Giuli23 Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov 21 horas atras, Leonidas dijo: Me mata esta foto imponente de @Giulisse23 , y esa colita e conejo pa perderse en sus Gracias amor 1 Citar
Angeles23 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 2 horas atras, Treino dijo: @Angeles23 rauuuul que coqueto, ni se te nota Ay feo qlo Citar
Analuna21 Publicó 10 Dic Publicó 10 Dic On 05-12-2025 at 11:39, Leonidas dijo: Q colitaaa más bonitaa @Analuna21 chinwenwencha rica para que me la comas mi amor 1 Citar
El manuela Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic @Kourtney24 Me gustaría con el puro gorrito de pascua y ropa interior roja se puede 1 Citar
Kourtney24 Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 2 horas atras, El manuela dijo: @Kourtney24 Me gustaría con el puro gorrito de pascua y ropa interior roja se puede Y tu con un reno en los cocos 1 Citar
El manuela Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 21 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y tu con un reno en los cocos Me amarro unos cuernos de reno en el copi 1 Citar
jotape Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic De @Tokio23 me gustan estas 2 fotos: La primera Habla de lo que es ella; llena de detalles; lencería blanca ( mi preferida ) el esmalte de uñas de las manos que combina con la lencería y sus zapatos, el esmalte de uñas de sus pies que combina con su hermoso cabello y el detalle que más me seduce es el tirante levemente caído por su brazo izquierdo...wow La otra foto: Me encanta los colores rojo, rosado y sus uñas blancas de la mano, esa postura donde se nota la talla precisa de sus senos ( para mí, al menos ) y sus costillas uhmmmm....además la postura levemente inclinada de una de ellas, sus se ven armoniosas y preciosas jejej...y su potito se ve perfectamente redondito y casi apenas tocando el piso flotante...es difícil, muy difícil decidir por una. Me gustan mucho ambas fotos 1 1 Citar
jotape Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic Me refería a la postura levemente inclinada de sus piernas 1 Citar
Tokio23 Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 5 horas atras, jotape dijo: De @Tokio23 me gustan estas 2 fotos: La primera Habla de lo que es ella; llena de detalles; lencería blanca ( mi preferida ) el esmalte de uñas de las manos que combina con la lencería y sus zapatos, el esmalte de uñas de sus pies que combina con su hermoso cabello y el detalle que más me seduce es el tirante levemente caído por su brazo izquierdo...wow La otra foto: Me encanta los colores rojo, rosado y sus uñas blancas de la mano, esa postura donde se nota la talla precisa de sus senos ( para mí, al menos ) y sus costillas uhmmmm....además la postura levemente inclinada de una de ellas, sus se ven armoniosas y preciosas jejej...y su potito se ve perfectamente redondito y casi apenas tocando el piso flotante...es difícil, muy difícil decidir por una. Me gustan mucho ambas fotos Tan bello 1 Citar
DonFrancis Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tan bello ya me estoy poniendo celoso! jajaj Citar
Tokio23 Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: ya me estoy poniendo celoso! jajaj Tu sabes que mi corazón es enorme 1 Citar
DonFrancis Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tu sabes que mi corazón es enorme Lo se, corazon enorme en envase chikitito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 1 hora atras, carlosherreraman dijo: hermosa señorita que ganas de ir a visitarla Quien es la dama? 1 Citar
jotape Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 6 horas atras, DonFrancis dijo: Tengo competencia parece Pero no soy celoso jijiji Pero Don Francis, las visitas, las apreciaciones... son por un propósito, no por un aplauso. Disfrutemos para inspirar, no para impresionar... Así todo, todo es mas recíproco 1 Citar
jotape Publicó 12 Dic Publicó 12 Dic 13 horas atras, jotape dijo: Esa pose, además, me recordó una fantasía pendiente por cumplir de hacer un oral así tal cual... como en el suelo y/o ella en un sofá y yo en el suelo... Uhmmm Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.