Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
30 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

A ver, si les dan instrucciones de como tirarse a una mina, le van a dar un orgasmo?

Si le dan instrucciones a un equipo de guatacas, le va a ganar a colo colo?

Hay personas que en la cocina son nulos, ni con instrucciones les sale

No solo en la cocina, creo que en todas las areas, por mas instrucciones que uno pueda seguir, va a haber cosas que simplemente no se nos darán por mucho que sigamos el paso a paso, como también si habrán otras cosas que se darán mas fáciles y cómodas de hacer

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Un equipo de guatacas con sentido del juego y bien dirigidos le hace partido y le gana....

Las instrucciones pueden variar desde hacer faltas con balón, caer encima del arquero o delantero y dañar al oponente...

El roce parte del juego

Era más corto decir "no, no solo instrucciones" 🤨

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Era más corto decir "no, no solo instrucciones" 🤨

Que hace un director técnico?

Trabaja y prepara al equipo en base al conocimiento que tiene del juego y le da instrucciones da sus jugadores...

Ha jugado fútbol o algún deporte de equipo alguna vez?

• Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No a cualquiera se le dedica el tiempo para llenarle el estómago con amor. En ese caso que dices, le has cocinado a un cliente?

Exacto 🥰 si la vdd a uno especial jaja que ya no es mi cliente.. por ahí en otro tema conté que pasó de ser mi cliente a ser mucho más que eso y él ha probado mi mano ya 🤭 

• Me Gusta 1
Publicó

Holaa 🤗 a mi me encanta un hombre q se meta a la cocina, no es tanto q cocine riquísimo creo q lo q los hace más lindos a mi parecer  es el detalle de hacerlo para nosotras. A mí se me hace sexy, súper atractivo y lindo  mirarlos ahí cocinando 😈 como q si provoca saltarles encima 🤭 si es algo q definitivamente me fascina la verdad. Mi debilidad 💖🫦 

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
Publicó
Just now, Canela26 dijo:

Exacto 🥰 si la vdd a uno especial jaja que ya no es mi cliente.. por ahí en otro tema conté que pasó de ser mi cliente a ser mucho más que eso y él ha probado mi mano ya 🤭 

O sea, ya no era cliente?. Dónde tienes mejor mano? Cocinando o en el sexo? O ambas

Publicó
22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

El colo no pierde

Y repito,  o va en cocinar, que es parte de ser adulto funcional, está en cocinar bien, hacer las cosas bien, creo yo. Es debatible.

Mejor quedarse que el hombre que cocina se lleva a la dama

No creo que vaya en cocinar bien, lo pongo de la siguiente manera.

Si estuvieras conociendo a dos personas, bajo las mismas circunstancias, y llega el momento en que cocinan, cocinando lo mismo pero a uno le queda mas rico que al otro. En ese momento veo difícil o casi nula la posibilidad de que la dicision sea "O no le quedo bueno, no voy a tirar con esta persona".

En base a esa situacion veo dificil afirman que solo sea "el hombre que cocina se queda con la minita", obviamente esto es diferente si uno cocina y el otro no. De ahi viene mi pregunta anterior.

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

O sea, ya no era cliente?. Dónde tienes mejor mano? Cocinando o en el sexo? O ambas

En ese momento aún lo era jaja y bueno difícil respuesta por que las 2 cosas las hago muy bien pero todo lo que se hace con amor sabe mucho más rico 👅

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Frozono dijo:

No creo que vaya en cocinar bien, lo pongo de la siguiente manera.

Si estuvieras conociendo a dos personas, bajo las mismas circunstancias, y llega el momento en que cocinan, cocinando lo mismo pero a uno le queda mas rico que al otro. En ese momento veo difícil o casi nula la posibilidad de que la dicision sea "O no le quedo bueno, no voy a tirar con esta persona".

En base a esa situacion veo dificil afirman que solo sea "el hombre que cocina se queda con la minita", obviamente esto es diferente si uno cocina y el otro no. De ahi viene mi pregunta anterior.

Era un chiste, solo quise expresar que es sabido, al menos siempre me enseñaron esto, que un hombre que cocina suele tener algo de atractivo extra

Publicó
19 minutos atrás, Solito dijo:

Para algunas resulta atractivo ver qué puede desenvolverse en otras áreas o facetas...

Sí, es algo común en hombres heteronormados... Probablemente desde los millenialls se puede ver un cambio... La irrupción del veganismo influyó en algunos a tener que prepararse comidas y romper el molde...

Totalmente... Yo me conformo que quede sabroso para mí... A todo esto es una joda lavar después...

El Colo está sobrevalorado y sí un equipo de guatacas con talento le pueden hacer partido al popular...

Así es ...

No entendió todo

Publicó
Just now, Canela26 dijo:

En ese momento aún lo era jaja y bueno difícil respuesta por que las 2 cosas las hago muy bien pero todo lo que se hace con amor sabe mucho más rico 👅

Que interesante sería probar su mano, no en la cocina precisamente, aun 

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Vivian38 dijo:

Eso y mucho más 😈🤭🤣

Que pena que no coincidimos en el pasado... 🥲

Quedará pendiente el escucharte decir "mi príncipe" y otras cosas más...

• Me Enamora 1
Publicó
7 minutos atrás, Vivian38 dijo:

Holaa 🤗 a mi me encanta un hombre q se meta a la cocina, no es tanto q cocine riquísimo creo q lo q los hace más lindos a mi parecer  es el detalle de hacerlo para nosotras. A mí se me hace sexy, súper atractivo y lindo  mirarlos ahí cocinando 😈 como q si provoca saltarles encima 🤭 si es algo q definitivamente me fascina la verdad. Mi debilidad 💖🫦 

Creo que eso confirma mi punto de vista.

• Me Encanta 1
Publicó
23 minutos atrás, Solito dijo:

Que pena que no coincidimos en el pasado... 🥲

Quedará pendiente el escucharte decir "mi príncipe" y otras cosas más...

Cuando gustes mi amor ❤️‍🔥🤗😘

Publicó
1 minuto atrás, Vivian38 dijo:

Cuando gustes mi amor ❤️‍🔥🤗😘

Actualmente en fase de retiro...

Sino feliz iría con algo para cocinar y sentir ese abrazo tuyo por detrás 🔥

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Na si he comido también así , pero prefiero al kanka 

Si igual queda bueno, el asado chilote queda de pana igual

1 hora atras, Frozono dijo:

Pero es que cualquiera puede hacer una pasta carbonara, cosa de ir a Youtube y seguir una receta, no estamos reinventando la rueda señores.

1 hora atras, Como callado dijo:

Técnicamente, cualquier persona puede preparar el plato que desee siguiendo un video de YouTube 

Decir que cualquiera puede es generalizar wons, no dudo que mucha gente que dice no saber cocinar con un buen video le puede quedar super bueno el plato...pero ni cargando todo el mundo. Hay personas que simplemente no le gusta y lo van a hacer con mañas ganas, solo por eso puede quedar mal, si tampoco es que este tira la wea

1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

Seríamos el cartel, narco angekes

La angekes sería como la reina del sure

1 hora atras, Leonard dijo:

De la perra wons.. no pensaste en darle uno envenenado?

Pd: yo cocino pulento 😎

Después de eso nooo, si era mucha mina pa mi... despues seguimos de amigo, como pasa siempre, aunque solo era para que la ayudara a estudiar 🤔 y en la u somo me hablaba para estudiar y que le hiciera las pruebas🤔 quizás no era tan amiga🤣 y yo preocupado preguntando como estaba🤧

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Actualmente en fase de retiro...

Sino feliz iría con algo para cocinar y sentir ese abrazo tuyo por detrás 🔥

Entiendo cariño 🤗 sería divinamente lindo😚💖

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...