Xavier D Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Buenas las fotos de laa chiquillas , pero las fotos caseras a mi gusto me llena y me encanta y que mejor si te las hacen y eso pedi , hace unaa semanas pedi unas fotos fotos caseras y son una obra de arte 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr No tengo pruebas pero tampoco dudas que si @Angeles23 te recibiese vestida con una bolsa de basura se vería igual de rica... Se ha desbloqueado una nueva necesidad 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Etiquetalas ps querubín que voy a andar etiquetando XD... he vuelto renovado, ya no simpeo, pero iguamente, simpearé XD @Bruna29 @Anais18 @Lujuria22 en ese orden... me tienen un poco enfermo, me recuerdan que soy hombre mentira, no era en ese orden, me equivoqué XD 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 7 minutos atrás, Gambito20147 dijo: querubín que voy a andar etiquetando XD... he vuelto renovado, ya no simpeo, pero iguamente, simpearé XD @Bruna29 @Anais18 @Lujuria22 en ese orden... me tienen un poco enfermo, me recuerdan que soy hombre mentira, no era en ese orden, me equivoqué XD La 2da es bruna xd creo 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: La 2da es bruna xd creo si y la primera Anais, no había cachado y parece que son del mismo depa... 1 1 Citar
Leonard Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 10 horas atras, foreroSV dijo: si y la primera Anais, no había cachado y parece que son del mismo depa... Mismo edificio, distinto depa xd Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 11 minutos atrás, Leonard dijo: Mismo edificio, distinto depa xd Usted se conoce todos los depas del edificio de la galeria xddd 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 12 minutos atrás, Leonard dijo: Mismo edificio, distinto depa xd misma agencia, si tienen fotos en el mismo espejo, así que seguramente se van turnando el depa según disponibilidad, supongo Citar
El wey Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Esa galeria esta llena jajaja Yo a lo wn conozco 4 depas distintos, uno en cada piso y estoy seguro que hay más xd Citar
foreroSV Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Yo a lo wn conozco 4 depas distintos, uno en cada piso y estoy seguro que hay más xd hay caleta po muchos... yo tb me he paseado por ahí varios pisos incluso depas uno al lado del el otro, si es una torre del placer echa y derecha Citar
Leonard Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 10 minutos atrás, El wey dijo: Usted se conoce todos los depas del edificio de la galeria xddd 8 minutos atrás, foreroSV dijo: misma agencia, si tienen fotos en el mismo espejo, así que seguramente se van turnando el depa según disponibilidad, supongo Eso si, misma agencia Citar
jotape Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr On 09-04-2025 at 19:03, jotape dijo: @Nahomy22 está foto me instó a visitarla, tiene muchas fotos muy sensuales y eróticas... Pero esta es mi preferida ( parece que ahora tiene más pechuga.... ) @Ariadna28 aún no logro coincidir con ella... Pero ya la visitaré Me gusta 2 fotos de ella sobre el resto @Abby36 ya no tiene al foto que me encantaba, la silueta de guitarra...uff pero está también me encanta, es muy rica besando y su cuerpazo firme es encantadora @Angeles23 ojitos de piscina .. ya nos conoceremos... Sus fotos de rojo me llaman mucho la atención, recuerdas mi segundo apellido ?? Jajaja @Tayler27 flakita exquisita, tampoco he podido coincidir con sus horarios...waaa. Si chaskilla y sus tatuajes me tiene muy tentado... Está foto en particular es muy erótica, piernas al aire, semi abiertas en el baño . Wow @Pocahontas20 ahora está muchacha es realmente exquisita... Muy linda y cuerpazo... Ya la conoceré Oh Dios mío, me faltaba mencionar a la increíble @Arietta27 Uffff con esta foto me animé a visitarla, pero en las 2 primeras citas... fui un fiasco, la ansiedad y ese cuerpazo. Me ganaron... Ufff ...sobretodo cuando está así acostada su figura es tan, tan deseable. Sento que siempre estaré al debe con sus besos y todo jejeje Cómo es horario para mayores debo reconocer que cada vez que recuerdo esta foto; me llega a doler la mano tanto evocar esos senos, esos pezones, su figura.. sus besos... ufff ( perdón... No puedo evitarlo) 2 1 1 Citar
Mr_Jhons Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr On 09-04-2025 at 18:18, Sielvo dijo: Me gusta su pelito @aime21 Es increíble... una obra maestra... 1 Citar
Sielvo Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 3 horas atras, Mr_Jhons dijo: Es increíble... una obra maestra... Recién caché que la etiquete mal jajaja Citar
Solito Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Recién caché que la etiquete mal jajaja A quién te referías realmente? Citar
Sielvo Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Just now, Solito dijo: A quién te referías realmente? A @Aime21 , pero la etiqueta la puse mal Citar
Mr_Jhons Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 12 minutos atrás, Sielvo dijo: A quién te referías realmente? Si... @Aime21 ese trasero me tiene tentado a viajar a verla. Citar
driveralone Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Hola colegas, por los comentarios me tienta Fatima… alguno con una foto en vivo y sin retoque?? Citar
Treino Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr @Angeles23 Cosita rica, juntaría cada uno de los granos que caga, para hacerme un pastel de choclo 1 Citar
Angeles23 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 5 horas atras, Treino dijo: @Angeles23 Cosita rica, juntaría cada uno de los granos que caga, para hacerme un pastel de choclo Q poeta me salisteee, gracias supongo 1 Citar
El wey Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 14 horas atras, Treino dijo: @Angeles23 Cosita rica, juntaría cada uno de los granos que caga, para hacerme un pastel de choclo ni @El manuela se pega esas poesías Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.