foreroSV Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 33 minutos atrás, El Mati dijo: Me mando a acostar frente a todos XDDDDDDDDDDDDDDDD me dio risa que dijeras esto, me lo imaginé... jajajajaaa... Citar
El Mati Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 11 horas atras, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD me dio risa que dijeras esto, me lo imaginé... jajajajaaa... Humillado 1 5 Citar
Leonidas Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 3 horas atras, El Mati dijo: Humillado Coño wons, si nos van a humillar q sea cuando la musa se sienta en nuestra cara y se restriega, no mandandonos a dormir, eso no se hace wons Citar
El Mati Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 47 minutos atrás, Leonidas dijo: Coño wons, si nos van a humillar q sea cuando la musa se sienta en nuestra cara y se restriega, no mandandonos a dormir, eso no se hace wons Papu yo sueño que unos cachetes que me afixien hasta morir.... sería la mejor eutanasia 1 1 Citar
Charlotte27 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul @Condoncito lindo gracias deseó que tengas un día maravilloso amor 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.