Ewan Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Un amigo lo dejo su pareja, necesita una dosis de diversion q como caballero tengo el deber de ayudarlo a olvidar... se agradece algun dato con chicasvy traguitos ...saludos a todos lo templarios q apirten datos por la causa. Citar
_Kratos_ Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr @Canela26 a veces con sus amigas ofrecen tragos, la @Kimberly22 tambien 21 minutos atrás, Ewan dijo: Un amigo lo dejo su pareja, necesita una dosis de diversion q como caballero tengo el deber de ayudarlo a olvidar... se agradece algun dato con chicasvy traguitos ...saludos a todos lo templarios q apirten datos por la causa. Citar
Ewan Publicó 10 Abr Autor Publicó 10 Abr Gracias Kratos, pero necesito algo asi como un antiguo Topless o cafe con piernas destorcionado con chicas traviesas. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 8 minutos atrás, Ewan dijo: Gracias Kratos, pero necesito algo asi como un antiguo Topless o cafe con piernas destorcionado con chicas traviesas. Ah te entiendo, la otra seria ir directamente a un topless flow passapoga Citar
Solito Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr @Ewan café con piernas con chicas traviesas recuerdo que habían varios en Teatinos entre calle Catedral y Santo Domingo... También pueden ir a una galería ubicada en Huérfanos con Amunategui, en ella habían varios bien osados y en ese tiempo a un valor amigable... Desconozco la lógica actual pues hace años que no visito alguno... Lo otro son los cafés y restobar de media pierna que tienen lindas anfitrionas en Matías Cousiño... Creo que uno de ellos hacía fiestas los jueves y viernes en su subterráneo... El Panal es otra opción... Los de Matías Cousiño no sé que tan traviesas puedan ser las chicas... Al menos sirve para mirar y plantearse la idea de ir a otro lugar... Citar
Ewan Publicó 10 Abr Autor Publicó 10 Abr Gracias Caballero Solito de la orden del septimo vip ... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.