Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace una rato visite a una chica venezolana 18 u 19 años, hicimos lo nuestro y  nos pusimos a hablar de banalidades la hice reir durante la conversacion mientras me recuperaba. Y en un momento me pregunta si nos podemos sacar una foto juntos. Asi como amigos me dice, a lo que me parecio un poco raro le pregunte si queria poner celoso a otro tipo o algo así  y me dice que no que esas cosas son niñerias y que solo quería una foto conmigo. Lo.cual por motivos de.mi privacidad le.dije que mejor que no. Que preferia pasar. Pero me.quede pensando para que habra querido eso?a  Alguien se lo han pedido o se.le ocurre para que sera? A todo esto es la primera vez que nos veiamos.

Publicó

🚩🚩🚩 este juego es sin fotos. Mal que te haya pedido foto, por la edad quizas fue de pava e inocente ya que ella tmbn se expone. Esto es sin fotos!!!!!!! Privacidad por favor

Publicó

Estaban desnudos cuando te pidió la foto? 

Se me ocurren varias opciones:

1) Quería sacarle fotos a alguien

2) Le gustaste 

3) Quizá te funaron alguna vez por no agendar con alguna musa (creo que tienen grupos de wsp donde anotan números de clientes que pregunta pero no agendan) y quiso sacarte una foto para ponerle cara a un presunto "pajero" 

Just now, Donosor dijo:

Estaban desnudos cuando te pidió la foto? 

Se me ocurren varias opciones:

1) Quería sacarle fotos a alguien 

*sacarle celos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...