Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Antonia22 dijo:

pero si el comocallado dijo eso no sé si en este tema o en otro, que le estaban regalando adicionales y le pareció raro y se buscó en true caller y aparecía como “forero como callado” aksjsj

¿qué es caracolear?

Pensaba que me los regalaban porque culiaba bien, y después caché que era porque sabían..😢 (me dolió) jsksjsk 

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
9 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Hola bb de pura Sapa me metí a este tema, para serte sincera yo estaba full motivada en trabajar contigo y le decía a el que no te hablara que tú ya sabías que nos veríamos el día sábado, pero creo que no le respondías no se yo le dije tranquilo si ella sabe nosotras nos pusimos de acuerdo yo tenía muchas ganas de ese trio, resulta que el señor estaba pasando un mal día o mala semana estaba medio enojado y me cancelo y ahí te escribí yo a ti BB entonces ami me gusta trabajar en dual y yo quería hacer igual el dual y le ofrecí ese mismo día atenderse con las 2 para no quedar tampoco entusiasmada por si igual no me gusta que pasen ese tipo de cosas a lo cual el accedió le hice descuento por que iban a ser 2 horas con ambas y como el siempre va a verme o a mi amiga solo fue eso pero yo hasta el último día tuve la intención que fueras tú más aya no puedo controlar la situación o desición de cada quien pero @Antonia22 algún día te besaré apasionadamente sorry por la paja de todo esto bb y bueno solo entre a aclarar eso besosssss

Según lo que leo quede mal yo entremedio jajsjsjsjsjs Diosssss

No te preocupes @Tokio23, vez que ahora la @Antonia22 no tiene drama, y abraza ese osito de mi parte 🤭

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

ya, es que como es el rubro lo entendí mal y por eso me bajonié, yo quería conocerte y ser amigas (pololas),, pero tranquila ajjsjs de verdad que no tengo drama ya me quedó todo claro, fue un mal entendido 💌 tkm

Obvio pero yo a última hora hice esa oferta por que el no quería nada de nada, lo lamento por eso entro a aclarar no me gustan los enredos bb tenia mi mejor outfit para presentarme contigo y conquistarte  pero espero que algún día se de el mejor dual de Sv jajaja  y sin malos entendidos besosss tkm 😘

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Obvio pero yo a última hora hice esa oferta por que el no quería nada de nada, lo lamento por eso entro a aclarar no me gustan los enredos bb tenia mi mejor outfit para presentarme contigo y conquistarte  pero espero que algún día se de el mejor dual de Sv jajaja  y sin malos entendidos besosss tkm 😘

No tienes que dar explicaciones relax mujer, sube las fotos dhdhxbcbcb 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
42 minutos atrás, Antonia22 dijo:

pero si no me sentí mal sjjsjsjsjsj 😭 al menos no por parte de él, me causó confusión porque di por hecho que no se atendería con nadie y el comentario lo vi antes de ver su mensaje de wsp y me dejó sobrepensando (soy la mejor en ese deporte). Pero finalmente era simple, yo entiendo que quería estar con su regalona y pasaron cositas nomás, todo bacán. Te vay por las ramas, te pregunté si se vio mal, tu me tení que contestar si o no nomás, córtala de escribir tanto

Soy patuda, yo te contesto como quiero si no te gusta entonces no me pidas mi opinión y ya

• Perversa 4
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No tienes que dar explicaciones relax mujer, sube las fotos dhdhxbcbcb 

Estoy ordenando todo el conté y más rato subiré 😉😘

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Emmm, lo digo porq en distintas ocasiones mi compare lo ha dicho abiertamente en el foro pos ... Da igual a quien se lo diga.

Y si po

2 horas atras, El wey dijo:

Jajaja tal cual xdddd

Gracias por avisar, los reportes que hace valen💩😈

Hermanos no se olviden de ir a la iglesia 🫡

• Perversa 2
Publicó
17 minutos atrás, Antonia22 dijo:

wuajajajjajajaj  te picaste ya 🌶️🌶️

XD te gusta pensar que alguien se pica? Tu crees que si alguien te para los carros es de picado?. Tranqui, solo te hacía una observación no de cabro chico... Tu se tu nomás no me digas como ser ciela XD

• Interesante 1
Publicó (Editado)
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD te gusta pensar que alguien se pica? Tu crees que si alguien te para los carros es de picado?. Tranqui, solo te hacía una observación no de cabro chico... Tu se tu nomás no me digas como ser ciela XD

forero te estaba webeando con el comentario anterior XD no entendiste q era talla y te la echaste 🤣 sí, soy patua pero tampoco soy tan bomba o dictadora pa decirle a la gente qué hacer o que escribir jajajajajaj ay florero me haces tanto reír.

Si siempre te webeo con el mucho texto pero al final siempre te leo

Editado el por Antonia22
  • Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

forero te estaba webeando con el comentario anterior XD no entendiste q era talla y te la echaste 🤣 sí, soy patua pero tampoco soy tan bomba o dictadora pa decirle a la gente qué hacer o que escribir jajajajajaj ay florero me haces tanto reír.

Si siempre te webeo con el mucho texto pero al final siempre te leo

Antonia tranqui XD... Te amo igual, así alterada

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Antonia tranqui XD... Te amo igual, así alterada

jjsjsjs la wea, yo toy full playa relajaita en mi pieza con mis gatas riéndome y fumandome un pito y tomándome un mojito como buen domingo santo, que más le puedo pedir a dios 

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

jjsjsjs la wea, yo toy full playa relajaita en mi pieza con mis gatas riéndome y fumandome un pito y tomándome un mojito como buen domingo santo, que más le puedo pedir a dios 

Pololo?

• Perversa 3
Publicó

@Antonia22 entonces...

1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

yo toy full playa relajaita en mi pieza con mis gatas riéndome y fumandome un pito y tomándome un mojito como buen domingo santo, que más le puedo pedir a dios 

Yo aún en Santiago y pensaba ir a verte... 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

JAJAJ si voy a trabajar pero más tarde, desde las 4 para estar tiki taka, te sirve?

Tengo pasaje para las 5... 🥲

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

sha te vas en las personales, no necesito cuando tengo youtube y lo que callamos las mujeres méxico

Me contratare Prime video solo para ver la novela Amores Verdaderos , la cachas?

Just now, Solito dijo:

3:30xd o 3

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

pero solito a la hora que avisai!!!!! aveces siento que juegas con mis sentimientos. Igual vivo a 10 min de la pega XD pero quería recibirte como toda una damisela. Avísame po me wa arreglar

• Interesante 1
Publicó
30 minutos atrás, Meretrix dijo:

Buta no lo quería decir pero si jajajaja

naaa broma mi compa @_Kratos_ se suele mojar el potito aunque algunas veces sea medio weon pero de no ser así no sería el @_Kratos_ que me cae bien 😌

• Perversa 3
Publicó

@Antonia22 no quiero jugar con tus sentimientos. Todo lo contrario...

Te respeto mucho como persona y no quiero que tengas esa impresión de mí...

Los tiempos no dan quiero estar más de una hora contigo... Por otra parte me encuentro casi al otro lado de la ciudad...

Espero coincidir en un próximo viaje ❤️

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

naaa broma mi compa @_Kratos_ se suele mojar el potito aunque algunas veces sea medio weon pero de no ser así no sería el @_Kratos_ que me cae bien 😌

Me importa un pico que digan de mis reportes xdddd, la idea es compartir informacion, aunque los reportes parezcan redactados por un puberto 🤣

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
36 minutos atrás, Meretrix dijo:

Hermanos no se olviden de ir a la iglesia 🫡

XDDD, o sea, es cierto q el Kratiño no le pone amor a los reportes y solo dice unas 3 palabras y ya, pero al menos dice si vale la pena ir o no jsjs.

4 minutos atrás, El wey dijo:

Es cierto, Kratitos es como ese hermano con síndrome de down o ese amigo medio pavo XD al q uno solo le queda aceptarlo tal cuál es XDD

• Me Encanta 1
  • Perversa 3
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Es cierto, Kratitos es como ese hermano con síndrome de down o ese amigo medio pavo XD al q uno solo le queda aceptarlo tal cuál es XDD

En efecto xddd

• Perversa 1
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...