Publicó 17 Mar17 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Era buena ese wnEra re funeke ese wn, menos mal se fue...
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Era buena ese wnOjalá vuelva, era más buena onda q tú zi
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 9 minutos atrás, Leonidas dijo:Y todo esto q tiene q ver con las mejores fotos de nuestras chicas ?@Ragnar Lodbrok te desvirtuaron el tema los wnesHay que esperar que @Virgenalos40 se ponga a elegir fotos para retomar el tema
Publicó 17 Mar17 Mar VIP Just now, Leonard dijo:Hay que esperar que @Virgenalos40 se ponga a elegir fotos para retomar el temaPara elegir a su futura regalona* ksjsj
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 9 minutos atrás, Leonidas dijo:Ojalá vuelva, era más buena onda q tú ziCómetelo entonces@Virgenalos40 por qué quieres cambiar de regalona te atendieron mal?
Publicó 17 Mar17 Mar VIP Just now, foreroSV dijo:Cómetelo entonces@Virgenalos40 por qué quieres cambiar de regalona te atendieron mal?105KG es demasiado po wn
Publicó 17 Mar17 Mar 6 horas atras, foreroSV dijo:Cómetelo entonces@Virgenalos40 por qué quieres cambiar de regalona te atendieron mal?No quiero cambiar de regalona y he tenido suerte igual asi que me tratan re bien bro, solo toy mirando XD
Publicó 18 Mar18 Mar VIP @Kourtney2363 esa falda con el top rosado y las terreneitor... otro nivel ❤️
Publicó 18 Mar18 Mar 20 minutos atrás, Treino dijo:@Kourtney2363 esa falda con el top rosado y las terreneitor... otro nivel ❤️Excelente foto de Rocío con cuerpo de Sailor Moon.
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Me gusta verla de rosita, se ve tierna!, la postulo a mejor foto y declaro mi tema, el tema de Kourtney XD, porque tiene muchas fotos acá
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Me gusta verla de rosita, se ve tierna!, la postulo a mejor foto y declaro mi tema, el tema de Kourtney XD, porque tiene muchas fotos acáPensé que te gustaba ver la caezita rosa nomás jsjjsjs
Publicó 18 Mar18 Mar 3 horas atras, foreroSV dijo:Me gusta verla de rosita, se ve tierna!, la postulo a mejor foto y declaro mi tema, el tema de Kourtney XD, porque tiene muchas fotos acáSuputamadre 😯Creo que me enamoré y aún ni la conozco @Virgenalos40 puedo elegir enamorarme de una musa antes de siquiera conocerla? 🤔
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Suputamadre 😯Creo que me enamoré y aún ni la conozco@Virgenalos40 puedo elegir enamorarme de una musa antes de siquiera conocerla? 🤔no, no te puedes enamorar sin conocerla, de hecho, no puedes conocerla!Viste su pelito?, siempre lo tiene lisito y muy negro y acá está con el pelito ondulado.... que representan los ires y venires por el corazón de este hombre. Ese color rosado refleja la feminidad y ternura que representa y esa pose, tomando su pelo con la mirada al horizonte representa que aun siendo una tierna mujer, tiene el temple para afrontar lo que sea...Viste eso en la foto?, entonces no, no te puedes enamorar
Publicó 18 Mar18 Mar 3 minutos atrás, El wey dijo:Suputamadre 😯Creo que me enamoré y aún ni la conozco@Virgenalos40 puedo elegir enamorarme de una musa antes de siquiera conocerla? 🤔A mi me sucedio no veo porque a ti no bro XD son cosas que pasan ajaj1 minuto atrás, foreroSV dijo:no, no te puedes enamorar sin conocerla, de hecho, no puedes conocerla!Viste su pelito?, siempre lo tiene lisito y muy negro y acá está con el pelito ondulado.... que representan los ires y venires por el corazón de este hombre. Ese color rosado refleja la feminidad y ternura que representa y esa pose, tomando su pelo con la mirada al horizonte representa que aun siendo una tierna mujer, tiene el temple para afrontar lo que sea...Viste eso en la foto?, entonces no, no te puedes enamorarmuy bien ahi XD lindas observaciones
Publicó 18 Mar18 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo:no, no te puedes enamorar sin conocerla, de hecho, no puedes conocerla!Pero wn, no se si pueda esperar a volverme mas viejo, pesar 120 kilos y quedarme calvo... y ni hablar de quemarme y quedarme negro...3 minutos atrás, foreroSV dijo:Viste su pelito?, siempre lo tiene lisito y muy negro y acá está con el pelito ondulado.... que representan los ires y venires por el corazón de este hombre. Ese color rosado refleja la feminidad y ternura que representa y esa pose, tomando su pelo con la mirada al horizonte representa que aun siendo una tierna mujer, tiene el temple para afrontar lo que sea...Te tienen agarrado de las weas 🤣
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Just now, El wey dijo:Pero wn, no se si pueda esperar a volverme mas viejo, pesar 120 kilos y quedarme calvo... y ni hablar de quemarme y quedarme negro...tranqui, no falta mucho para eso, cuando cumplas 28 comenzará el decremento de tu apariencia XDDDDD
Publicó 19 Mar19 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo:tranqui, no falta mucho para eso, cuando cumplas 28 comenzará el decremento de tu apariencia XDDDDDNo me la conteiner 🥺Es decir este este es mi último año para vivir con un rockstar? Prefiero unirme al club de los 27 en ese caso...
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 5 minutos atrás, El wey dijo:No me la conteiner 🥺Es decir este este es mi último año para vivir con un rockstar? Prefiero unirme al club de los 27 en ese caso...Pero, las mujeres van a dejar de verte como entretención... y ahora se van a empezar a enamorar, vas a entrar una nueva etapa donde les tocas el corazón, no les tocas directamente el sexo... y esto estimado, te va a abrir la puerta a nuevas experiencias mucho más intensas... se viene tu época dorada...
Publicó 19 Mar19 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo:se viene tu época dorada...Sí, puede ser, pero a que costo...
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 5 minutos atrás, El wey dijo:Sí, puede ser, pero a que costo...a ver, te quieres ver bonito o ser atractivo? XD... no necesariamente van de la mano, vas a ser gordo, feo, pelado... pero vas a tener esa wea donde muchas dicen "no se qué chucha le vi" pero te lo van a ver XDDDDDDDD
Publicó 21 Mar21 Mar Just now, Treino dijo:3 años esperando estas fotos.... sin duda te pasaste @Kourtney2363Jajaja el rosa en honor a mua 💞🫶🏻
Publicó 31 Mar31 Mar VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤Quiennn ess ?? Le quiero poner el plug!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.