Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hace una rato visite a una chica venezolana 18 u 19 a帽os, hicimos lo nuestro y聽 nos pusimos a hablar de banalidades la hice reir durante la conversacion mientras me recuperaba. Y en un momento me pregunta si nos podemos sacar una foto juntos. Asi como amigos me dice, a lo que me parecio un poco raro le pregunte si queria poner celoso a otro tipo o algo as铆聽 y me dice que no que esas cosas son ni帽erias y que solo quer铆a una foto conmigo. Lo.cual por motivos de.mi privacidad le.dije que mejor que no. Que preferia pasar. Pero me.quede pensando para que habra querido eso?a聽 Alguien se lo han pedido o se.le ocurre para que sera? A todo esto es la primera vez que nos veiamos.

Public贸

馃毄馃毄馃毄 este juego es sin fotos. Mal que te haya pedido foto, por la edad quizas fue de pava e inocente ya que ella tmbn se expone. Esto es sin fotos!!!!!!! Privacidad por favor

Public贸

Estaban desnudos cuando te pidi贸 la foto?聽

Se me ocurren varias opciones:

1) Quer铆a sacarle fotos a alguien

2) Le gustaste聽

3) Quiz谩 te funaron alguna vez por no agendar con alguna musa (creo que tienen grupos de wsp donde anotan n煤meros de clientes que pregunta pero no agendan) y quiso sacarte una foto para ponerle cara a un presunto "pajero"聽

Just now, Donosor dijo:

Estaban desnudos cuando te pidi贸 la foto?聽

Se me ocurren varias opciones:

1) Quer铆a sacarle fotos a alguien

*sacarle celos

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...