El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 27 minutos atrás, Tokio23 dijo: Y estaría dispuesto a estar en un trio HMH? Si es así podríamos conversarlo Hay que pegarle a algún wn pa hacerla ? Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 20 minutos atrás, El wey dijo: Mmm no sé ah, yo creo que también te sumas, aunque creo que esa wea se llama trencito (por lo que me han contado, #no homo) Wey todos tenemos un limite, no creo que vaya muy lejos, dicen Citar
Tokio23 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr (Editado) 24 minutos atrás, cvallen dijo: Sí, obvio. Nunca he hecho HMH (he tenido sólo una experiencia de a tres, con una pareja y su amiga), pero esta modalidad me llama caleta la atención y me encantaría experimentar. Hay un canal de PH que se llama Sinfulxxx que tiene videos de tríos HMH súper elegantes, me gusta caleta esa rola... en fin, hablemos! Es entrete igual jajajajajaj yo no hacía eso hasta mi primera FF de lo más piola y entrete jajja 5 minutos atrás, El manuela dijo: Hay que pegarle a algún wn pa hacerla ? Jajajajajajajajaj naaaa Editado el 21 Abr por Tokio23 1 Citar
cvallen Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Es entrete igual jajajajajaj yo no hacía eso hasta ni primera FF de lo más piola y entrete jajja Debe ser súper entrete! Los reportes de las FF de ahora último eran ardientes... Te voy a mandar wsp para que hablemos y veamos si se logra Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es entrete igual jajajajajaj yo no hacía eso hasta mi primera FF de lo más piola y entrete jajja Jajajajajajajajaj naaaa Por la fila digo yo jsjs Creo que me lanzaré a conocer Citar
Tokio23 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, cvallen dijo: Debe ser súper entrete! Los reportes de las FF de ahora último eran ardientes... Te voy a mandar wsp para que hablemos y veamos si se logra Jajajaja son muy bacanes 1 minuto atrás, El manuela dijo: Por la fila digo yo jsjs Jajajajaj naaaaa mientras no quieran chocar espadas en frente de mi todo perfecto jajajajjaa Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es entrete igual jajajajajaj yo no hacía eso hasta mi primera FF de lo más piola y entrete jajja @Leonidas y yo, reconoce que te gusto chnbcfgb 2 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaja son muy bacanes Jajajajaj naaaaa mientras no quieran chocar espadas en frente de mi todo perfecto jajajajjaa Por las chispas dices tú ? Jsjs 2 Citar
Tokio23 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 10 minutos atrás, El manuela dijo: Por las chispas dices tú ? Jsjs Jajajajajaja claro claro 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Leonidas y yo, reconoce que te gusto chnbcfgb Jajajajsjsjjajajs uy 2 Citar
El wey Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Acaso están insinuando que @_Kratos_ y @Leonidas chocaron espadas en la FF? Esto esta más interesante que el cahuín de tiktok de que américo y lucho jara se gastaban parejo xd Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Acaso están insinuando que @_Kratos_ y @Leonidas chocaron espadas en la FF? Esto esta más interesante que el cahuín de tiktok de que américo y lucho jara se gastaban parejo xd Pucha wey, ud sabe como es Kratos q aclarando oscurece XDD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja claro claro Jajajajsjsjjajajs uy Yo me pego la mision, el @Leonidas se corretea xd, inclusive me da igual quien esta si nos vamos a enfocar en ti 2 Citar
Tokio23 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 16 minutos atrás, El wey dijo: Acaso están insinuando que @_Kratos_ y @Leonidas chocaron espadas en la FF? Esto esta más interesante que el cahuín de tiktok de que américo y lucho jara se gastaban parejo xd Jajjaajsja yo leyendo esto en el momento en que estoy metida en tik tok viendo el cahuín del lucho Jara jsjsjsjsjsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Tokio23 dijo: Jajjaajsja yo leyendo esto en el momento en que estoy metida en tik tok viendo el cahuín del lucho Jara jsjsjsjsjsjs Con Americo? Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo me pego la mision, el @Leonidas se corretea xd, inclusive me da igual quien esta si nos vamos a enfocar en ti Ah pero es tú quieres chocar espadas!!! Pa q poo ? Si la protagonista del trio debe ser la musa rellenandola por todos los orificios no sacarle chispa a las espadas po. Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah pero es tú quieres chocar espadas!!! Pa q poo ? Si la protagonista del trio debe ser la musa rellenandola por todos los orificios no sacarle chispa a las espadas po. Nadie dijo eso, solo nos enfocamos en la @Tokio23, no confundas las cosas!! 1 Citar
Tokio23 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah pero es tú quieres chocar espadas!!! Pa q poo ? Si la protagonista del trio debe ser la musa rellenandola por todos los orificios no sacarle chispa a las espadas po. Todos los orificios images.mp4 1 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Todos los orificios images.mp4 Pero con amorcitoo . Los charchazos los dejamos para más adelante jsjs 1 1 Citar
elcomecallao Publicó 21 Abr Autor Publicó 21 Abr On 19-04-2025 at 19:58, jotape dijo: Por qué si las pizzas son redondas, las meten en una caja cuadrada y las comemos en triángulos??? Tipo juego del calamar Si fuera narco y tulón tendría a todas las que visite vueltas locas? Citar
Alexxxs Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 horas atras, cvallen dijo: Tengo el fetiche (o las ganas) de ser grabado y verme en internet xd Yo también tengo como esa fantasía de grabarme una nopor con una chica y que sea subido en una plataforma pero para eso necesitaría estar con alguien con quien tengo mas feeling, porque si es con una chica que no conozco creo que no funcionaría. 3 horas atras, cvallen dijo: mi amorcito del foro no me pescó cuando le sugerí esto mismo para su Arsmate Ella se lo pierde Uuh lamento eso a mi me ha pasado pero con minas que he conocí en una app de citas, les proponía pagarles para grabar y asi ella sale ganando... pero ni eso, les daba igual y me terminaban ghosteando Citar
Alexxxs Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 10 horas atras, Leonidas dijo: Si la protagonista del trio debe ser la musa rellenandola por todos los orificios no sacarle chispa a las espadas po. ... 10 horas atras, Tokio23 dijo: Todos los orificios images.mp4 ... 10 horas atras, Leonidas dijo: Pero con amorcitoo . Los charchazos los dejamos para más adelante jsjs Estimado @Leonidas me da risa de repente leyendote por aquí, entiendo que eres una persona que busca fetiches, fantasias y que buscas probar cosas nuevas... hasta estas alturas yo cacho que eres el fetichista de SV Pero he notado mucho tu insistencia en que la @Tokio23 haga anal algun día a pesar de que en reiteradas ocasiones (incluso en su anuncio lo pone en negrita) de que no lo hace (te he leído ya varias veces de lo mismo ) Compa, respete las decisiones asi como las limitaciones de las musas. No es no amigo, ten en cuenta eso. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 hora atras, Alexxxs dijo: ... ... Estimado @Leonidas me da risa de repente leyendote por aquí, entiendo que eres una persona que busca fetiches, fantasias y que buscas probar cosas nuevas... hasta estas alturas yo cacho que eres el fetichista de SV Pero he notado mucho tu insistencia en que la @Tokio23 haga anal algun día a pesar de que en reiteradas ocasiones (incluso en su anuncio lo pone en negrita) de que no lo hace (te he leído ya varias veces de lo mismo ) Compa, respete las decisiones asi como las limitaciones de las musas. No es no amigo, ten en cuenta eso. JAJAJAJA, Emmmm ni cerca estoy de ser un fetichista XDDD, quizá eres bien recatado y algo cartuho quizá, quien sabe ? Un trio o un anal no tiene nada de fetichista es lo más "normalito" para los fetichistas si vamos al caso. Por lo otro, tampoco estás viendo el trasfondo de mi "insistencia", lo lees plano y sin tener contexto de nada, una cosa es webear por acá y otra cosa es estar cara a cara pidiéndole insistentemente como won q haga algo q no quiere.... Creo q se entiende. Gracias por por aclarar los servicios de Tokio, nunca fue necesario ni vienen al caso po. Como driría un gran filósofo, "no todos los no son no, hay no coquetos q se pueden volver un sí" 1 1 Citar
Solito Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr @Leonidas ¿Cómo lees o interpretas un no escrito en el foro como tal y cuando ese no pasa a ser, según tú, coqueto? (Pregunta seria) Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 hora atras, Solito dijo: @Leonidas ¿Cómo lees o interpretas un no escrito en el foro como tal y cuando ese no pasa a ser, según tú, coqueto? (Pregunta seria) Cuando no es tajante con su respuesta y deja abierta la posibilidad diciendo "tal vez", "lo pensaré", etc. Citar
Alexxxs Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 5 horas atras, Leonidas dijo: JAJAJAJA, Emmmm ni cerca estoy de ser un fetichista XDDD, quizá eres bien recatado y algo cartuho quizá, quien sabe ? Un trio o un anal no tiene nada de fetichista es lo más "normalito" para los fetichistas si vamos al caso. Por lo otro, tampoco estás viendo el trasfondo de mi "insistencia", lo lees plano y sin tener contexto de nada, una cosa es webear por acá y otra cosa es estar cara a cara pidiéndole insistentemente como won q haga algo q no quiere.... Creo q se entiende. Mmm a ver. Da igual si lo consideras normal, fetiche o lo que sea... No todos son como tu, todos tenemos interpretaciones distintas ni tampoco se necesita un contexto, pero a lo que voy es que no creo que sea la única persona que lo ve de esa manera, para ti puede ser webeo o broma... que tengas onda con la mina ya es diferente pero no todos lo ven como tu lo ves, como dijeron antes por ahí nadie es amigo de nadie por acá, pero como te he visto repitiendo lo mismo pues obviamente das a entender eso, independiente del tono o si lo dices “webeando”, igual le generas una presión innecesaria. 5 horas atras, Leonidas dijo: Como driría un gran filósofo, "no todos los no son no, hay no coquetos q se pueden volver un sí" Decir “no todos los no son no” es exactamente el tipo de pensamiento que se viene cuestionando hace años porque justifica pasar por alto los límites de otro. No hay un "no coqueto". Un no es no, punto. Si después cambia de idea, será decisión libre y voluntaria de ella, no porque alguien insistió hasta convencerla. O quizás eso es lo que esperas que haga. 5 horas atras, Leonidas dijo: Gracias por por aclarar los servicios de Tokio, nunca fue necesario ni vienen al caso po. No te vayas para otro lado po tampoco no viene al caso de tomarlo como un ataque hacia tus necesidades y deseos. Así que todo bien con compartir fantasías, pero siempre respetando lo que cada musa decide ofrecer. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.