Solito Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 4 minutos atrás, Vivian38 dijo: sería divinamente lindo Sí... Creo que sería genial esa experiencia... Podrían incluir en sus perfiles que cuentan con cocina para preparar algo y compartir en ese espacio como en otros del departamento... @Canela26 @Madeline27 @Tokio23 @Arietta27 @Fatima32 @Vivian38 2 1 1 Citar
Eva29 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Uff me encanta que un hombre cocine en el mundo A Y B POR QUE NO DEPENDE DE UNA MUJER PARA COMER RICO TODOS LOS DIAS Y MAS SI COCINA RICO ME ENCANTA 1 1 Citar
Canela26 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 3 minutos atrás, Solito dijo: Podrían incluir en sus perfiles que cuentan con cocina para preparar algo y compartir en ese espacio como en otros del departamento... Me estás dando una excelente idea 1 1 Citar
Frozono Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 6 minutos atrás, El Mati dijo: Decir que cualquiera puede es generalizar wons, no dudo que mucha gente que dice no saber cocinar con un buen video le puede quedar super bueno el plato...pero ni cargando todo el mundo. Hay personas que simplemente no le gusta y lo van a hacer con mañas ganas, solo por eso puede quedar mal, si tampoco es que este tira la wea Como todo en la vida, son habilidades que uno desarrolla, nadie va a hacer un plato de comida bueno sin nunca haber cocinado. Incluso los Chefs se mandan cagas de vez en cuando y un plato no queda bueno. Cocinar es algo básico que tiene que saber un adulto funcional, o acaso si te vas a vivir solo vas a comer pan todos los días ? te veras obligado a aprender a cocinar y claro, te vas a equivocar, te vas a quemar, te va a quedar malo, crudo, etc, pero finalmente vas a aprender. Acaso crees que nuestras mamitas nacieron sabiendo cocinar ? Y si cualquiera puede, que quiera o no es otra cosa. 6 minutos atrás, Solito dijo: Sí... Creo que sería genial esa experiencia... Podrían incluir en sus perfiles que cuentan con cocina para preparar algo y compartir en ese espacio como en otros del departamento... @Canela26 @Madeline27 @Tokio23 @Arietta27 @Fatima32 @Vivian38 Pero ahí se cobra extra o menos ? Citar
Madeline27 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Just now, Solito dijo: Sí... Creo que sería genial esa experiencia... Podrían incluir en sus perfiles que cuentan con cocina para preparar algo y compartir en ese espacio como en otros del departamento... @Canela26 @Madeline27 @Tokio23 @Arietta27 @Fatima32 @Vivian38 Ooo que buena idea no estaría mal, yo tengo clientes que son como amigos que aveces vienen y me cocinan alguito de cariño, antes venia a verme uno que era venezolano y me hacía arepitas rellenas ️ Y otro que era peruano y me hacía causa limeña, mi plato favorito de la comida peruana Y obviamente de aca de Chile que me hacía en su casa postresitos, para mi cumple me hizo un queque de plátano y otro que siempre me cocina algo que le pida cuando lo visito ️ Y así lo voy a colocar altiro, me gusta esos feeleng de confianza que se puede dar con algunas personas 1 Citar
Solito Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 1 minuto atrás, Frozono dijo: o acaso si te vas a vivir solo vas a comer pan todos los días ? Demás... Hay días que da lata cocinar y prepararse un sándwich también requiere habilidades y destrezas.... Citar
Frozono Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 5 minutos atrás, Madeline27 dijo: Ooo que buena idea no estaría mal, yo tengo clientes que son como amigos que aveces vienen y me cocinan alguito de cariño, antes venia a verme uno que era venezolano y me hacía arepitas rellenas ️ Y otro que era peruano y me hacía causa limeña, mi plato favorito de la comida peruana Y obviamente de aca de Chile que me hacía en su casa postresitos, para mi cumple me hizo un queque de plátano y otro que siempre me cocina algo que le pida cuando lo visito ️ Y así lo voy a colocar altiro, me gusta esos feeleng de confianza que se puede dar con algunas personas Falto su chileno que le hiciera porotos 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 14 minutos atrás, Solito dijo: Sí... Creo que sería genial esa experiencia... Podrían incluir en sus perfiles que cuentan con cocina para preparar algo y compartir en ese espacio como en otros del departamento... @Canela26 @Madeline27 @Tokio23 @Arietta27 @Fatima32 @Vivian38 Interesante... Citar
Madeline27 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr (Editado) 1 minuto atrás, Frozono dijo: Falto su chileno que le hiciera porotos Si po si del último que menciono, cuando lo voy a visitar me cocina comida Chilena, y asiática porque le gusta el anime igual que ami Igual si tu me cocinaras unos ricos porotitos con ríenda yo feliiz me empoto altiro Editado el 5 Abr por Madeline27 1 Citar
Monserrat29 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Soy muy buena cocinando, cocino de todo un poco y siempre experimento recetas nuevas 1 1 Citar
Solito Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 9 minutos atrás, Canela26 dijo: Me estás dando una excelente idea Genial, que bueno que alguien pueda sacar algo en limpio de lo que uno dice... En especial tú 5 minutos atrás, Madeline27 dijo: Ooo que buena idea no estaría mal (...)me gusta esos feeleng de confianza que se puede dar con algunas personas Me parece que ya era algo que venías haciendo invitar o considerar como una posibilidad... 1 minuto atrás, Madeline27 dijo: Igual si tu me cocinaras unos ricos porotitos con ríenda yo feliiz me empoto altiro No sé si comer porotos sea lo más adecuado, a no ser que exista la confianza suficiente para tirarse un peo... Sorry por lo poco sútil... 1 1 2 Citar
Frozono Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 2 minutos atrás, Madeline27 dijo: Si po si del último que menciono, cuando lo voy a visitar me cocina comida Chilena, y asiática porque le gusta el anime igual que ami Igual si tu me cocinaras unos ricos porotitos con ríenda yo feliiz me empoto altiro No me diga eso que ando triste por no poder ir hoy 1 Citar
El Mati Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 14 minutos atrás, Frozono dijo: Como todo en la vida, son habilidades que uno desarrolla, nadie va a hacer un plato de comida bueno sin nunca haber cocinado. Incluso los Chefs se mandan cagas de vez en cuando y un plato no queda bueno. Cocinar es algo básico que tiene que saber un adulto funcional, o acaso si te vas a vivir solo vas a comer pan todos los días ? te veras obligado a aprender a cocinar y claro, te vas a equivocar, te vas a quemar, te va a quedar malo, crudo, etc, pero finalmente vas a aprender. Acaso crees que nuestras mamitas nacieron sabiendo cocinar ? Y si cualquiera puede, que quiera o no es otra cosa. Pero ahí se cobra extra o menos ? Ya pero tu me comentaste que cualquiera puede hacer una pasta carbonara con YouTube, yo te respondí en base a eso, y la respuesta es por lo que dices hay gente q no sabe, se van a equivocar, quizas puedes seguir todos los pasos y le va a quedar mala la wea... otra cosa es lo que dices ahora que con tiempo y constancia adquieren experiencia y en ese caso le quedaría de pana, ahí si estoy de acuerdo 2 Citar
Madeline27 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 22 minutos atrás, Solito dijo: Genial, que bueno que alguien pueda sacar algo en limpio de lo que uno dice... En especial tú Me parece que ya era algo que venías haciendo invitar o considerar como una posibilidad... No sé si comer porotos sea lo más adecuado, a no ser que exista la confianza suficiente para tirarse un peo... Sorry por lo poco sútil... Si hay confianza no hay problema, si no su rica cazuelita o Carbonada para pasar el frio juntitos ya que se viene invierno 2 Citar
Frozono Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 6 minutos atrás, Madeline27 dijo: Si hay confianza no hay problema, si no su rica cazuelita o Carbonada para pasar el frio juntitos ya que se viene invierno Yo le aplico a las pantrucas, receta de mi vieja 1 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 4 minutos atrás, Frozono dijo: Yo le aplico a las pantrucas, receta de mi vieja Ejalee!! que rico 1 Citar
Moto-Moto Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr para la pandemia hacia el almuerzo a diario... conchadesumadre qué fuerte la wea. Ahí entendí el "que hago de almuerzo?" Me gusta cocinar de vez en cuando 1 Citar
jotape Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 2 horas atras, Como callado dijo: Técnicamente, cualquier persona puede preparar el plato que desee siguiendo un video de YouTube Uno también sigue recetas escritas obvio, pero la gracia está, al menos para mí, en qué no las sigas al pie de la letra, por ejemplo una cucharada de sal, tu pónle una pizca de sal, si dice que le agregues pimienta, cámbialo por ajo o merkén, cachai? Cualquiera puede preparar comida siguiendo algo preestablecido, pero lo importante y lo que realza tu capacidad, es hacerlo con tu toque , así queda tu estilo y tu forma de cocinar. Ni en los tutoriales ni en las recetas de cocina, pueden incluir el pedacito de amor o de cariño que le pone uno... Y ese , ese es el ingrediente esencial de cualquier comida, por muy sencilla que sea... Queda deliciosa 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Hay un programa en Netflix súper entretenido que se llama "Nailed it". Si 3 personas compiten por hacer mejor un postre. Tienen todas las instrucciones y quedan desastrosas. El mejor ejemplo que aunque hayan instrucciones no todos tienen mano para la cocina. Hay limitantes motrices, criterio, etc 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 2 horas atras, El Mati dijo: La angekes sería como la reina del sure Sería una Mojojo o una Kalila 1 Citar
El Mati Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 32 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Sería una Mojojo o una Kalila mmmm no se, yo creo que la pankekes tiene mucha cara de cuicaaa.... seria mas como la Kel Argandoña punky 1 Citar
Pascalita23 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 8 horas atras, Leonidas dijo: Hace días escuchaba a un tipo que en su podcast decía que el hecho de saber cocinar nos da a los Hombres una ventaja por sobre aquellos que no saben, y que en diferentes oportunidades cuando había llevado a su casa a su cita, le cocinaba y eso como q les calentaba a las mujeres de tal manera que le decían "Sí mi chef " a todo lo que el le pedía en la cama. Colegas, cómo se desenvuelven en la cocina ? sienten que les ha servido para seducir a las féminas? O lo han usado con tales fines ? Dejo invitadas a nuestras musas de SV para que opinen al respecto sobre si les calienta un hombre que se sepa desenvolver en la cocina . @Arazay23, @Canela26, @Tokio23, @Angeles23, @Megan20, @Vivian38, @Turqueza26, @Blanquita_Chilena, @Italia20, @Kim23, @Antonia22, @Tiny22, @Andrea28, @Melex20, @Love22, @Alana31, @Donatella24, @Yailin24, @Kourtney24, @Pascalita23, @Mila26, @Zaira23, @Maite25, @Madeline27, @Abrahel25, @Luli30, @Zelda29, @Ornella22, @Eva29, @Belen25, @Kaolys19, @Millery20, @Lujuria22, @Melody20, @Sofi21, @Analuna21, @Fafy23. La verdad ami me encanta cuando un hombre resuelve en la cocina es algo muy lindo y a las vez también muy excitante 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 3 minutos atrás, Pascalita23 dijo: La verdad ami me encanta cuando un hombre resuelve en la cocina es algo muy lindo y a las vez también muy excitante Es panorama de cita invitar a una dama y que este presente mientras uno le cocina? Citar
Kim23 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr (Editado) Hola amores la verdad es que si a mi me da mucha ternura que un hombre se tome el tiempo y la dedicación de cocinarme y no importa tanto como quede si no es la intención la que vale jaja además eso suma muchos puntos en una relación a todas las mujeres nos gusta que nos consientan de vez en cuando y a mi tambien me gusta la cocina y cocinar o consentir de la manera que le guste a mi hombre... por otro lado también hay hombres que se ven muy sexys cocinando Editado el 6 Abr por Kim23 1 Citar
Pascalita23 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Es panorama de cita invitar a una dama y que este presente mientras uno le cocina? Si bb ami me gusta es que es algo muy dulce 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.