El Mati Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 20 minutos atrás, foreroSV dijo: O sea depende de quien sea si te sube el autoestima. A mí personalmente me da igual, yo solo quiero que me atiendan bien, si soy o no regalón no tiene una relevancia desde el aspecto del intercambio de sexo y dinero. Tampoco encuentro que un piropo que me tire una persona que para mí es un servicio sea relevante. Incluso cuando pasa es como "ok". Eso toma relevancia solo en otro contexto, y en el contexto que toma relevancia es fuera del lado B, y ahí el concepto regalón no vale. Buta quizás escogí mal las palabras, que te "suba el autoestima" puede ser muy fuerte. Pero si en el ámbito sexual, que una trabajadora de este mundo, que sabe por experiencia mucho, llegue al punto de que genuinamente (eso quizás es lo complicado, saber cuando es de verdad) te diga al bonito desde tu apariencia o algo relacionado con el acto de tirar, o los otros puntos que comentaste para ser regalón de una musa, igual debe ser bacan (creo no me ha pasado, en vola un día ocurre y quedo como si nada). Pero me imagino que es como lo vea cada uno o que tan cierto uno lo considere... 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa es la respuesta correcta! Puta que me gusta hacer temas complejos Más lo que se quejan de mis textos largo y los hago pensar.... Así crecen y conviven mejor te dai color forero wons 3 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: a mi todos me tratan bien y si vuelven es mejor la evolución de la conversación (?) es que, por el foro me puedo ver como una maldita qla pero en persona soy un hamster chiquito skjsjsjjs obvio que hay clientes que buscan solo follar y está pero yo estoy ahí, preguntando weas de sus vidas y ofreciendo agüita y escuchando atentamente Cuando atiendes a los clientes eres mas de una personalidad mas sumisa y complaciente? No digo que este mal, solo me llama la atención 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: a mi todos me tratan bien y si vuelven es mejor la evolución de la conversación (?) es que, por el foro me puedo ver como una maldita qla pero en persona soy un hamster chiquito skjsjsjjs obvio que hay clientes que buscan solo follar y está pero yo estoy ahí, preguntando weas de sus vidas y ofreciendo agüita y escuchando atentamente Cuando atiendes a los clientes eres mas de una personalidad mas sumisa y complaciente? No digo que este mal, solo me llama la atención Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Cuando atiendes a los clientes eres mas de una personalidad mas sumisa y complaciente? No digo que este mal, solo me llama la atención Cuando atiendes a los clientes eres mas de una personalidad mas sumisa y complaciente? No digo que este mal, solo me llama la atención es que soy yo simplemente, garabatera igual JWJJS soy bien patua no me armo una personalidad, nunca nadie en persona me ha tirado la pelá es todo lo contrario entonces es muy XD pero si me llegaran a pasar a llevar o algo soy reactiva igual q acá nomás 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Autor Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, El Mati dijo: Buta quizás escogí mal las palabras, que te "suba el autoestima" puede ser muy fuerte. Pero si en el ámbito sexual, que una trabajadora de este mundo, que sabe por experiencia mucho, llegue al punto de que genuinamente (eso quizás es lo complicado, saber cuando es de verdad) te diga al bonito desde tu apariencia o algo relacionado con el acto de tirar, o los otros puntos que comentaste para ser regalón de una musa, igual debe ser bacan (creo no me ha pasado, en vola un día ocurre y quedo como si nada). Pero me imagino que es como lo vea cada uno o que tan cierto uno lo considere... te dai color forero wons si me doy color XD, perdón por eso Oye Mati y como eres tu con las niñas?, eres cerrado?, a veces ellas pueden pensar cosas muy bknes de ti pero tu parada puede hacer que no se atrevan a comunicártelo Citar
El Mati Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si me doy color XD, perdón por eso Oye Mati y como eres tu con las niñas?, eres cerrado?, a veces ellas pueden pensar cosas muy bknes de ti pero tu parada puede hacer que no se atrevan a comunicártelo mmm como cerrado? onda que voy, un hola me atiendo y me voy? Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: es que soy yo simplemente, garabatera igual JWJJS soy bien patua no me armo una personalidad, nunca nadie en persona me ha tirado la pelá es todo lo contrario entonces es muy XD pero si me llegaran a pasar a llevar o algo soy reactiva igual q acá nomás Me es raro ver una mina linda que sea garabatea se siente muy random xddd, tambien algo me dice que eres wena pal webeo Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Autor Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El Mati dijo: mmm como cerrado? onda que voy, un hola me atiendo y me voy? sipo o que te veas enojón, o serio, o poco comunicativo. Ponte tu a veces me pasa eso con las primeras visitas, y después ya con tiempo empiezan a decirme cosas con más confianzas, entre ellas "te encontré más pesado que la chucha", etc.... en vola te falta repetir más... hay gente que tiene ese don de entrar en confianza a la primera, a otros les demora más. No se, no se cuál será tu caso, pero si es algo que te bajonea deberías darle una vuelta y solucionarlo... resolver, crecer Citar
Solito Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Solito, es muy desagradable que siempre intentes sacarme el rollo a mi, y que me intentes corregir o cuestionar, enfócate en los temas y, si no te parecen, no me cuestiones... Si propones un tema debes estar abierto a que puedes tener respuestas o comentarios que no vayan en la línea que tú tenías propuesta inicialmente... Sí lo haces desde un enfoque personal, posteriormente mantienes un elemento discursivo similar no te quejes que exista una posición que cuestione lo que dices... Por otra parte, no achaches a otros tu mirada parcial y sesgada que posteriormente quieres aclarar como no reduccionista... 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu entendimiento de algunas cosas discursivas es demasiado pobre y terminamos en un bucle donde es como explicarle integrales a alguien que aún no aprende a sumar. En ocasiones te refieres a los demás como pasivo agresivos y acá estás tú con tu sabiduría de ingeniero o matemático tratando de parecer que sabes... No lees las otras menciones o simplemente al no ser parte de la respuesta que esperas las desechas... Da lata seguir participando en un tema en el cual de una forma u otra te vuelves el centro de atención... 1 Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me es raro ver una mina linda que sea garabatea se siente muy random xddd, tambien algo me dice que eres wena pal webeo piensa que si te quedaras una noche conmigo veriamos esta wea en yt 1 3 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Autor Publicó 15 Abr Just now, Solito dijo: Si propones un tema debes estar abierto a que puedes tener respuestas o comentarios que no vayan en la línea que tú tenías propuesta inicialmente... Sí lo haces desde un enfoque personal, posteriormente mantienes un elemento discursivo similar no te quejes que exista una posición que cuestione lo que dices... Por otra parte, no achaches a otros tu mirada parcial y sesgada que posteriormente quieres aclarar como no reduccionista... En ocasiones te refieres a los demás como pasivo agresivos y acá estás tú con tu sabiduría de ingeniero o matemático tratando de parecer que sabes... No lees las otras menciones o simplemente al no ser parte de la respuesta que esperas las desechas... Da lata seguir participando en un tema en el cual de una forma u otra te vuelves el centro de atención... no me pongai en el centro solito XD, solo eso. Olvídate de que lo escribí yo. Si propongo un tema es precisamente para que hablen de todo y todas las líneas, no de mi ¬¬... es súper fácil de entender. Te repito, no me pongas en el centro de atención, intenta explicar tu idea, sin intentar sacarle el rollo al autor del debate. De nuevo, es simple de entender, no se por qué te complica tanto escribir sobre algo sin sacarle el rollo (que no lo haces bien) al que escribe... por algo te dicen el sicólogo de acá pues. Siempre caes en eso, no es grato, porque precisamente, no quiero desviar el tema hacia mi Desvirtúenlo si quieren, pero el tema era, "beneficios", no se por que chucha aparezco yo metido. Puedes ser autoreferente, plantear tus propias experiencias como argumentos para el tema, pero NO HABLES DE MI Y no me molesta que hablen de mi XD, pero me interesa saber más lo que dicen del tema Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: piensa que si te quedaras una noche conmigo veriamos esta wea en yt Tremendo personaje el corxea champuru, tambien he visto varios videos que lo analizan xdddd, y yo te mostraría esta joya 1 Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tremendo personaje el corxea champuru, tambien he visto varios videos que lo analizan xdddd, y yo te mostraría esta joya SUSPENSIÓN PERMANENTEEE 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Autor Publicó 15 Abr @Solito puta solito chatGPT me dice que tengo responsabilidad en esto, que debería ignorarte porque dedicarte líneas crea una profesía autocumplida y torna el tema en torno a mi... desde ya, le haré caso a mi amigo de IA y desapareceré del tema. Sin no antes decir @Antonia22 estoy seguro que si nos conociéramos discutiríamos harto Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Solito puta solito chatGPT me dice que tengo responsabilidad en esto, que debería ignorarte porque dedicarte líneas crea una profesía autocumplida y torna el tema en torno a mi... desde ya, le haré caso a mi amigo de IA y desapareceré del tema. Sin no antes decir @Antonia22 estoy seguro que si nos conociéramos discutiríamos harto Ya ragnar lodbrok, se desvirtuo el tema 2 Citar
El manuela Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 14 minutos atrás, Solito dijo: Si propones un tema debes estar abierto a que puedes tener respuestas o comentarios que no vayan en la línea que tú tenías propuesta inicialmente... Sí lo haces desde un enfoque personal, posteriormente mantienes un elemento discursivo similar no te quejes que exista una posición que cuestione lo que dices... Por otra parte, no achaches a otros tu mirada parcial y sesgada que posteriormente quieres aclarar como no reduccionista... En ocasiones te refieres a los demás como pasivo agresivos y acá estás tú con tu sabiduría de ingeniero o matemático tratando de parecer que sabes... No lees las otras menciones o simplemente al no ser parte de la respuesta que esperas las desechas... Da lata seguir participando en un tema en el cual de una forma u otra te vuelves el centro de atención... El siempre ha estado abierto jsjs Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Autor Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya ragnar lodbrok, se desvirtuo el tema hace rato yapo si estai pololeando con la @Antonia22 1 Citar
El manuela Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya ragnar lodbrok, se desvirtuo el tema Imagina la interacción entre florero , ragnar y chatGPT 1 1 Citar
Sielvo Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hace rato yapo si estai pololeando con la @Antonia22 Antonia es chiquitita, va a morir empalada en la pinga de Don Kratos 3 1 Citar
Antonia22 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: hace rato yapo si estai pololeando con la @Antonia22 naaa tenemos el mismo humor roto nomás 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: hace rato yapo si estai pololeando con la @Antonia22 Te equivocas, esta con la @Tokio23 poniendote los cuernos Just now, El manuela dijo: Imagina la interacción entre florero , ragnar y chatGPT No descarto esa wea fhdjdbfb 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Just now, Sielvo dijo: Antonia es chiquitita, va a morir empalada en la pinga de Don Kratos Sono a peruano Citar
El Mati Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sipo o que te veas enojón, o serio, o poco comunicativo. Ponte tu a veces me pasa eso con las primeras visitas, y después ya con tiempo empiezan a decirme cosas con más confianzas, entre ellas "te encontré más pesado que la chucha", etc.... en vola te falta repetir más... hay gente que tiene ese don de entrar en confianza a la primera, a otros les demora más. No se, no se cuál será tu caso, pero si es algo que te bajonea deberías darle una vuelta y solucionarlo... resolver, crecer mmm no se como me encontraran, la verdad, igual he repetido re poco y con muy pocas musas he hablado harto. En general trato de primeras el ser respetuoso, y simpático, ojala lograr que se ría. Luego trato de webear nomas... Quizás cosas negativas que puedo tener (según yo) es que hablo mucho con algo de confianza, eso puede saturar a las personas y se corta la comunicación. Igual puede ser que no tengo como nada interesante, finalmente por muy simpático que uno sea este mundo igual es muy superficial, y creo que de eso no tengo nada como para llegar a provocar este lazo regalón-regalona (para volver al tema principal XD) Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Autor Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: naaa tenemos el mismo humor roto nomás pasai peleando por acá conmigo... en persona tengo comentarios más culiados aun XD, Citar
Sielvo Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sono a peruano Tengo una tía en Huanuco Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Autor Publicó 15 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te equivocas, esta con la @Tokio23 poniendote los cuernos jajajajajaja está cuático eso, nació el amor de verdad 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.