Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

Cansado de los besos normales🤧, desilusionado de las bocas cotidianas😔, buscas experiencias fuera de lo común🤔, que rocen lo psicodélico...EEENTONCES DEBES VISITAAAAR A LA PANKEKEEES ( @Angeles23 )🥵😯🥳

Los besos mas rústicos y exóticos de todo Santiago🤠... te sacara un diente, se reirá de ti mientras te besa, no moverá la cabeza, pero tienen algo que los hacen adictivos🙏

Ella es la musa q luego de la sesión de besos te manda directo al odontólogo ? jsjs

Publicó
13 minutos atrás, El Mati dijo:

Cansado de los besos normales🤧, desilusionado de las bocas cotidianas😔, buscas experiencias fuera de lo común🤔, que rocen lo psicodélico...EEENTONCES DEBES VISITAAAAR A LA PANKEKEEES ( @Angeles23 )🥵😯🥳

Los besos mas rústicos y exóticos de todo Santiago🤠... te sacara un diente, se reirá de ti mientras te besa, no moverá la cabeza, pero tienen algo que los hacen adictivos🙏

Lo psicodélico, lo esquizofrénico, los dientes… 🤣🤣🤣

13 minutos atrás, El Mati dijo:

• Perversa 1
Publicó
16 horas atras, Nano96 dijo:

llevo un tiempo en este mundillo y me ha costado mucho tener una rica experiencia en este item, habrá alguna musa que pueda ayudarme a ser comido a besos??

Hola yo doy besos de polola sino me crees mira mis reportes .

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Se inspiro

con un bongazo quien no se inspira kieeee🤠👍

2 horas atras, Leonidas dijo:

Ella es la musa q luego de la sesión de besos te manda directo al odontólogo ? jsjs

tiene convenio con la clínica davila, ella encuentra los defectos en los dientes con métodos poco ortodoxos y la clínica los arregla, se conoce como el metodo chantaunpeoenlatula

2 horas atras, Treino dijo:

me falto agregar eso, y que se puede elegir entre sabor mojito barato, chela, pisco sour o sandy mac

ves @Leonidas como trato de bien a la pankekes y solo me odia e ignora 😔

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

con un bongazo quien no se inspira kieeee🤠👍

tiene convenio con la clínica davila, ella encuentra los defectos en los dientes con métodos poco ortodoxos y la clínica los arregla, se conoce como el metodo chantaunpeoenlatula

me falto agregar eso, y que se puede elegir entre sabor mojito barato, chela, pisco sour o sandy mac

ves @Leonidas como trato de bien a la pankekes y solo me odia e ignora 😔

Quizá esa es su manera de demostrarte amor Don Mati, un abrazo pa usteh con la pelvis recta 🫂

Publicó
18 minutos atrás, Leonidas dijo:

Quizá esa es su manera de demostrarte amor Don Mati, un abrazo pa usteh con la pelvis recta 🫂

sii, seguramente es eso 🥹

Publicó

muchas gracias por las recomendaciones, las invitaciones 😏 y la buena onda jejej, ahi cuando ocurra la cita, vendra su reporte respectivo😌

Publicó

@Arietta27 una consulta que quizás puedas responder en tu sección de comentarios arietosos 

Tienes un ranking mental de foreros besan bien o muy bien?

O te ocurre que cuando tienes a más de uno pidiendo horas privilegias a quien besa mejor o simplemente el primero se queda con la hora?

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

@Arietta27 una consulta que quizás puedas responder en tu sección de comentarios arietosos 

Tienes un ranking mental de foreros besan bien o muy bien?

O te ocurre que cuando tienes a más de uno pidiendo horas privilegias a quien besa mejor o simplemente el primero se queda con la hora?

Pucha Solito.... Qué iluso.  

No es que evite mojarse el potito, pero si ella hiciera lo que mencionas,  perdiria la magia que tiene de amoldarse a cada uno de nosotros....  Ella es única y muy acertiva.... Hay que Dejarse querer no más por ella... Que nadie, casi nadie lo hará como ella

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...