El wey Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 1 hora atras, koeln dijo: te tengo buenas noticias Es la julieta actual? Me queda la duda ya que sólo la visite una vez pero podría ser ella 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 11 minutos atrás, El wey dijo: Es la julieta actual? Me queda la duda ya que sólo la visite una vez pero podría ser ella Ojalá sea la Margot Robbie 2 Citar
koeln Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 1 hour ago, El wey said: Es la julieta actual? Me queda la duda ya que sólo la visite una vez pero podría ser ella 1 hour ago, Ichigo Kurosaki said: Ojalá sea la Margot Robbie La Margot Robbie volvió a aparecer en la página de la agencia, el otro día pregunté y se supone que vuelve ahora en abril. 1 1 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 42 minutos atrás, koeln dijo: La Margot Robbie volvió a aparecer en la página de la agencia, el otro día pregunté y se supone que vuelve ahora en abril. Excelente. Agradecido de la vida estoy. Citar
Manjiro Sano Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 2 horas atras, koeln dijo: La Margot Robbie volvió a aparecer en la página de la agencia, el otro día pregunté y se supone que vuelve ahora en abril. Uuuf compadre que noticion, que mujer mas exquisita Citar
koeln Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr Plw me volví a meter a la página y ya no está jajajaj Igual lo de abril es lo que me habían dicho hace como 10 días 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 2 horas atras, kiraL dijo: Como se llama la agencia ? Eso es Edén? Citar
koeln Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 20 minutes ago, Ichigo Kurosaki said: Eso es Edén? yupyup eden/agenciavip Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 4 minutos atrás, koeln dijo: yupyup eden/agenciavip Pero vuelve o no vuelve?. . Citar
koeln Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr Just now, Ichigo Kurosaki said: Pero vuelve o no vuelve?. . Ahora no sé ajjajaja Es que hace como 10 días la habían vuelto a poner en la página web, pregunté y dijeron que iba a volver a principios de abril. El tema es que ayer revisé y de nuevo no estaba, así que no cacho. PD: Borré el chat, así que no puedo mostrar pantallazo. 1 Citar
kiraL Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr No esta en la pagina, pero si pones julieta si aparece pero en el contacto de wp aparece la lana Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr Este loco que dijo que la Julieta volvía debe ser el mismo que dijo que la Nahomy se retiraba DEFINITIVAMENTE jaja, colocó eso y la musa volvió jajaja 1 Citar
koeln Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 14 minutes ago, kiraL said: No esta en la pagina, pero si pones julieta si aparece pero en el contacto de wp aparece la lana Por eso decía que ya no estaba y que por eso eso ya no sabía xd. Solo compartí lo que me dijeron de la agencia hace aprox 10 días. Igual dijeron que solo la publicarían en su página. Citar
Sanji kun Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr @Dakota21 la chica que trabaja en el Salvador... flaquita rica. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.