Soap_McTavish Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Hola parroquianos... En fechas importantes para el mundo católico y civil (pascua, 18, navidad o año nuevo) dejan de lado la visita a las señoritas de esta gloriosa página? Por mi parte da lo mismo la fecha o acontecimiento, yo cuando quiero ir a portarme mal lo hago y punto. Un ejemplo después de salir de un funeral del padre de mi mejor amigo, agende dos horas con una señorita para darle y darle... Por mi trabajo siempre me toca trabajar fechas importantes y a la salida de turno o antes de entrar por lo general agendo para una atención y llegar livianito al trabajo o para el regreso a casa. 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Respetando la semana como un buen hombre de bien , ya me hice la paja 4 veces pa no pensar nada malo y aca andamos ahora con crisis existencial post paja , pero no pecando . 5 Citar
Solito Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Me remito a fragmento de un texto de Esteban Gumucio que se llama la Iglesia que yo amo: "Amo a la Iglesia de los Santos y de los pecadores amo a esta Iglesia ancha y materna no implantada por decreto, la Iglesia de los borrachos sin remedio, de las prostitutas que cierran su negocio el Triduo Santo." Le dejo por acá el enlace para leer u oir el texto completo https://fondacio.cl/2018/10/la-iglesia-que-yo-amo/ 1 1 1 Citar
jotape Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 32 minutos atrás, Solito dijo: Me remito a fragmento de un texto de Esteban Gumucio que se llama la Iglesia que yo amo: "Amo a la Iglesia de los Santos y de los pecadores amo a esta Iglesia ancha y materna no implantada por decreto, la Iglesia de los borrachos sin remedio, de las prostitutas que cierran su negocio el Triduo Santo." Le dejo por acá el enlace para leer u oir el texto completo https://fondacio.cl/2018/10/la-iglesia-que-yo-amo/ Viejo... Qué pedazo de artículo... Notable Gracias x compartir Recordé a mi abuela materna y a varios tíos/tías que ya partieron y están juntos allá arriba...con la "Weli Sara" Citar
El Mati Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 hora atras, Soap_McTavish dijo: Hola parroquianos... En fechas importantes para el mundo católico y civil (pascua, 18, navidad o año nuevo) dejan de lado la visita a las señoritas de esta gloriosa página? Por mi parte da lo mismo la fecha o acontecimiento, yo cuando quiero ir a portarme mal lo hago y punto. Un ejemplo después de salir de un funeral del padre de mi mejor amigo, agende dos horas con una señorita para darle y darle... Por mi trabajo siempre me toca trabajar fechas importantes y a la salida de turno o antes de entrar por lo general agendo para una atención y llegar livianito al trabajo o para el regreso a casa. Ajdjajs da igual la wea de fecha, además estoy seguro que debe haber caleta de super creyentes que son clientes/foreros Yo he tratado de agendar estos días, pero con malos resultados... quizás mañana suceda algo 1 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, El Mati dijo: Ajdjajs da igual la wea de fecha, además estoy seguro que debe haber caleta de super creyentes que son clientes/foreros Yo he tratado de agendar estos días, pero con malos resultados... quizás mañana suceda algo Intentaste algún kamikaze o fuiste a la segura, Mati ? Citar
Sielvo Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Abra alguna musa que haga descuentos por llámarse Jesús? Voy con carnet en mano 1 1 2 Citar
El Mati Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Intentaste algún kamikaze o fuiste a la segura, Mati ? Consulte para ir a la segura y me imagino que hay mucha demanda, quede con las ganas nomas... Mañana a ver si me va mejor Citar
Leonidas Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 6 minutos atrás, El Mati dijo: Consulte para ir a la segura y me imagino que hay mucha demanda, quede con las ganas nomas... Mañana a ver si me va mejor Quizá la musa esta semana ha estado modo castidad y reflexionando así como dice el post sjsjs. Paciencia nomás mati, pronto le darán la cacha de su vida, no las espamee luego con audios a las 3am eso sí jsjs. 2 Citar
El Mati Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quizá la musa esta semana ha estado modo castidad y reflexionando así como dice el post sjsjs. Paciencia nomás mati, pronto le darán la cacha de su vida, no las espamee luego con audios a las 3am eso sí jsjs. Y foto polla Citar
Leonidas Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, El Mati dijo: Y foto polla Eso es pa los amigos no mas!!! No pa cualquiera, hereje 2 Citar
Como callado Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Estuve a punto de escribirle a la pankekes para agendar hoy… y al final me arrepentí Espero algún día poder conocerla Just now, Como callado dijo: Estuve a punto de escribirle a la pankekes para agendar hoy… y al final me arrepentí Espero algún día poder conocerla Estuve a punto de pecar 2 Citar
Kimberly22 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Yo disponible amor!!! Para pecar y hacerle el amor como una Santa 1 1 3 1 Citar
El Mati Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso es pa los amigos no mas!!! No pa cualquiera, hereje Y fotoculo? 3 minutos atrás, Como callado dijo: Estuve a punto de escribirle a la pankekes para agendar hoy… y al final me arrepentí Espero algún día poder conocerla Estuve a punto de pecar Buena experiencia la zorrekes, una verdadera damisela. Citar
Leonidas Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, Kimberly22 dijo: Yo disponible amor!!! Para pecar y hacerle el amor como una Santa Si tienes disfraz de Monja voy de unaa 1 minuto atrás, El Mati dijo: Y fotoculo? Esa es más seria aún, no se le envía a cualquiera , 1 1 Citar
Sanji kun Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr abstinencia, queeeh..nah derechito a hacer el pecaminoso Citar
El Mati Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo: Si tienes disfraz de Monja voy de unaa Esa es más seria aún, no se le envía a cualquiera , Me voy a hacer un arsmate de mi poto 1 1 Citar
Dargorath Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 3 horas atras, Soap_McTavish dijo: Hola parroquianos... En fechas importantes para el mundo católico y civil (pascua, 18, navidad o año nuevo) dejan de lado la visita a las señoritas de esta gloriosa página? Por mi parte da lo mismo la fecha o acontecimiento, yo cuando quiero ir a portarme mal lo hago y punto. Un ejemplo después de salir de un funeral del padre de mi mejor amigo, agende dos horas con una señorita para darle y darle... Por mi trabajo siempre me toca trabajar fechas importantes y a la salida de turno o antes de entrar por lo general agendo para una atención y llegar livianito al trabajo o para el regreso a casa. o sea aprovechaste que estabas en el mood de entierros kajskajsajk Citar
Soap_McTavish Publicó 19 Abr Autor Publicó 19 Abr Por mi parte, yo vengo del depto de mi regalona del foro... Siempre disponible en su teléfono personal. Dos horas de pecado y culeon intenso... 1 3 1 Citar
El wey Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 minuto atrás, Soap_McTavish dijo: Por mi parte, yo vengo del depto de mi regalona del foro... Siempre disponible en su teléfono personal. Dos horas de pecado y culeon intenso... Fornicadooor, arrepientete Citar
cvallen Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 7 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Por mi parte, yo vengo del depto de mi regalona del foro... Siempre disponible en su teléfono personal. Dos horas de pecado y culeon intenso... Afortunado Ud., lo que es yo voy a tener que esperar a la devolución de impuestos para ir a ver a mi regalona del foro. Pero va a ser toda la noche, así que vale la pena la espera. A todo esto, hasta donde sé Jesús era amigui de las musas, así que Él aprobaría su atención de hoy con su regalona. 2 1 Citar
El Mati Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 16 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Por mi parte, yo vengo del depto de mi regalona del foro... Siempre disponible en su teléfono personal. Dos horas de pecado y culeon intenso... La suertecita de algunos Citar
cvallen Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Vayan a la iglesia weonws fornicadoresss!! Concupiscencia (del latín concupiscentia), f. En la moral católica, deseo de bienes terrenos y, en especial, apetito desordenado de placeres deshonestos. Sinónimos: incontinencia, lujuria, impudicia, sensualidad, voluptuosidad, lascivia, deshonestidad. Antónimos: continencia, castidad. Citar
Angeles23 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 2 horas atras, Como callado dijo: Estuve a punto de escribirle a la pankekes para agendar hoy… y al final me arrepentí Espero algún día poder conocerla Estuve a punto de pecar Txiuuuu, no como callado mi nombre lo dice todo, pura abstinencia y vinito estos días 1 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.