Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola parroquianos...

En fechas importantes para el mundo católico y civil (pascua, 18, navidad o año nuevo) dejan de lado la visita a las señoritas de esta gloriosa página?

Por mi parte da lo mismo la fecha o acontecimiento, yo cuando quiero ir a portarme mal lo hago y punto.

Un ejemplo después de salir de un funeral del padre de mi mejor amigo, agende dos horas con una señorita para darle y darle...

Por mi trabajo siempre me toca trabajar fechas importantes y a la salida de turno o antes de entrar por lo general agendo para una atención y llegar livianito al trabajo o para el regreso a casa.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

Respetando la semana como un buen hombre de bien , ya me hice la paja 4 veces pa no pensar nada malo y aca andamos ahora con crisis existencial post paja , pero no pecando .

• Perversa 5
Publicó

Me remito a fragmento de un texto de Esteban Gumucio que se llama la Iglesia que yo amo:

"Amo a la Iglesia de los Santos y de los pecadores
amo a esta Iglesia ancha y materna
no implantada por decreto,
la Iglesia de los borrachos sin remedio,
de las prostitutas que cierran su negocio el Triduo Santo."

Le dejo por acá el enlace para leer u oir el texto completo 

https://fondacio.cl/2018/10/la-iglesia-que-yo-amo/

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
32 minutos atrás, Solito dijo:

Me remito a fragmento de un texto de Esteban Gumucio que se llama la Iglesia que yo amo:

"Amo a la Iglesia de los Santos y de los pecadores
amo a esta Iglesia ancha y materna
no implantada por decreto,
la Iglesia de los borrachos sin remedio,
de las prostitutas que cierran su negocio el Triduo Santo."

Le dejo por acá el enlace para leer u oir el texto completo 

https://fondacio.cl/2018/10/la-iglesia-que-yo-amo/

Viejo... Qué pedazo de artículo...  Notable

Gracias x compartir

Recordé a mi abuela materna y a varios tíos/tías que ya partieron y están juntos allá arriba...con la "Weli Sara"

Publicó
1 hora atras, Soap_McTavish dijo:

Hola parroquianos...

En fechas importantes para el mundo católico y civil (pascua, 18, navidad o año nuevo) dejan de lado la visita a las señoritas de esta gloriosa página?

Por mi parte da lo mismo la fecha o acontecimiento, yo cuando quiero ir a portarme mal lo hago y punto.

Un ejemplo después de salir de un funeral del padre de mi mejor amigo, agende dos horas con una señorita para darle y darle...

Por mi trabajo siempre me toca trabajar fechas importantes y a la salida de turno o antes de entrar por lo general agendo para una atención y llegar livianito al trabajo o para el regreso a casa.

Ajdjajs da igual la wea de fecha, además estoy seguro que debe haber caleta de super creyentes que son clientes/foreros

Yo he tratado de agendar estos días, pero con malos resultados... quizás mañana suceda algo😔😔

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, El Mati dijo:

Ajdjajs da igual la wea de fecha, además estoy seguro que debe haber caleta de super creyentes que son clientes/foreros

Yo he tratado de agendar estos días, pero con malos resultados... quizás mañana suceda algo😔😔

Intentaste algún kamikaze o fuiste a la segura, Mati ?

Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Intentaste algún kamikaze o fuiste a la segura, Mati ?

Consulte para ir a la segura y me imagino que hay mucha demanda, quede con las ganas nomas...

Mañana a ver si me va mejor🤧

Publicó
6 minutos atrás, El Mati dijo:

Consulte para ir a la segura y me imagino que hay mucha demanda, quede con las ganas nomas...

Mañana a ver si me va mejor🤧

Quizá la musa esta semana ha estado modo castidad y reflexionando así como dice el post sjsjs. Paciencia nomás mati, pronto le darán la cacha de su vida, no las espamee luego con audios a las 3am eso sí jsjs.

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Quizá la musa esta semana ha estado modo castidad y reflexionando así como dice el post sjsjs. Paciencia nomás mati, pronto le darán la cacha de su vida, no las espamee luego con audios a las 3am eso sí jsjs.

Y foto polla

Publicó

Estuve a punto de escribirle a la pankekes para agendar hoy… y al final me arrepentí 

Espero algún día poder conocerla

Just now, Como callado dijo:

Estuve a punto de escribirle a la pankekes para agendar hoy… y al final me arrepentí 

Estuve a punto de pecar

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Eso es pa los amigos no mas!!! No pa cualquiera, hereje

Y fotoculo?

3 minutos atrás, Como callado dijo:

Estuve a punto de pecar

Buena experiencia la zorrekes, una verdadera damisela.

Publicó
1 minuto atrás, Kimberly22 dijo:

Yo disponible amor!!! 🥳

Para pecar y hacerle el amor como una Santa 😉🌹

Si tienes disfraz de Monja voy de unaa 🥵

1 minuto atrás, El Mati dijo:

Y fotoculo?

Esa es más seria aún, no se le envía a cualquiera 🥵

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Si tienes disfraz de Monja voy de unaa 🥵

Esa es más seria aún, no se le envía a cualquiera 🥵

Me voy a hacer un arsmate de mi poto

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
3 horas atras, Soap_McTavish dijo:

Hola parroquianos...

o sea aprovechaste que estabas en el mood de entierros kajskajsajk

Publicó
1 minuto atrás, Soap_McTavish dijo:

Por mi parte, yo vengo del depto de mi regalona del foro... Siempre disponible en su teléfono personal.

Dos horas de pecado y culeon intenso...

Fornicadooor, arrepientete 🫵

Publicó
7 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Por mi parte, yo vengo del depto de mi regalona del foro... Siempre disponible en su teléfono personal.

Afortunado Ud., lo que es yo voy a tener que esperar a la devolución de impuestos para ir a ver a mi regalona del foro. Pero va a ser toda la noche, así que vale la pena la espera.

A todo esto, hasta donde sé Jesús era amigui de las musas, así que Él aprobaría su atención de hoy con su regalona.

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
16 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

La suertecita de algunos 🤧🤧🤧

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Vayan a la iglesia weonws fornicadoresss!!

Concupiscencia (del latín concupiscentia), f. En la moral católica, deseo de bienes terrenos y, en especial, apetito desordenado de placeres deshonestos.
Sinónimos: incontinencia, lujuria, impudicia, sensualidad, voluptuosidad, lascivia, deshonestidad. Antónimos: continencia, castidad.

Publicó
2 horas atras, Como callado dijo:

Estuve a punto de pecar

Txiuuuu, no como callado mi nombre lo dice todo, pura abstinencia y vinito estos días 😔🙏🏻

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...