El regalón de tu regalona Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 21 minutos atrás, Antonia22 dijo: podrían ir como aquí Mansa mina 14 minutos atrás, Antonia22 dijo: ella vende hamburguesas veganas en u católica como que nunca estoy activa? ahora estoy 5 días a la semana de 12 a 8pm Jajaja con los pankis? Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 25 minutos atrás, Antonia22 dijo: podrían ir como aquí Igual equilibra bien la planta con los cachetes 1 Citar
Xavier D Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 26 minutos atrás, Antonia22 dijo: podrían ir como aquí Oh 5mentarios Citar
Leonidas Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 16 minutos atrás, El manuela dijo: El botija al ver el horario pa esperarla abajo del depa Será el Botija tan psycho cómo pa esperarla en su hoararyde salida ?? Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Leonidas dijo: Será el Botija tan psycho cómo pa esperarla en su hoararyde salida ?? El dijo que por las buenas o por las malas , se le vio comprando cloroformo Jdjs 1 Citar
Leonidas Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 5 minutos atrás, El manuela dijo: El dijo que por las buenas o por las malas , se le vio comprando cloroformo Jdjs Pucha q miedo, lo bueno q la @Antonia22 le puede tirar un pedazo de pan y va tras él jasjh 2 Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, Leonidas dijo: Pucha q miedo, lo bueno q la @Antonia22 le puede tirar un pedazo de pan y va tras él jasjh Se lo caga con comida jsjs Que ganas de subir una foto de mi musa 1 Citar
Leonidas Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 10 minutos atrás, El manuela dijo: Se lo caga con comida jsjs Que ganas de subir una foto de mi musa Súbela po, q te detiene ? O crees q el @Ragnar Lodbrok te va a pellizar la uva como siempre hace ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 13 horas Autor Publicó hace 13 horas 24 minutos atrás, Leonidas dijo: Súbela po, q te detiene ? O crees q el @Ragnar Lodbrok te va a pellizar la uva como siempre hace ? Si la sube se la quito, fijo 1 hora atras, Antonia22 dijo: ella vende hamburguesas veganas en u católica como que nunca estoy activa? ahora estoy 5 días a la semana de 12 a 8pm Y más tempranito o tardecito? xD... 1 hora atras, Antonia22 dijo: ella vende hamburguesas veganas en u católica como que nunca estoy activa? ahora estoy 5 días a la semana de 12 a 8pm Y más tempranito o tardecito? xD... Citar
Leonidas Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si la sube se la quito, fijo Y más tempranito o tardecito? xD... Y más tempranito o tardecito? xD... Won esa vaina no se le hace a los amigos, además q el Manu siempre es el regalón difícil q tú puedas ocupar ese puesto! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 13 horas Autor Publicó hace 13 horas 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Won esa vaina no se le hace a los amigos, además q el Manu siempre es el regalón difícil q tú puedas ocupar ese puesto! XD... Es un reto Citar
Leonidas Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD... Es un reto Alguna vez te han robado una regalona a ti ? Fue el @El manuela acaso ? Y sabes lo q se siente eso ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 12 horas Autor Publicó hace 12 horas 30 minutos atrás, Leonidas dijo: Alguna vez te han robado una regalona a ti ? Fue el @El manuela acaso ? Y sabes lo q se siente eso ? la verdad es que si, una sola vez me sucedió.... en general yo dejo de ver a las regalonas cuando me aburro.... pero una vez me pasó con una regalona casi máxima que se metieron en su mente y la transformaron en un ser lleno de odio hacia mi... aunque en todo caso ya estaba desregalonizada pero me caia bien.... @El manuela el cromañón nunca me ha robado nada... y yo tampoco robo regalonas... no es mi culpa que me regaloneen siempre... debe ser donde soy redondito y adorable... 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 7 horas atras, Leonidas dijo: Súbela po, q te detiene ? O crees q el @Ragnar Lodbrok te va a pellizar la uva como siempre hace ? No la quiero compartir con nadie esa foto en particular es mía y no quiero que la tengan otros jsjjs 7 horas atras, Leonidas dijo: Won esa vaina no se le hace a los amigos, además q el Manu siempre es el regalón difícil q tú puedas ocupar ese puesto! No siempre , no es tan así 7 horas atras, Leonidas dijo: Alguna vez te han robado una regalona a ti ? Fue el @El manuela acaso ? Y sabes lo q se siente eso ? 6 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: la verdad es que si, una sola vez me sucedió.... en general yo dejo de ver a las regalonas cuando me aburro.... pero una vez me pasó con una regalona casi máxima que se metieron en su mente y la transformaron en un ser lleno de odio hacia mi... aunque en todo caso ya estaba desregalonizada pero me caia bien.... @El manuela el cromañón nunca me ha robado nada... y yo tampoco robo regalonas... no es mi culpa que me regaloneen siempre... debe ser donde soy redondito y adorable... Yo no robo regalonas el que lo hace es otro y se ha comprobado que apenas existe un poco de preferencia entre alguna chica con cliente x a él le baja un amor repentino por esa chica en particular 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Autor Publicó hace 4 horas 2 horas atras, El manuela dijo: No la quiero compartir con nadie esa foto en particular es mía y no quiero que la tengan otros jsjjs No siempre , no es tan así Yo no robo regalonas el que lo hace es otro y se ha comprobado que apenas existe un poco de preferencia entre alguna chica con cliente x a él le baja un amor repentino por esa chica en particular Oye pero mira, si intento robar regalonas, y logro robar la regalona, es algo bueno si fuera verdad... Quiere decir que los otros no eran tan regalones.... Es como el dicho "el que se la queda, pierde" Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Oye pero mira, si intento robar regalonas, y logro robar la regalona, es algo bueno si fuera verdad... Quiere decir que los otros no eran tan regalones.... Es como el dicho "el que se la queda, pierde" O tal vez el otro no jugaba sucio y mediante engaños lo conseguías 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Autor Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: O tal vez el otro no jugaba sucio y mediante engaños lo conseguías Bueno si, si fuera mediante engaños ahí si sería penca.... Pero te dejo tb la pregunta... A mí me pasó y fue penca Si un cliente habla mal de ti y tu regalona le cree a la primera, no te sentirías mal de que la desgraciada a la primera que un weon le cuente cosas de ti, le crea a ese wn aparecido? Csm me enoje wn, mina de mierda XD Al final igual "el que se la queda pierde" Si fuera un robaregalonas, les hago un favor XDDD 2 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Bueno si, si fuera mediante engaños ahí si sería penca.... Pero te dejo tb la pregunta... A mí me pasó y fue penca Si un cliente habla mal de ti y tu regalona le cree a la primera, no te sentirías mal de que la desgraciada a la primera que un weon le cuente cosas de ti, le crea a ese wn aparecido? Csm me enoje wn, mina de mierda XD Supieras las veces que me quisieron poner mal con ella no creía pero me mostró evidencia que si existen weones que juegan sucio , para lograr algo wn jsjs Depende de quien sea con la que te quedas Citar
Virgenalos40 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Bueno si, si fuera mediante engaños ahí si sería penca.... Pero te dejo tb la pregunta... A mí me pasó y fue penca Si un cliente habla mal de ti y tu regalona le cree a la primera, no te sentirías mal de que la desgraciada a la primera que un weon le cuente cosas de ti, le crea a ese wn aparecido? Csm me enoje wn, mina de mierda XD Siempre me ha parecido fascinante este tema de la "REGALONA". Regalona de que wn ? cuales serian los requisitos ? hartas visitas ? conexion emocional ? buena onda ? al final eso lo va a tener con muchos creo yo y termina siendo "regalona" de varios po o no ? si o si te van a quitar a tu regalona por probabilidad y lo otro es sentirse el regalon jaja eso ya es otro LEVEL Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: Siempre me ha parecido fascinante este tema de la "REGALONA". Regalona de que wn ? cuales serian los requisitos ? hartas visitas ? conexion emocional ? buena onda ? al final eso lo va a tener con muchos creo yo y termina siendo "regalona" de varios po o no ? si o si te van a quitar a tu regalona por probabilidad y lo otro es sentirse el regalon jaja eso ya es otro LEVEL Eso es otra wea po yo nunca he sido regalón de ningúna , no se que se sentirá eso 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Autor Publicó hace 3 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Supieras las veces que me quisieron poner mal con ella no creía pero me mostró evidencia que si existen weones que juegan sucio , para lograr algo wn jsjs Depende de quien sea con la que te quedas Pucha lo entiendo a mi me pasó varias veces... Pero siempre fue comprensible ... O sea esas curiosidades pasionales... Pero una vez nomás me pasó en mala, que me intentaban dejar mal con cuatica... Pero no ví nada... También podía haber Sido la mina intentando dejar mal a un wn... Nunca me enrollo si, cuando me intentan mostrar conversaciones no las veo, no estoy no ahí si total pienso "si está loca le cree a otro wn a pesar que soy lindo con ella, es tonta"... Y la que me dolió, si igual era tonta... Pero fue la única con la que funcionó que quede mal 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Siempre me ha parecido fascinante este tema de la "REGALONA". Regalona de que wn ? cuales serian los requisitos ? hartas visitas ? conexion emocional ? buena onda ? al final eso lo va a tener con muchos creo yo y termina siendo "regalona" de varios po o no ? si o si te van a quitar a tu regalona por probabilidad y lo otro es sentirse el regalon jaja eso ya es otro LEVEL Hay un tema de eso, al final cada uno tiene sus motivos por el que tiene regalona... Al menos los motivos míos no tienen mucho que ver ni con el servicio ni con la cacha en si 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eso es otra wea po yo nunca he sido regalón de ningúna , no se que se sentirá eso Mentiroso XD... 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Hay un tema de eso, al final cada uno tiene sus motivos por el que tiene regalona... Al menos los motivos míos no tienen mucho que ver ni con el servicio ni con la cacha en si Y cuales serian esos motivos en tu caso bro ? Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 26 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pucha lo entiendo a mi me pasó varias veces... Pero siempre fue comprensible ... O sea esas curiosidades pasionales... Pero una vez nomás me pasó en mala, que me intentaban dejar mal con cuatica... Pero no ví nada... También podía haber Sido la mina intentando dejar mal a un wn... Nunca me enrollo si, cuando me intentan mostrar conversaciones no las veo, no estoy no ahí si total pienso "si está loca le cree a otro wn a pesar que soy lindo con ella, es tonta"... Y la que me dolió, si igual era tonta... Pero fue la única con la que funcionó que quede mal Hay un tema de eso, al final cada uno tiene sus motivos por el que tiene regalona... Al menos los motivos míos no tienen mucho que ver ni con el servicio ni con la cacha en si Mentiroso XD... Mientras comíamos nos reíamos de aquello jsjjss , pobres weones wn Yo no miento wn solo webeo nomas Además no tienen pa que ponerme mal si yo las cago solo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Autor Publicó hace 3 horas 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Y cuales serian esos motivos en tu caso bro ? Pa yo considerar a una chica regalona me tiene que caer bien primero, se me tiene que dar el hablar (no me gusta hablar)... Y tenemos que llevarnos bn... O sea que no me apeste estar mucho rato con esa persona... Y que se genere confianza... En el sexo soy bien simple, entonces es raro que quede insatisfecho... O sea básicamente si puedo ir a tirar ero quedarme por la perso de la chica, es regalona... Pero es una tontera, ya pasando los meses me terminó apestando igual... Termino conociendo más a la musa y me cae mal o la encuentro mala gente... O como le pasa al manuelin @El manuela, tb soy bueno pa dejar la cagá XD Citar
Virgenalos40 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pa yo considerar a una chica regalona me tiene que caer bien primero, se me tiene que dar el hablar (no me gusta hablar)... Y tenemos que llevarnos bn... O sea que no me apeste estar mucho rato con esa persona... Y que se genere confianza... En el sexo soy bien simple, entonces es raro que quede insatisfecho... O sea básicamente si puedo ir a tirar ero quedarme por la perso de la chica, es regalona... Pero es una tontera, ya pasando los meses me terminó apestando igual... Termino conociendo más a la musa y me cae mal o la encuentro mala gente... O como le pasa al manuelin @El manuela, tb soy bueno pa dejar la cagá XD "No me gusta hablar" jajaj soy igual. Tambien me pasa con la preferencia, si me siento comodo sin tener que estar pendiente del sexo uta voy mas menos de forma regular con la misma chica y lo de @El manuela ya me lo imaginaba jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.