Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

De @Tokio23 me gustan estas 2 fotos:

La primera 

IMG-20251121-155547-jpg-95a18d6336e6b84c

Habla de lo que es ella; llena de detalles; lencería blanca ( mi preferida ) el esmalte de uñas de las manos que combina con la lencería y sus zapatos, el esmalte de uñas de sus pies que combina con su hermoso cabello y el detalle que más me seduce es el tirante levemente caído por su brazo izquierdo...wow

La otra foto:

Peachy-20250325-140353142-jpg-b778d44a58

Me encanta los colores rojo, rosado y sus uñas blancas de la mano, esa postura donde se nota la talla precisa de sus senos ( para mí, al menos ) y sus costillas uhmmmm....además la postura levemente inclinada de una de ellas,  sus se ven armoniosas y preciosas jejej...y su potito se ve perfectamente redondito y casi apenas tocando el piso flotante...es  difícil, muy difícil decidir por una.  Me gustan mucho ambas fotos

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
5 horas atras, jotape dijo:

De @Tokio23 me gustan estas 2 fotos:

La primera 

IMG-20251121-155547-jpg-95a18d6336e6b84c

Habla de lo que es ella; llena de detalles; lencería blanca ( mi preferida ) el esmalte de uñas de las manos que combina con la lencería y sus zapatos, el esmalte de uñas de sus pies que combina con su hermoso cabello y el detalle que más me seduce es el tirante levemente caído por su brazo izquierdo...wow

La otra foto:

Me encanta los colores rojo, rosado y sus uñas blancas de la mano, esa postura donde se nota la talla precisa de sus senos ( para mí, al menos ) y sus costillas uhmmmm....además la postura levemente inclinada de una de ellas,  sus se ven armoniosas y preciosas jejej...y su potito se ve perfectamente redondito y casi apenas tocando el piso flotante...es  difícil, muy difícil decidir por una.  Me gustan mucho ambas fotos

Tan bello 🧡✨

• Me Enamora 1
Publicó
6 horas atras, DonFrancis dijo:

Tengo competencia parece 😎

Pero no soy celoso jijiji 😉

Pero Don Francis,  las visitas, las apreciaciones... son por un propósito, no por un aplauso.

Disfrutemos para inspirar, no para impresionar...

Así todo, todo es mas recíproco

• Me Encanta 1
Publicó
13 horas atras, jotape dijo:

Esa pose, además, me recordó una fantasía pendiente por cumplir  de hacer un oral así tal cual... como en el suelo y/o ella en un sofá y yo en el suelo... Uhmmm

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...