Tequila Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Hola, estando un rato alejado de los reportes lo que no significa que esté alejado de este noble sitio o las pistas jajaj pero al grano, hace rato que veo publicada a @Viena26, la capital austriaca y 0 reportes, me tiene recaliente, ha subido muchas fotos y vídeos y cada vez mejores, algunos se han esfumado pero así son las reglas, bueno el tema es que no es mi plan B o C o D de hecho mañana tengo casi lista una visita con otra musa del portal, entonces cual es mi problema se preguntarán, bueno es que @Viena26 me tiene muy caliente y un precio de lo mejor pero lleva tanto tiempo publicada y sin reportes que me me da susto de gustazo (además que es Venezolana que me encantan pero tienen mala fama), nose si da besos, nose si ese tremendo cuerpazo es real, si ese culo es ficticio, no sé nada. La pregunta es, alguien se ha atendido con ella? Citar
Solito Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 4 horas atras, Tequila dijo: La pregunta es, alguien se ha atendido con ella? Estimado atendiendo a su pregunta mi respuesta es no. No he ido y de poder hacerlo, no iría con ella... No es nada personal o que sepa algo, si bien su publicación resulta interesante, aparentemente atiende en una cama de una plaza, en un espacio pequeño y adaptado para estos efectos... A su vez, si bien tiene un valor que llama la atención. He leído quejas del servicio de otras chicas que oscilan en ese rango, ya sea por promociones u otro motivo y la mayoría de los reclamos es que no se cumple lo ofertado, ya sea con chilenas y extranjeras... además de estar bajo los efectos de alguna sustancia, quema de tiempo, entre otras situaciones... Eso he leído de otras chicas a un valor similar... Le sugiero consultar bien por el servicio que otorga, si este cumple con sus expectativas y si sigue entusiasmado aplique kamikaze... Al menos el kamikaze no sera un valor elevado... Ahora, si usted le suma un poco más puede ir a la segura con alguien con mayores referencias... Usted decide... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.