Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Sere breve, era la segunda vez que queria atenderme con nacha19 la primera coordinamos, subo al depa y como no la conocia me recibe otra chica, dakota, la encontre rica asi que subi nomas y me atendi con ella, linda la chica, solo que me atendio sin ganas, y la segunda vez coordino denuevo con nacha, llego al depa y me recibe otra chica, sino me equivoco era paloma, paso a la pieza le explico que queria a nacha y yo sabiendo que no era ella paloma me afirma todo el rato que ella era nacha, le digo que me ire nomas que no me atendere y me deja en la puerta, despues les hablo al wsp diciendo lo que paso y solo tenian excusas...

Hago esto por que quede picado con lo que hicieron y solo fui a perder tiempo

• Me Gusta 2
  • Me Entristece 2
Publicó
12 minutos atrás, deepZl dijo:

Sere breve, era la segunda vez que queria atenderme con nacha19 la primera coordinamos, subo al depa y como no la conocia me recibe otra chica, dakota, la encontre rica asi que subi nomas y me atendi con ella, linda la chica, solo que me atendio sin ganas, y la segunda vez coordino denuevo con nacha, llego al depa y me recibe otra chica, sino me equivoco era paloma, paso a la pieza le explico que queria a nacha y yo sabiendo que no era ella paloma me afirma todo el rato que ella era nacha, le digo que me ire nomas que no me atendere y me deja en la puerta, despues les hablo al wsp diciendo lo que paso y solo tenian excusas...

Hago esto por que quede picado con lo que hicieron y solo fui a perder tiempo

Fui a esa agencia y fue una experiencia mala, me hicieron esperar harto rato, entro al depa y claramente tenían una descordinacion bien grande, mientras esperaba como el living las musas se paseaban, tenian el desorden, en resumen me hicieron perder entre 15 a 20 minutos solo entre q me dan el número del depa, la espera de entrar al cuarto, y el baño .. para después la musa me dijera mientras estábamos en el acto que me quedaba poco tiempo, le digo oye flaca y todo el tiempo q me hiciste esperar, a lo q ella me dice que el tiempo partió a la hora agendada !! Cachen esa poh!  Wn una de las agencias más care raja q he ido ! 

Me quedé solo porq la flaca estaba bien rica, pero ahora me queda la duda si realmente me atendió con @Nacha19 capaz q me hayan hecho cambiazo. 

No volvería, al menos por q wn pague una hora y estuve con cuea 35 minutos.. 

Publicó

Lista negra altiro la agencia... creeran que estamos para perder tiempo y plata..!!

Este tipo de agencias desprestigian el portal... lamentablemente se echa todo al mismo saco.

Publicó

Si es la agencia que creo entonces es un bodrio, tiempo atras iba a conocer una musa que estaba debutando, me hicieron subir, llegue a la puerta y le hable a la musa que ya llegué, estuve mas de 5 minutos por lo bajo en la puerta y en ese lapso escuché como 2 veces que una mujer (por los tacos supongo) y una persona más fue a la puerta y se devolvía, al final me aburri ya que la musa en cuestión no me respondía, al rato me habla que ahora si, que vuelva y le dije que no y ya me habia ido, como una hora después me habla otro número acosandome para que vuelva, que me hacian descuento y bla bla bla, le dije en reiteradas veces que no e insistía y al final los bloquié... Semanas después fui con otro número pero con otra musa que por los reportes era confiable, la atención estuvo todo ok nada que decir pero se notaba que había bastante desorganización en la agencia, además que se escuchaba mucho ruido a cada rato, en fin, no es un lugar al que volvería...

• Interesante 2
  • Perversa 1
Publicó

Esta chica borro todas su fotos y publicaciones de cuando recién se publicó. Lo recuerdo porque me llamó mucho la atención lo guapa que se veía, ademas de que comentaba que hacía colita. Hace unos días vi nuevamente su perfil y cambió sus fotos (qué igual se ve bastante bien pero no estoy seguro si es la misma chica), tenía nuevos comentarios y había borrado los antiguos. Le hablé para preguntar si hacía colita y me dice que no. Me generó algo de desconfianza, así que aborté misión.

Publicó

Me pasó algo parecido, agende con nacha, me atendió dakota, solo me dí cuenta porque pocos días después agende con dakota y me dijo que ya me había atendido y me confesó que la vez que pedí a nacha ella la reemplazó. Las dos niñas tienen 19 tienen un cuerpo muy parecido, flaquitas con el pelo largo liso. Y se nota que tienen 19 o máximo 20. He ido varias veces a ese depto y se nota que hay mala organización, seguramente porque son como 4 niñas que están al mismo tiempo y hay 1 solo baño para los clientes. Igual son bien ricas nacha y dakota, la pasé muy bien con ambas pero coincido en eso de que se demoran en llegar a la pieza o se quedan un poco conversando con las niñas que están en abajo. ( Es un depto de 2 pisos, abajo hay una sala de estar con cocina donde están las chicas y el segundo piso las piezas y el baño para atender)

Publicó

@Berlín o @Brody.Dalle borren por favor el reporte que hice de nacha para evitar confusiones de los foreros al momento de buscar referencias, entiendo que la chica que visite y reporte como nacha ya no esta en la agencia, por ahora sin certeza si volvera. 

Publicó

Nacha es rica.. pero lamentable q inventen excusas para demorar la atencion, te hacen esperar 15 minutos minimo y luego t echen a la hora q corresponde asi q yo no volveria por eso...mañas no van en este negocio.

Publicó

Fui la semana pasada con "Nacha" pero leyendo este tema y prestando atencion a las fotos acabo de darme cuenta que me atendio Dakota jajaja, no me quejo estaba buena pero eso no quita que fue cambiazo, lo otro cuando llego y entro al depto entre como a un lobby donde estaban las chicas y mas gente wn re incomoda la situacion, lo demas un servicio normal-medianamente malo, en un momento me intento cobrar de mas por el sexo oral mutuo siendo que estaba incluido en el servicio de ambas al revisar despues y me termina diciendo ya te lo regalo por esta vez.

una atencion medianamente normañ y la agencia muy al lote como dicen, mucha gente presente xd re incomoda la wea.

Publicó

Hola estimados si esa agencia es mala , mala mala. Al principio todo ok, porque visiste varias veces a Frank muy rica ella. Pero cada atención fue poniéndose con mañas hasta que decidí no ir más. Cai de estúpido de nuevo con Dakota y me quería cobrar el adicional de sexo oral a ella en la segunda patita.... Puta la wea . 

Y ahora no se que paso? Pero ya van 4 días que no están publicadas ninguna de ellas... Que pasó???. No lo sé!!!

• 1 month later...
Publicó

No había visto este post, pero aprovecho de comentar que agende con la famosa "Nacha" hace un tiempo me dejó plantado estando en el lugar, faltando 10 minutos para la hora agendada le digo que estoy en recepción y me dice "amor me fuí más temprano hoy, lo siento", pucha le dije yo por último pudiste haberme avisado antes, teníamos una hora agendada me pegué tremendo pique y por nada, luego ella me dice que estaban sus compañeras que me podían atender y molesto por la situación le digo que no, al final me tuve que devolver a mi casa molesto por el mal rato que me hizo pasar, cuando a ellas las dejan plantadas hacen tremendas funas pero cuando nos plantan a nosotros no les interesa, al final el tiempo de ellas es el que vale parece, lo que si nunca más voy con esa agencia.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
27 minutos atrás, Templario dijo:

No había visto este post, pero aprovecho de comentar que agende con la famosa "Nacha" hace un tiempo me dejó plantado estando en el lugar, faltando 10 minutos para la hora agendada le digo que estoy en recepción y me dice "amor me fuí más temprano hoy, lo siento", pucha le dije yo por último pudiste haberme avisado antes, teníamos una hora agendada me pegué tremendo pique y por nada, luego ella me dice que estaban sus compañeras que me podían atender y molesto por la situación le digo que no, al final me tuve que devolver a mi casa molesto por el mal rato que me hizo pasar, cuando a ellas las dejan plantadas hacen tremendas funas pero cuando nos plantan a nosotros no les interesa, al final el tiempo de ellas es el que vale parece, lo que si nunca más voy con esa agencia.

Así es la cosa... Usted debió tb haber dicho antes... Lo que pasa es que los clientes no funan pq son geis... Pasa algo malo y se aguachan

Que bueno igual que pongas esto

Por lo demás... Al final que cada uno se preocupa de uno... Es lo mejor... Cuiden su tiempo, ellas cuidan el suyo

Publicó

Esa agencia tiene esa mala práctica, dicen que está disponible pero no lo están y luego manda a la que esté disponible. El número de teléfono no es solo de ellas sino que cualquiera lo atiende. Me pasó un día que fui y me quería atender otra mujer diferente a la que me atendió en otra oportunidad. No me gustó y me fui. Lo que están haciendo es perdiendo clientes. Por mi parte no volveré a esa agencia 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...