foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Just now, El Mati dijo: jasd no entendí lo del arbolito... tas curao ? No revisé lo que escribi... Que tengo el mismo arbolito Y no tomo 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No revisé lo que escribi... Que tengo el mismo arbolito Y no tomo yo igual tengo una plantita awita no tomaras, debes tomas awita hace bien 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: yo igual tengo una plantita awita no tomaras, debes tomas awita hace bien Awita tampoco tomo, pura coquita... Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Awita tampoco tomo, pura coquita... no pus rey, la falopa hace mal... después vas a pegar un puro estornudo y pufff orificio en el paladar ;c 2 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 33 minutos atrás, foreroSV dijo: No revisé lo que escribi... Que tengo el mismo arbolito Y no tomo No toma agua mi socio pero pónganle una petaca lo deja tirado 3 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No toma agua mi socio pero pónganle una petaca lo deja tirado así que chapita el florero.... o es una petaca de litro? mejor un chimbombo 3 Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 55 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No toma agua mi socio pero pónganle una petaca lo deja tirado Que bajón esto... Estaba más feliz cuando no estabas en el foro y no me hacías bullying.... No pongas los zapatos encima de la cama 48 minutos atrás, El Mati dijo: así que chapita el florero.... o es una petaca de litro? mejor un chimbombo Pepsi zero 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 7 horas atras, foreroSV dijo: Que bajón esto... Estaba más feliz cuando no estabas en el foro y no me hacías bullying.... No pongas los zapatos encima de la cama Pepsi zero Mentira me extrañabas de hecho pagué mi anuncio solo para hacerte bullying como todo el foro te hace 1 Citar
El manuela Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mentira me extrañabas de hecho pagué mi anuncio solo para hacerte bullying como todo el foro te hace Oye no empieces sin mí el bullying 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mentira me extrañabas de hecho pagué mi anuncio solo para hacerte bullying como todo el foro te hace Mentira no todo el foro.... Hay gente que me quiere... Citar
Kourtney24 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 5 minutos atrás, El manuela dijo: Oye no empieces sin mí el bullying Ya le dijiste mosca así que partiste antes 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mentira no todo el foro.... Hay gente que me quiere... Yo sé quién te quiere @Ragnar Lodbrok esta cuenta 3 Citar
El manuela Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ya le dijiste mosca así que partiste antes Yo sé quién te quiere @Ragnar Lodbrok esta cuenta Le había puesto la fianza no sin antes decirle guaton Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 27 Sep Autor Publicó 27 Sep 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ya le dijiste mosca así que partiste antes Yo sé quién te quiere @Ragnar Lodbrok esta cuenta Yo amo a foreroSV. Y está buena la instancia para manifestar mi agrado por su persona. Se ve digna de ser una de mis Valikirias. Me gustaría coordinar un encuentro contigo para que nos conozcamos. Te va a cambiar la vida. 3 Citar
Leonidas Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 10 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Ya le dijiste mosca así que partiste antes Yo sé quién te quiere @Ragnar Lodbrok esta cuenta Y tú no lo querí al botija ? con tanto amor q te tiene a ti Citar
Kourtney24 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 16 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo amo a foreroSV. Y está buena la instancia para manifestar mi agrado por su persona. Se ve digna de ser una de mis Valikirias. Me gustaría coordinar un encuentro contigo para que nos conozcamos. Te va a cambiar la vida. Y este se levantó entre los muertos xd 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Y tú no lo querí al botija ? con tanto amor q te tiene a ti Estás equivocado yo no lo conozco XD 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 13 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y este se levantó entre los muertos xd Estás equivocado yo no lo conozco XD Quiero dejar claro que la dama acá ni me da bola... Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 7 horas atras, foreroSV dijo: Pepsi zero yo soy mas de jugo de cereza cocida uffff cosa mas wenaaaaa, en verano me tomo/como ollas 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y este se levantó entre los muertos xd Estás equivocado yo no lo conozco XD 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiero dejar claro que la dama acá ni me da bola... 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Just now, El Mati dijo: yo soy mas de jugo de cereza cocida uffff cosa mas wenaaaaa, en verano me tomo/como ollas Ojalá me amara... No me recibe ni los cachorritos... Se casa con los clientes y conmigo no... Desprecio total Me hace sentir poca cosa Citar
Leonidas Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y este se levantó entre los muertos xd Estás equivocado yo no lo conozco XD No le hagái la desconocida q se deprime mi compare 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiero dejar claro que la dama acá ni me da bola... No le pidas q te de bola sino agüita e calzón Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ojalá me amara... No me recibe ni los cachorritos... Se casa con los clientes y conmigo no... Desprecio total Me hace sentir poca cosa pero si se casa con los clientes y solo a ti no te pesca, eres tu el especial po.... literal los que pelean se aman, esa wea es un axioma qlo de la vida 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 10 minutos atrás, Leonidas dijo: No le hagái la desconocida q se deprime mi compare No le pidas q te de bola sino agüita e calzón Jajajajajsjjsjsjsjsj no sirve el agüita de calzón con este ser 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 11 minutos atrás, El Mati dijo: pero si se casa con los clientes y solo a ti no te pesca, eres tu el especial po.... literal los que pelean se aman, esa wea es un axioma qlo de la vida Dios te escuche y sea un axioma Citar
Kourtney24 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 11 minutos atrás, El Mati dijo: pero si se casa con los clientes y solo a ti no te pesca, eres tu el especial po.... literal los que pelean se aman, esa wea es un axioma qlo de la vida Mati yo te amo a ti no a él él es un simp solamente 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Dios te escuche y sea un axioma Eres un simp mas Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mati yo te amo a ti no a él él es un simp solamente 16 minutos atrás, El Mati dijo: pero si se casa con los clientes y solo a ti no te pesca, eres tu el especial po.... literal los que pelean se aman, esa wea es un axioma qlo de la vida Fuiste un digno rival, he perdido... Yo me retiro dignamente con mis migajas... Cómo siempre 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Eres un simp mas Si, y maltratado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.