Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, koeln dijo:

te tengo buenas noticias 

Es la julieta actual? Me queda la duda ya que sólo la visite una vez pero podría ser ella 🧐

• Me Entristece 1
Publicó
1 hour ago, El wey said:

Es la julieta actual? Me queda la duda ya que sólo la visite una vez pero podría ser ella 🧐

1 hour ago, Ichigo Kurosaki said:

Ojalá sea la Margot Robbie 😐

La Margot Robbie volvió a aparecer en la página de la agencia, el otro día pregunté y se supone que vuelve ahora en abril.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
2 horas atras, koeln dijo:

La Margot Robbie volvió a aparecer en la página de la agencia, el otro día pregunté y se supone que vuelve ahora en abril.

Uuuf compadre que noticion, que mujer mas exquisita 🥵

Publicó

Plw me volví a meter a la página y ya no está jajajaj Igual lo de abril es lo que me habían dicho hace como 10 días

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, Ichigo Kurosaki said:

Pero vuelve o no vuelve?.

🤔.

Ahora no sé ajjajaja Es que hace como 10 días la habían vuelto a poner en la página web, pregunté y dijeron que iba a volver a principios de abril. El tema es que ayer revisé y de nuevo no estaba, así que no cacho.
PD: Borré el chat, así que no puedo mostrar pantallazo.

• Me Confunde 1
Publicó
14 minutes ago, kiraL said:

No esta en la pagina, pero si pones julieta si aparece pero en el contacto de wp aparece la lana

Por eso decía que ya no estaba y que por eso eso ya no sabía xd. Solo compartí lo que me dijeron de la agencia hace aprox 10 días.

Igual dijeron que solo la publicarían en su página.

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...