Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

llevo un tiempo en este mundillo y me ha costado mucho tener una rica experiencia en este item, habrá alguna musa que pueda ayudarme a ser comido a besos??

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Nano96 dijo:

llevo un tiempo en este mundillo y me ha costado mucho tener una rica experiencia en este item, habrá alguna musa que pueda ayudarme a ser comido a besos??

depende de qué tipo de besos quieras. en nuestro depa todas damos besitos ricos con lengua pero no nos gusta que algunos nos metan la lengua hasta el fondo, no es nada sexy y llega a ser incómodo 😣 mientras no seas de esos, eres bienvenido con gusto 🙂↕️✨ te recomiendo a @Cassandra27 @Belen25 y @Lexie20, es el depa de las regias que atendemos con amor 💅🏻 es cosa de ver nuestros reportes jeje

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 3
Publicó
1 hora atras, Antonia22 dijo:

depende de qué tipo de besos quieras. en nuestro depa todas damos besitos ricos con lengua pero no nos gusta que algunos nos metan la lengua hasta el fondo, no es nada sexy y llega a ser incómodo 😣 mientras no seas de esos, eres bienvenido con gusto 🙂↕️✨ te recomiendo a @Cassandra27 @Belen25 y @Lexie20, es el depa de las regias que atendemos con amor 💅🏻 es cosa de ver nuestros reportes jeje

Yo ando por la vida buscando besitos igual que los caballeros de la Edad Media andaban buscando el Santo Grial, así que estas menciones no podrían llegar en un mejor momento... se agradece, y nos vemos prontito! 😚

• Me Encanta 1
Publicó
7 horas atras, Antonia22 dijo:

Los mejores besos por aqui 😋

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó

@Nano96 respecto a musas besadoras le compartiré algunos datos de las que conozco:

@Lara30 besa exquisito, suave, profundo uno podría estar toda la hora besándose con ella...

@Arietta27 ella es un encanto persona, simpática, amable y cómplice... Sabe leerte y se adapta dentro de sus límites a lo que buscas... Besa de manera superlativa...

@Canela26 también destaca por sus besos y espontaneidad, tiene muy buena disposición para este punto... Además hace un oral exquisito...

La visité durante enero y cada vez había mejoraba este ítem...

@Joys23 también destaco sus besos al igual que su físico...

@Nahomy22 te besara como si no te hubiera visto en mucho tiempo. Ella te comerá la boca... Sus besos pueden ser muy ardientes, el único problema, cuesta agendar con ella...

@Polet27 aproveche que está devuelta por un periodo acotado... También besa o besaba como si no te hubiera visto en meses...

Tal como señala @Antonia22 sea delicado al momento de besar, no es llegar y meter la lengua a la primera, su bien hay chicas que eso les agrada son las menos.

Procure una buena higiene dental y use los implementos de aseo que las chicas tienen disponibles...

Probablemente hay más chicas besadoras, solo mencionó a aquellas que conocí, están activas y considero que destacan en este punto...

• Me Encanta 2
Publicó (Editado)
21 minutos atrás, Solito dijo:

ella es un encanto persona, simpática, amable y cómplice... Sabe leerte y se adapta dentro de sus límites a lo que buscas... Besa de manera superlativa...

Gracias por la mención 🥰 y si @Nano96, si busca besitos ricos aquí puede encontrar. Siempre me piropean los besitos. Ahí la dejo... ah y tengo un piercing en la lengua 1313. Ahí la vuelvo a dejar... xd 😚

Editado el por Arietta27
  • Me Calienta 2
Publicó
23 minutos atrás, Solito dijo:

@Nano96 respecto a musas besadoras le compartiré algunos datos de las que conozco:

@Lara30 besa exquisito, suave, profundo uno podría estar toda la hora besándose con ella...

@Arietta27 ella es un encanto persona, simpática, amable y cómplice... Sabe leerte y se adapta dentro de sus límites a lo que buscas... Besa de manera superlativa...

@Canela26 también destaca por sus besos y espontaneidad, tiene muy buena disposición para este punto... Además hace un oral exquisito...

La visité durante enero y cada vez había mejoraba este ítem...

@Joys23 también destaco sus besos al igual que su físico...

@Nahomy22 te besara como si no te hubiera visto en mucho tiempo. Ella te comerá la boca... Sus besos pueden ser muy ardientes, el único problema, cuesta agendar con ella...

@Polet27 aproveche que está devuelta por un periodo acotado... También besa o besaba como si no te hubiera visto en meses...

Tal como señala @Antonia22 sea delicado al momento de besar, no es llegar y meter la lengua a la primera, su bien hay chicas que eso les agrada son las menos.

Procure una buena higiene dental y use los implementos de aseo que las chicas tienen disponibles...

Probablemente hay más chicas besadoras, solo mencionó a aquellas que conocí, están activas y considero que destacan en este punto...

Quien no conoce a dios, a cualquier santo le reza… @Kourtney24 es muy buena besadora es ella quien los busca y te los pide, @Arietta27 también es muy besadora y se adapta a cómo se van dando

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Enamora 2
  • Me Confunde 1
Publicó
16 minutos atrás, Arietta27 dijo:

ah y tengo un piercing en la lengua 1313. Ahí la vuelvo a dejar... xd 😚

Había olvidado el piercing y las sensaciones que provoca al besar como también sentirlo en otras partes del cuerpo...

14 minutos atrás, NosoyelTREINO dijo:

Quien no conoce a dios, a cualquier santo le reza… @Kourtney24 es muy buena besadora es ella quien los busca y te los pide

Interesante dato el que revelas Not/gato

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
42 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Gracias por la mención 🥰 y si @Nano96, si busca besitos ricos aquí puede encontrar. Siempre me piropean los besitos. Ahí la dejo... ah y tengo un piercing en la lengua 1313. Ahí la vuelvo a dejar... xd 😚

Corroboro, besa muy rico @Arietta27

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

Hola, para mí igual es un punto importante para ver si vuelvo a atenderme con las musas y las destacables según mi experiencia son @Canela26 e @Irina26 la última tiene que tomar confianza primero, pero cuando lo hace no hay quien la pare ajaja

Con ambas he repetido ya que sus servicios es lo más adecuado a lo que yo busco y ambas son un amor de personas 🖤

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 horas atras, Arietta27 dijo:

Confirmo,  besa muy rico,  los mejores besos que he recibido han sido de @Arietta27... Ufff estaría toda la hora besándola,  pero la miniarietta no aguantaría jejeje

Pronto nos veremos querida Abuerietta...

Estoy preparando otros fanales para cuando te vea....

Más el pendiente del 18-O ( 2024 )

• Me Enamora 1
Publicó
59 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Con este amigo para que quiero enemigos 😒

Dime si algún otro te recomendó? Soy el mejor porque los gatos no mienten 🥰… mi manera de demostrar cariño es con hate 🫶🫶🫶

26 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Se cree fixon 😏

La tuya por si acaso 🤧 no se que es eso

Publicó

Cansado de los besos normales🤧, desilusionado de las bocas cotidianas😔, buscas experiencias fuera de lo común🤔, que rocen lo psicodélico...EEENTONCES DEBES VISITAAAAR A LA PANKEKEEES ( @Angeles23 )🥵😯🥳

Los besos mas rústicos y exóticos de todo Santiago🤠... te sacara un diente, se reirá de ti mientras te besa, no moverá la cabeza, pero tienen algo que los hacen adictivos🙏

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Cansado de los besos normales🤧, desilusionado de las bocas cotidianas😔, buscas experiencias fuera de lo común🤔, que rocen lo psicodélico...EEENTONCES DEBES VISITAAAAR A LA PANKEKEEES ( @Angeles23 )🥵😯🥳

Los besos mas rústicos y exóticos de todo Santiago🤠... te sacara un diente, se reirá de ti mientras te besa, no moverá la cabeza, pero tienen algo que los hacen adictivos🙏

Se inspiro

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...