Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Muy buenas tardes comunidad...

No suelo preguntar estas cosas a menudo... Pero después del tremendo guatazo que me pegue en por caliente y no consultar previamente...(Una página que tiene una "k")

Tengo 4 señoritas en carpeta, lo malo es que no hay reportes que confirmen su atención y si lo hay son muy pocos como para dar un veredicto...

Apelo a que me puedan instruir sabiduría.

1.- @Lilian29

2.- @Nacha19

3.- @Zelda29

4.- @MariaJose22

De antemano... Muchas gracias.

• Me Entristece 1
Publicó
10 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

No suelo preguntar estas cosas a menudo... Pero después del tremendo guatazo que me pegue en por caliente y no consultar previamente...(Una página que tiene una "k")

Tengo 4 señoritas en carpeta, lo malo es que no hay reportes que confirmen su atención y si lo hay son muy pocos como para dar un veredicto...

1.- @Lilian29

2.- @Nacha19

3.- @Zelda29

4.- @MariaJose22

La unica que me llama la atencion es la @Zelda29 con ellas estan comiendo callados xd, hasta comento que le llegaban cientos de mensajes al dia

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Apelo a que me puedan instruir

Estimado una chica (la número 2) tiene reportes malísimos en el sector de funas..

Dos corresponden a la misma agencia (números 1 y 4), es cosa de ver las fotos, es una agencia algo irregular, las chicas de ahí tienen reportes buenos y malos... 

La restante (número 3) tiene reportes favorables...

Yo no iría por ninguna de ellas...

Publicó
9 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

1.- @Lilian29

2.- @Nacha19

3.- @Zelda29

4.- @MariaJose22

Compa, Su 1era opción tiene uno q otro reporte por ahí, solo tiene q buscar, dicen q da buena atención pero su punto debil son los besos. 

Su 2da opción, descatela, huya, corraa, alejeseee, 🚫 hacen cambiazos.

La 3era opción es la más segura. Ya tiene reportes y brinda un servicio exquisitoo.

• Me Gusta 1
Publicó
27 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

1.- @Lilian29

2.- @Nacha19

3.- @Zelda29

4.- @MariaJose22

No se tus gustos, pero Zelda se las trae

Publicó
33 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Amigo , revise reportes.Además que estos sean creibles (foreros con antiguedad y dedicados a reportes) , no simps.Hay muchas muy bien reportadas..busque.

Y reporte Ud. poh..¿con quien fué el watazo? ; ¿reportó? Eso

• Me Gusta 1
Publicó
39 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

1.- @Lilian29

2.- @Nacha19

3.- @Zelda29

4.- @MariaJose22

De ahí con la única que iría es zelda, de hecho la tengo en mi carpeta de opciones pendientes por si se presenta la ocasión.

Publicó
40 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

1.- @Lilian29

2.- @Nacha19

3.- @Zelda29

4.- @MariaJose22

Hola, de las cuatro la que tiene buenos reportes es @Zelda29 y también coincido con lo que dijo el @_Kratos_ que Zelda tiene mucha demanda y eso hace que sea dificil coordinar con ella jajaja

Mucha suerte.

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

No se tus gustos, pero Zelda se las trae

Mis gustos son sencillos... entre 1.60 a 1.65 (formato pocket)... Caderonas con un buen 🍑 y no con mucha teta...

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...