Publicó 3 Abr 20251 a. Hola a todos. Quería ver si me podían ayudar con fantasías jaja, me podrían recomendar experiencias entretenidas o cosas que les gustan, o cosas que les gustarían probar? He podido hacer trios, americanas, anal.. mmm estar con milfs, pero no sé, todo eso igual es como lo tradicional o no? MM, una vez una musa me hizo un oral con una hall negro y se sentia como, un calorcito jaja, no sé, esa onda.. que me recomiendan? Me llama la atención la idea de ver a una musa metiéndose juguetes, o contemplar a dos musas besandose y tocandose, no sé... Nunca he estado en una FF, o en un cuarteto o trio con un hmh, no sé jaja Me gustaria que me ayuden con fantasías o experiencias... los leo y gracias.
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP Estimado las fantasías son más de uno, por ejemplo @Leonidas sueña con una enana... Yo he podido hacer casi de todo en el lado A y B, algunas solo en el lado B. Hacerlo en lugares públicos ✅ Hacerlo en espacios cerrados con gente que puede vernos ✅ Cuadro plástico real con interacción entre ellas ✅ Tríos, cuartetos donde soy el único hombre ✅ Sexo anal ✅ Disfraces, cosplays y demases ✅ Americana real ✅ Hacerlo en un automóvil ✅ Hacerlo en un mirador ✅ Hacerlo en un jacuzzi ✅ Hacerlo en un tren ✅ Hacerlo en un bus (fue reciente) ✅ Me falta hacerlo en un techo o azotea de un edificio, en una piscina y en un avión...
Publicó 3 Abr 20251 a. @Leonidas Cuando llegue una enana a SV yo le hago el kamikaze para que vaya tranquilo.
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP Por ejemplo me gustaría estar con dos chicas y tener en cuatro a una y darle anal y vaginal AFP y que al sacarlo la otra le lo chupe y así con las dos , claramente eso no va a pasar en el lado b solo con preservativo y cambiándolo a cada rato , por algo es una fantasía que aún no he cumplido 😈
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Frozono dijo: @Leonidas Cuando llegue una enana a SV yo le hago el kamikaze para que vaya tranquilo. No pasa na jsjs, si es q llega no voy a necesitar recomendaciones, voy de hocico nomas XD
Publicó 3 Abr 20251 a. 59 minutos atrás, Dasein69 dijo: Hola a todos. Quería ver si me podían ayudar con fantasías jaja, me podrían recomendar experiencias entretenidas o cosas que les gustan, o cosas que les gustarían probar? He podido hacer trios, americanas, anal.. mmm estar con milfs, pero no sé, todo eso igual es como lo tradicional o no? MM, una vez una musa me hizo un oral con una hall negro y se sentia como, un calorcito jaja, no sé, esa onda.. que me recomiendan? Me llama la atención la idea de ver a una musa metiéndose juguetes, o contemplar a dos musas besandose y tocandose, no sé... Nunca he estado en una FF, o en un cuarteto o trio con un hmh, no sé jaja Me gustaria que me ayuden con fantasías o experiencias... los leo y gracias. En el lado a lo mas su real que me a pasado fue tirar en el baño de un cementerio xd. En un tiempo me animo con su dual, en el lado a soy mas de relaciones serias así que es complicado que se de.
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP Just now, Leonidas dijo: No pasa na jsjs, si es q llega no voy a necesitar recomendaciones, voy de hocico nomas XD No la vayas a aturdir de un cabezazo con las ganas que le tienes wn jsjs
Publicó 3 Abr 20251 a. Fantasía pendiente hacer un trio gemelas o hermanas 🥵 4 minutos atrás, Frozono dijo: @Leonidas Cuando llegue una enana a SV yo le hago el kamikaze para que vaya tranquilo. Aun quedan héroes sin capa 🫡
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: No la vayas a aturdir de un cabezazo con las ganas que le tienes wn jsjs Lo q podría pasar es q se ahogue en el moco que le tengo acumulado, perdón se me salió lo manuela XDD
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP Just now, kotte dijo: Fantasía pendiente hacer un trio gemelas o hermanas 🥵 Yo hice un dual con una medias Hermanas xd , (hermanastraas) al finall del servicio me entere xdd
Publicó 3 Abr 20251 a. 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Lo q podría pasar es q se ahogue en el moco que le tengo acumulado, perdón se me salió lo manuela XDD Tarjeta roja
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo q podría pasar es q se ahogue en el moco que le tengo acumulado, perdón se me salió lo manuela XDD Claro al ser enana se va a llenar más rápido po jsjs
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo hice un dual con una medias Hermanas xd , (hermanastraas) al finall del servicio me entere xdd @Amaral19?
Publicó 3 Abr 20251 a. Te recomiendo la fantasia de ser un forero en sv que se atiende con una chica de la pagina sv
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo hice un dual con una medias Hermanas xd , (hermanastraas) al finall del servicio me entere xdd Ah pero si son hermanastras no cuenta XD, tienen q ser hermanas 100% real de sangre (esto es una opinión impopular)
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP Just now, Leonidas dijo: Ah pero si son hermanastras no cuenta XD, tienen q ser hermanas 100% real de sangre (esto es una opinión impopular) Jajajaja chalee ni modo Don
Publicó 3 Abr 20251 a. 6 minutos atrás, El manuela dijo: Claro al ser enana se va a llenar más rápido po jsjs No veo fallas en su logica
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah pero si son hermanastras no cuenta XD, tienen q ser hermanas 100% real de sangre (esto es una opinión impopular) La Italia tenía ese servicio con la hermana 🤭🤭 más wn no alcancé a tomar a agendar obviamente entre ellas no pasaba na pero atendían al varon
Publicó 3 Abr 20251 a. 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah pero si son hermanastras no cuenta XD, tienen q ser hermanas 100% real de sangre (esto es una opinión impopular) Yo digo que opinión popular 😈 Just now, El manuela dijo: La Italia tenía ese servicio con la hermana 🤭🤭 más wn no alcancé a tomar a agendar obviamente entre ellas no pasaba na pero atendían al varon Así que chiste (opinión impopular) 🤣
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 1 hora atras, Dasein69 dijo: Hola a todos. Quería ver si me podían ayudar con fantasías jaja, me podrían recomendar experiencias entretenidas o cosas que les gustan, o cosas que les gustarían probar? He podido hacer trios, americanas, anal.. mmm estar con milfs, pero no sé, todo eso igual es como lo tradicional o no? MM, una vez una musa me hizo un oral con una hall negro y se sentia como, un calorcito jaja, no sé, esa onda.. que me recomiendan? Me llama la atención la idea de ver a una musa metiéndose juguetes, o contemplar a dos musas besandose y tocandose, no sé... Nunca he estado en una FF, o en un cuarteto o trio con un hmh, no sé jaja Me gustaria que me ayuden con fantasías o experiencias... los leo y gracias. Ahora sí aportando a sus consultas, una de mis fantasías q tengo pendientes por cumplir (aparte de comerme una enana sabrosa), es derretirle una vela a la chica por todo su cuerpo mientras esta se contorsiona de placer/dolor. 4 minutos atrás, El manuela dijo: La Italia tenía ese servicio con la hermana 🤭🤭 más wn no alcancé a tomar a agendar obviamente entre ellas no pasaba na pero atendían al varon Pero wonss cómo dejaste pasar esa oportunidad de oroo ?
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahora sí aportando a sus consultas, una de mis fantasías q tengo pendientes por cumplir (aparte de comerme una enana sabrosa), es derretirle una vela a la chica por todo su cuerpo mientras esta se contorsiona de placer/dolor. Pero wonss cómo dejaste pasar esa oportunidad de oroo ? Es que me tenía embobado con otras cosas así que no era necesario en ese entonces
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 12 minutos atrás, El manuela dijo: La Italia tenía ese servicio con la hermana 🤭🤭 más wn no alcancé a tomar a agendar obviamente entre ellas no pasaba na pero atendían al varon Lo recuerdo... Una vez quise agendar y era recomplicado, nunca paso... Alaska o algo así era el nombre de la hermana... Habían otras hermanas o eso decían nunca lo comprobé... No es mi interés... También hay primas ... Ahí la dejo...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.