menos cuando se quejan siento que quieren leerme XD 

Me gusta escribir poemas también de todo

Yo te voy a hacer un poema Kratos 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Porque me gusta poh XD. Escribo para mí también. Nunca he entendido a los que se quejan, es como si quisieran leer pero no los dejo. Al menos cuando se quejan siento que quieren leerme XD 

Me gusta escribir poemas también de todo

Yo te voy a hacer un poema Kratos 

Por lo a mi me da pajar leer algo que se puede decir en pocas palabras xd, ya po dedica el "poema" 😁

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Solito te tiene de ganado Antonia, tu te pusiste ahí XD

Weon por qué pusiste ese tema weon XD. Me palpitó re fuerte el corazón

Peldoneme don forero, fue un momento de aweonamiento causado por la junta con el Kratos XDD

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
26 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aprovechemos la seccion, @Tokio23 que te gusta hacer? Me refiero a pasatiempos, hobbies, pasiones, etc 

Aprovechando la ocasión, señorita @Tokio23 acabo de ver el video que subió, no me diga que es don @_Kratos_, tenía razón el @Leonidas, tremendo manguaco se gasta mi compa 🫣

Pd: no quería verle el manguaco pero lo puso al medio del video y pues ni modo 😅

• Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Aprovechando la ocasión, señorita @Tokio23 acabo de ver el video que subió, no me diga que es don @_Kratos_, tenía razón el @Leonidas, tremendo manguaco se gasta mi compa 🫣

Pd: no quería verle el manguaco pero lo puso al medio del video y pues ni modo 😅

Jajajaja no acostumbro a subir esas cosas a este foro es solo por un ratito jajajaj

Y la verdad quién es el del vídeo no lo sé quién sabe 😈 quizás nisiquiera sea don @_Kratos_ 🫣

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajaja no acostumbro a subir esas cosas a este foro es solo por un ratito jajajaj

Y la verdad quién es el del vídeo no lo sé quién sabe 😈 quizás nisiquiera sea don @_Kratos_ 🫣

Me voy a colgar del tema también para preguntarte: ¿Le pides a tus foreros de confianza que se dejen grabar para tu contenido ?

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...