Dasein69 Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Hola a todos. Quería ver si me podían ayudar con fantasías jaja, me podrían recomendar experiencias entretenidas o cosas que les gustan, o cosas que les gustarían probar? He podido hacer trios, americanas, anal.. mmm estar con milfs, pero no sé, todo eso igual es como lo tradicional o no? MM, una vez una musa me hizo un oral con una hall negro y se sentia como, un calorcito jaja, no sé, esa onda.. que me recomiendan? Me llama la atención la idea de ver a una musa metiéndose juguetes, o contemplar a dos musas besandose y tocandose, no sé... Nunca he estado en una FF, o en un cuarteto o trio con un hmh, no sé jaja Me gustaria que me ayuden con fantasías o experiencias... los leo y gracias. Citar
Solito Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Estimado las fantasías son más de uno, por ejemplo @Leonidas sueña con una enana... Yo he podido hacer casi de todo en el lado A y B, algunas solo en el lado B. Hacerlo en lugares públicos Hacerlo en espacios cerrados con gente que puede vernos Cuadro plástico real con interacción entre ellas Tríos, cuartetos donde soy el único hombre Sexo anal Disfraces, cosplays y demases Americana real Hacerlo en un automóvil Hacerlo en un mirador Hacerlo en un jacuzzi Hacerlo en un tren Hacerlo en un bus (fue reciente) Me falta hacerlo en un techo o azotea de un edificio, en una piscina y en un avión... 1 Citar
El manuela Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Me salta una duda , las fantasías son personales o no ? 1 Citar
Frozono Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr @Leonidas Cuando llegue una enana a SV yo le hago el kamikaze para que vaya tranquilo. Citar
El manuela Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Por ejemplo me gustaría estar con dos chicas y tener en cuatro a una y darle anal y vaginal AFP y que al sacarlo la otra le lo chupe y así con las dos , claramente eso no va a pasar en el lado b solo con preservativo y cambiándolo a cada rato , por algo es una fantasía que aún no he cumplido Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 2 minutos atrás, Frozono dijo: @Leonidas Cuando llegue una enana a SV yo le hago el kamikaze para que vaya tranquilo. No pasa na jsjs, si es q llega no voy a necesitar recomendaciones, voy de hocico nomas XD 1 Citar
Frozono Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 59 minutos atrás, Dasein69 dijo: Hola a todos. Quería ver si me podían ayudar con fantasías jaja, me podrían recomendar experiencias entretenidas o cosas que les gustan, o cosas que les gustarían probar? He podido hacer trios, americanas, anal.. mmm estar con milfs, pero no sé, todo eso igual es como lo tradicional o no? MM, una vez una musa me hizo un oral con una hall negro y se sentia como, un calorcito jaja, no sé, esa onda.. que me recomiendan? Me llama la atención la idea de ver a una musa metiéndose juguetes, o contemplar a dos musas besandose y tocandose, no sé... Nunca he estado en una FF, o en un cuarteto o trio con un hmh, no sé jaja Me gustaria que me ayuden con fantasías o experiencias... los leo y gracias. En el lado a lo mas su real que me a pasado fue tirar en el baño de un cementerio xd. En un tiempo me animo con su dual, en el lado a soy mas de relaciones serias así que es complicado que se de. Citar
El manuela Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Just now, Leonidas dijo: No pasa na jsjs, si es q llega no voy a necesitar recomendaciones, voy de hocico nomas XD No la vayas a aturdir de un cabezazo con las ganas que le tienes wn jsjs 2 Citar
kotte Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Fantasía pendiente hacer un trio gemelas o hermanas 4 minutos atrás, Frozono dijo: @Leonidas Cuando llegue una enana a SV yo le hago el kamikaze para que vaya tranquilo. Aun quedan héroes sin capa Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: No la vayas a aturdir de un cabezazo con las ganas que le tienes wn jsjs Lo q podría pasar es q se ahogue en el moco que le tengo acumulado, perdón se me salió lo manuela XDD 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Just now, kotte dijo: Fantasía pendiente hacer un trio gemelas o hermanas Yo hice un dual con una medias Hermanas xd , (hermanastraas) al finall del servicio me entere xdd 1 Citar
Frozono Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Lo q podría pasar es q se ahogue en el moco que le tengo acumulado, perdón se me salió lo manuela XDD Tarjeta roja 2 Citar
El manuela Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo q podría pasar es q se ahogue en el moco que le tengo acumulado, perdón se me salió lo manuela XDD Claro al ser enana se va a llenar más rápido po jsjs 1 1 Citar
Sielvo Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo hice un dual con una medias Hermanas xd , (hermanastraas) al finall del servicio me entere xdd @Amaral19? 1 1 Citar
Subzero Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Te recomiendo la fantasia de ser un forero en sv que se atiende con una chica de la pagina sv 2 Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo hice un dual con una medias Hermanas xd , (hermanastraas) al finall del servicio me entere xdd Ah pero si son hermanastras no cuenta XD, tienen q ser hermanas 100% real de sangre (esto es una opinión impopular) Citar
Xavier D Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Just now, Leonidas dijo: Ah pero si son hermanastras no cuenta XD, tienen q ser hermanas 100% real de sangre (esto es una opinión impopular) Jajajaja chalee ni modo Don 1 Citar
Frozono Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 6 minutos atrás, El manuela dijo: Claro al ser enana se va a llenar más rápido po jsjs No veo fallas en su logica 1 Citar
El manuela Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah pero si son hermanastras no cuenta XD, tienen q ser hermanas 100% real de sangre (esto es una opinión impopular) La Italia tenía ese servicio con la hermana más wn no alcancé a tomar a agendar obviamente entre ellas no pasaba na pero atendían al varon Citar
Frozono Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah pero si son hermanastras no cuenta XD, tienen q ser hermanas 100% real de sangre (esto es una opinión impopular) Yo digo que opinión popular Just now, El manuela dijo: La Italia tenía ese servicio con la hermana más wn no alcancé a tomar a agendar obviamente entre ellas no pasaba na pero atendían al varon Así que chiste (opinión impopular) 2 Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 hora atras, Dasein69 dijo: Hola a todos. Quería ver si me podían ayudar con fantasías jaja, me podrían recomendar experiencias entretenidas o cosas que les gustan, o cosas que les gustarían probar? He podido hacer trios, americanas, anal.. mmm estar con milfs, pero no sé, todo eso igual es como lo tradicional o no? MM, una vez una musa me hizo un oral con una hall negro y se sentia como, un calorcito jaja, no sé, esa onda.. que me recomiendan? Me llama la atención la idea de ver a una musa metiéndose juguetes, o contemplar a dos musas besandose y tocandose, no sé... Nunca he estado en una FF, o en un cuarteto o trio con un hmh, no sé jaja Me gustaria que me ayuden con fantasías o experiencias... los leo y gracias. Ahora sí aportando a sus consultas, una de mis fantasías q tengo pendientes por cumplir (aparte de comerme una enana sabrosa), es derretirle una vela a la chica por todo su cuerpo mientras esta se contorsiona de placer/dolor. 4 minutos atrás, El manuela dijo: La Italia tenía ese servicio con la hermana más wn no alcancé a tomar a agendar obviamente entre ellas no pasaba na pero atendían al varon Pero wonss cómo dejaste pasar esa oportunidad de oroo ? Citar
El manuela Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahora sí aportando a sus consultas, una de mis fantasías q tengo pendientes por cumplir (aparte de comerme una enana sabrosa), es derretirle una vela a la chica por todo su cuerpo mientras esta se contorsiona de placer/dolor. Pero wonss cómo dejaste pasar esa oportunidad de oroo ? Es que me tenía embobado con otras cosas así que no era necesario en ese entonces 1 Citar
Solito Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 12 minutos atrás, El manuela dijo: La Italia tenía ese servicio con la hermana más wn no alcancé a tomar a agendar obviamente entre ellas no pasaba na pero atendían al varon Lo recuerdo... Una vez quise agendar y era recomplicado, nunca paso... Alaska o algo así era el nombre de la hermana... Habían otras hermanas o eso decían nunca lo comprobé... No es mi interés... También hay primas ... Ahí la dejo... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.