Publicó 26 Nov 202526 Nov 21 horas atras, Leonidas dijo: Me mata esta foto imponente de @Giulisse23 , y esa colita e conejo pa perderse en sus 🍑 🥵 Gracias amor 🥰😘😘
Publicó 29 Nov 202529 Nov 2 horas atras, Treino dijo: @Angeles23 rauuuul 😳 que coqueto, ni se te nota 🙂🤣🫶🫶🫶 Ay feo qlo😒🤣🤣🤣🤣💞
Publicó 10 Dic 202510 Dic On 05-12-2025 at 11:39, Leonidas dijo: Q colitaaa más bonitaa @Analuna21 chinwenwencha 😈 🫠🫠🫠🫠🫠🥰🥰 rica para que me la comas mi amor 😍
Publicó 11 Dic 202511 Dic VIP @Kourtney24 Me gustaría con el puro gorrito de pascua y ropa interior roja 😋😋😋😋 se puede 😈😈
Publicó 12 Dic 202512 Dic 2 horas atras, El manuela dijo: @Kourtney24 Me gustaría con el puro gorrito de pascua y ropa interior roja 😋😋😋😋 se puede 😈😈 Y tu con un reno en los cocos 🥥 🫶🏻👀🥵🤭
Publicó 12 Dic 202512 Dic VIP 21 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y tu con un reno en los cocos 🥥 🫶🏻👀🥵🤭 Me amarro unos cuernos de reno en el copi 🤣🤣
Publicó 12 Dic 202512 Dic VIP De @Tokio23 me gustan estas 2 fotos: La primera Habla de lo que es ella; llena de detalles; lencería blanca ( mi preferida ) el esmalte de uñas de las manos que combina con la lencería y sus zapatos, el esmalte de uñas de sus pies que combina con su hermoso cabello y el detalle que más me seduce es el tirante levemente caído por su brazo izquierdo...wow La otra foto: Me encanta los colores rojo, rosado y sus uñas blancas de la mano, esa postura donde se nota la talla precisa de sus senos ( para mí, al menos ) y sus costillas uhmmmm....además la postura levemente inclinada de una de ellas, sus se ven armoniosas y preciosas jejej...y su potito se ve perfectamente redondito y casi apenas tocando el piso flotante...es difícil, muy difícil decidir por una. Me gustan mucho ambas fotos
Publicó 12 Dic 202512 Dic 5 horas atras, jotape dijo: De @Tokio23 me gustan estas 2 fotos: La primera Habla de lo que es ella; llena de detalles; lencería blanca ( mi preferida ) el esmalte de uñas de las manos que combina con la lencería y sus zapatos, el esmalte de uñas de sus pies que combina con su hermoso cabello y el detalle que más me seduce es el tirante levemente caído por su brazo izquierdo...wow La otra foto: Me encanta los colores rojo, rosado y sus uñas blancas de la mano, esa postura donde se nota la talla precisa de sus senos ( para mí, al menos ) y sus costillas uhmmmm....además la postura levemente inclinada de una de ellas, sus se ven armoniosas y preciosas jejej...y su potito se ve perfectamente redondito y casi apenas tocando el piso flotante...es difícil, muy difícil decidir por una. Me gustan mucho ambas fotos Tan bello 🧡✨
Publicó 12 Dic 202512 Dic VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tan bello 🧡✨ ya me estoy poniendo celoso! jajaj
Publicó 12 Dic 202512 Dic 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: ya me estoy poniendo celoso! jajaj Tu sabes que mi corazón es enorme 🧡😈😘
Publicó 12 Dic 202512 Dic VIP 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tu sabes que mi corazón es enorme 🧡😈😘 Lo se, corazon enorme en envase chikitito 🥰😘
Publicó 12 Dic 202512 Dic VIP 1 hora atras, carlosherreraman dijo: hermosa señorita que ganas de ir a visitarla Quien es la dama?
Publicó 12 Dic 202512 Dic VIP 6 horas atras, DonFrancis dijo: Tengo competencia parece 😎 Pero no soy celoso jijiji 😉 Pero Don Francis, las visitas, las apreciaciones... son por un propósito, no por un aplauso. Disfrutemos para inspirar, no para impresionar... Así todo, todo es mas recíproco
Publicó 12 Dic 202512 Dic VIP 13 horas atras, jotape dijo: Esa pose, además, me recordó una fantasía pendiente por cumplir de hacer un oral así tal cual... como en el suelo y/o ella en un sofá y yo en el suelo... Uhmmm
Publicó 29 Dic 202529 Dic VIP @Kourtney24 uff que te queda bien el negro sita kourtney 😮💨🥵PD: está un poco cochino el espejo 🤧🤣
Publicó 30 Dic 202530 Dic 29 minutos atrás, El Mati dijo:@Kourtney24 uff que te queda bien el negro sita kourtney 😮💨🥵PD: está un poco cochino el espejo 🤧🤣imaginate entrar al depa y que te reciban estas 2 bandias vestidas asi con los labios negros y unos accesorios de latex 🥵si me desmayo no me ayuden, es ahi donde quiero morir 🙏🙏🙏
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 22 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:imaginate entrar al depa y que te reciban estas 2 bandias vestidas asi con los labios negros y unos accesorios de latex 🥵si me desmayo no me ayuden, es ahi donde quiero morir 🙏🙏🙏Yo creo que me sacarían la chucha 😔
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 9 horas atras, Treino dijo:Bendita sea la silla del fondo @Kourtney24 🥵calla Jotape, calla....mordiéndome la lengua....
Publicó 1 Mar1 Mar VIP @Kourtney2363 miren esa silueta 🤧🙏que bien le queda el negro jefa... Que ganas de chupar axilas 🤤
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.