core Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Hola a todos, he estado con la intencion de volver a las pistas, hace mucho no publico ni nada pq estaba retirado. Como muchos cuido mucho mi vida personal y ahora que queria volver y luego de comprar un chip para el cel B, me di cuenta que piden rut para activarlos. Antiguamente yo cambiaba de chip cada cierto tiempo, principalmente por mi privacidad, pero con lo de ahora no se jejje me da coda tener 20 chips a mi nombre jejeje. Acá va la consulta, hay una manera de contactar a las musas aparte del siempre fiel whatsapp? No se si se usa tener otras apps, O alternativamente, de tener un WhatsApp sin un nuevo numero? Me declaro ignorante en estos temas tecnológicos y cualquier idea se agradece. Vi por ahi algunos post de telegram, pero creo esa app tambien pide numero para usarla. Eso, no me funen ni me reten, es una consulta desde la ignorancia. Desde ya, gracias!!!! Pd:igual intente activar un chip, y parece que mi cel esta bloqueado, ni idea pq pero no me funciona ni para activar uno . Citar
Sielvo Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Que raro, yo uso un chip wom que compré en un kiosko y anda bien xd, no tuve que activar nada Y lo tengo como un año Citar
core Publicó 14 Abr Autor Publicó 14 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Que raro, yo uso un chip wom que compré en un kiosko y anda bien xd, no tuve que activar nada Y lo tengo como un año Si, al parecer es por una ley o algo que salio ahora en febrero... Haber sabido antes jejejej Citar
foreroSV Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Just now, core dijo: Si, al parecer es por una ley o algo que salio ahora en febrero... Haber sabido antes jejejej Métete en rutificador, busca algún nombre gracioso y usa su rut... O el de un político, o el de @Sielvo y ya Citar
reportero sin-cero Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Métete en rutificador, busca algún nombre gracioso y usa su rut... O el de un político, o el de @Sielvo y ya yo le iba a decir la misma wea quizas cuantos han usado su rut y no tiene idea jjosjaosj de todas maneras don core yo se que los wom y virgin no piden rut para la activacion solo los movistar y los entel Citar
core Publicó 14 Abr Autor Publicó 14 Abr Muchas gravcas por las respuestas, seguire intentando, les cuento como me va jjajajja. Citar
Meretrix Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 5 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: yo le iba a decir la misma wea quizas cuantos han usado su rut y no tiene idea jjosjaosj de todas maneras don core yo se que los wom y virgin no piden rut para la activacion solo los movistar y los entel Ahora todas la compañías te piden hacer una biométria facial, rut y el número de cédula Just now, Meretrix dijo: Ahora todas la compañías te piden hacer una biométria facial, rut y el número de cédula Para los prepagos 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 1 minuto atrás, Meretrix dijo: Ahora todas la compañías te piden hacer una biométria facial, rut y el número de cédula Para los prepagos chuuu me imagino que es por eso de que van a parar con los spam masivos pesima tecnica igual si hasta de numeros de nigeria te llaman a veces XDD Citar
foreroSV Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 6 minutos atrás, Frozono dijo: Por que se recomienda utilizar otro numero ? Para que no descubran quien eres porque a veces te puede traer malos ratos diversos, como extorsiones o que la mina se ponga intensa Citar
Darwin_lord Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 2 horas atras, reportero sin-cero dijo: hasta de numeros de nigeria te llaman a veces XDD Me pasó esa wea por un tiempo. Números de Africa, China y Brazil. Que chucha! Citar
oozaru Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 horas atras, reportero sin-cero dijo: yo le iba a decir la misma wea quizas cuantos han usado su rut y no tiene idea jjosjaosj de todas maneras don core yo se que los wom y virgin no piden rut para la activacion solo los movistar y los entel No sólo para prepago, sé de muy buena fuente que se implementará para todo tipo de transacciones postpago tales como portabilidad, activación, venta y todo tipo de postventa; es una ley que deben acatar todas las telefónicas. Para el amigo le doy el dato que si consigue algún pasaporte extranjero existe la posibilidad de activar un número prepago. O por último si conoce a alguien de atención presencial pídale que le active varios números a nombre de un tercero, rara vez los clientes se dan cuenta que tienen números a su nombre. Citar
core Publicó 15 Abr Autor Publicó 15 Abr 45 minutos atrás, oozaru dijo: No sólo para prepago, sé de muy buena fuente que se implementará para todo tipo de transacciones postpago tales como portabilidad, activación, venta y todo tipo de postventa; es una ley que deben acatar todas las telefónicas. Para el amigo le doy el dato que si consigue algún pasaporte extranjero existe la posibilidad de activar un número prepago. O por último si conoce a alguien de atención presencial pídale que le active varios números a nombre de un tercero, rara vez los clientes se dan cuenta que tienen números a su nombre. rayos! jajaj será una señal? creo que mantendré mi retiro hasta que exista otra manera de contactar a las musas de paso, que otras apps podrían servir para esto? digo para quizás ir tirando ideas que se puedan implementar, aunque tal vez soy el unico perico para el que esto es un problema. Googleando vi Signal, pero ni idea como funciona, yo me manejo solo en ICQ y Messenger Nuevamente gracias a todos por la info. Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 5 horas atras, reportero sin-cero dijo: yo le iba a decir la misma wea quizas cuantos han usado su rut y no tiene idea jjosjaosj de todas maneras don core yo se que los wom y virgin no piden rut para la activacion solo los movistar y los entel Con razon los 2 movistar qlos no los podia activar jaja, con wom si pude sin problemas Citar
Guy_Incognito Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 hora atras, core dijo: rayos! jajaj será una señal? creo que mantendré mi retiro hasta que exista otra manera de contactar a las musas de paso, que otras apps podrían servir para esto? digo para quizás ir tirando ideas que se puedan implementar, aunque tal vez soy el unico perico para el que esto es un problema. Googleando vi Signal, pero ni idea como funciona, yo me manejo solo en ICQ y Messenger Nuevamente gracias a todos por la info. colega en su caso la solucion sería una nena que utilice telegram ya que en telegram ud puede ocultar su nro de telefono y contactar gente de forma anonima junto con otras ventajas de privacidad que ofrece la app. El problema? muy pocas usan telegram y la mayoría opta por wsp... el motivo? imagino que para ellas seguridad es tener más informacion de quien contacta a diferencia del putero que prefiere hacerlo lo mas anonimo posible. saludos. Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 6 horas atras, Sielvo dijo: Que raro, yo uso un chip wom que compré en un kiosko y anda bien xd, no tuve que activar nada Y lo tengo como un año Creo que esos cambios aplican para todas las compañias a partir de febrero de este año, yo la última vez que cambie de número fue en noviembre, que paja la wea que hay que dar tu rut, fotos del carnet y de uno Citar
Sielvo Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 7 minutos atrás, El wey dijo: Creo que esos cambios aplican para todas las compañias a partir de febrero de este año, yo la última vez que cambie de número fue en noviembre, que paja la wea que hay que dar tu rut, fotos del carnet y de uno Pero solo para números que se activan después de esa fecha? Porque el que tengo yo es de hace un año, nunca lo he cambiado y todavía está activo funcionando. Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 13 minutos atrás, Sielvo dijo: Pero solo para números que se activan después de esa fecha? Porque el que tengo yo es de hace un año, nunca lo he cambiado y todavía está activo funcionando. Creo que si, espero que no esté vigente en alguna compañía , mañana me compraré un par de chips para ver que onda, para dejar varios activados para mas adelante jajaj Citar
Sielvo Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Creo que si, espero que no esté vigente en alguna compañía , Como, no caché, que el número que uso este a nombre de otro usuario? Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Como, no caché, que el número que uso este a nombre de otro usuario? Bueno, en teoría eso si es posible si el chip tiene varios meses sin actividad (me ha pasado), pero lo que entendí es que ahora los chip prepagos para poder activarlos piden todo eso, los que estan activados desde antes no... Citar
core Publicó 15 Abr Autor Publicó 15 Abr Por lo que me indicaron en la compañia, lanley les obliga a realizar verificacion biometrica, es solo para los chips que se quieran activar desde febrero aprox, y no afecta a los antiguos. Por si a alguien le interesa creo que encontre una solucion, comprare chips con numeros poco comunes (ya activados) , los venden en ML a como 20 lucas, tu elijes el numero. Igual creo que sera para sacarme las ganas y ya despues esperare a ver si las musas adoptan alguna nueva modalidad o si, nose, se reactivan los mensajes directos aca en el foro jejeje. Les cuento como me va, el famoso chip me llega el jueves xD. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.