Zeta Public贸 2 Abr Public贸 2 Abr Hace una rato visite a una chica venezolana 18 u 19 a帽os, hicimos lo nuestro y聽 nos pusimos a hablar de banalidades la hice reir durante la conversacion mientras me recuperaba. Y en un momento me pregunta si nos podemos sacar una foto juntos. Asi como amigos me dice, a lo que me parecio un poco raro le pregunte si queria poner celoso a otro tipo o algo as铆聽 y me dice que no que esas cosas son ni帽erias y que solo quer铆a una foto conmigo. Lo.cual por motivos de.mi privacidad le.dije que mejor que no. Que preferia pasar. Pero me.quede pensando para que habra querido eso?a聽 Alguien se lo han pedido o se.le ocurre para que sera? A todo esto es la primera vez que nos veiamos. Citar
andres2525 Public贸 2 Abr Public贸 2 Abr Obvio que le quer铆a sacar celos a alguien, a mi por lo menos nunca nadie se ya sacado fotos conmigo. Citar
Claxusvip Public贸 2 Abr Public贸 2 Abr Quiz谩s quiere asociar al forero creador de este post con la foto y pasarlo a sus c贸mplices. Citar
Subzero Public贸 2 Abr Public贸 2 Abr este juego es sin fotos. Mal que te haya pedido foto, por la edad quizas fue de pava e inocente ya que ella tmbn se expone. Esto es sin fotos!!!!!!! Privacidad por favor 聽 Citar
Donosor Public贸 2 Abr Public贸 2 Abr Estaban desnudos cuando te pidi贸 la foto?聽 Se me ocurren varias opciones: 1) Quer铆a sacarle fotos a alguien 2) Le gustaste聽 3) Quiz谩 te funaron alguna vez por no agendar con alguna musa (creo que tienen grupos de wsp donde anotan n煤meros de clientes que pregunta pero no agendan) y quiso sacarte una foto para ponerle cara a un presunto "pajero"聽 Just now, Donosor dijo: Estaban desnudos cuando te pidi贸 la foto?聽 Se me ocurren varias opciones: 1) Quer铆a sacarle fotos a alguien聽 *sacarle celos Citar
micchecka Public贸 2 Abr Public贸 2 Abr Se la quer铆a pasar a alg煤n integrante del tren de aragua para extorsionar Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.