Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, me presento: soy Walkman, tengo 30 años y soy un apasionado del deporte y las actividades al aire libre. También disfruto de una buena lectura de misterio acompañada de un café. Soy nuevo en este mundo y me encantaría concretar una cita para explorar nuevas experiencias.

Tengo experiencia en el lado A, pero casi nula en el lado B, así que estoy abierto a descubrir más.

Si alguna chica disfruta de una previa sensual e interactiva, me encantaría conocer su experiencia y compartir un momento grato. 😎

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Uf, elegir una musa ya es todo un arte… Primero te atrapa la inspiración, luego viene la emoción de descubrir si hay química, y al final, esa curiosidad irresistible por saber si realmente encaja 😎

• Me Gusta 1
Publicó

Buenas noches don @walkman. Soy más bien sedentario y detesto el aire libre, pero aprecio el buen noir y no puedo vivir sin café. Y ciertamente, disfruto también de las previas largas e interactivas, así que creo entender a qué se refiere. En mi experiencia, la elección de una cita se me ha facilitado acotando el menú de opciones disponibles de la siguiente manera, y en este orden: Presupuestopara mí, el rango de 60-70k concentra la mayor cantidad de opciones disponibles. Nacionalidad: si bien mi regalona es peruana y actualmente le estoy haciendo los puntos a una trasandina (y espero concretar con una boliviana cuando vuelva a publicarse acá), por un tema de experiencias de vida compartidas prefiero en SV a las compatriotas; me parece que ello facilita la conversa y entrar en confianza, sobre todo si se trata de un primer encuentro. Tipo físico: personalmente tiendo a favorecer las curvas, por lo que las musas muy delgadas no me llaman la atención (excepto una flaquita rica que he visitado una sola vez, pero con la que desde entonces hemos ido sumando horas y horas de conversa por Whatsapp, y con la que tengo pendiente volver apena pueda). Relacionado con esto: ¿le gustan las mujeres tatuadas y/o con piercings, o le da lo mismo? ¿Favorece las tetas operadas, o prefiere las naturales? ¿Le gustan jovencitas, o más grandes? Etc. Servicios incluidos en el precio: por ejemplo, yo soy adepto al oral natural, de modo que si este aparece como opcional en la descripción, descarto al toque el perfil. Relacionado con esto: ¿prefiere los servicios tipo girlfriend experience, o busca algo más hardcore? Las descripciones sirven para informarse al respecto. Adicionales: ¿busca algo en particular (anal, americana real, etc.)? De nuevo, las descripciones sirven para guiarse. Horarios: por lo que he visto, la mayor parte de las musas trabaja en horario de oficina extendido, por lo que si Ud. es noctámbulo las opciones se acotan. Finalmente, Comunicación: ¿le respondieron con rapidez, claridad y amabilidad?

(Dejo fuera la cuestión de la ubicación, dado que esta tiende a ser más bien central en casi todos los casos.)

Los reportes de los foreros son un recurso invaluable, pero también lo es la propia intuición. Por lo demás, y apelando a mi experiencia, el llegar con una buena actitud (e higiene), dispuesto a romper el hielo con un regalito y una conversa piola, le van a garantizar (espero) encontrar lo que busca. A este respecto, me atrevo a sugerirle que le hable a @Canela26: he compartido con ella una sola vez, pero eso fue suficiente para constatar que aparte de su belleza física, tiene un trato excelente, amplio tema de conversación y brinda una previa de lujo.

Suerte y éxito en su camino.

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 horas atras, cvallen dijo:

A este respecto, me atrevo a sugerirle que le hable a @Canela26: he compartido con ella una sola vez, pero eso fue suficiente para constatar que aparte de su belleza física, tiene un trato excelente, amplio tema de conversación y brinda una previa de lujo.

Muchas gracias por tu mención 🤎 Siempre trato de dar la mejor experiencia GFE 🥰 y adaptarme a cada uno para que sea lo más personalizado y cómodo posible. Espero verte pronto nuevamente! 

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Canela26 dijo:

Muchas gracias por tu mención 🤎 Siempre trato de dar la mejor experiencia GFE 🥰 y adaptarme a cada uno para que sea lo más personalizado y cómodo posible. Espero verte pronto nuevamente! 

Por distintas razones mi camino no me ha llevado últimamente cerca del Bellas Artes, pero sé que ahora luego voy a regresar! ☺️

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
20 horas atras, cvallen dijo:

Buenas noches don @walkman. Soy más bien sedentario y detesto el aire libre, pero aprecio el buen noir y no puedo vivir sin café. Y ciertamente, disfruto también de las previas largas e interactivas, así que creo entender a qué se refiere. En mi experiencia, la elección de una cita se me ha facilitado acotando el menú de opciones disponibles de la siguiente manera, y en este orden: Presupuestopara mí, el rango de 60-70k concentra la mayor cantidad de opciones disponibles. Nacionalidad: si bien mi regalona es peruana y actualmente le estoy haciendo los puntos a una trasandina (y espero concretar con una boliviana cuando vuelva a publicarse acá), por un tema de experiencias de vida compartidas prefiero en SV a las compatriotas; me parece que ello facilita la conversa y entrar en confianza, sobre todo si se trata de un primer encuentro. Tipo físico: personalmente tiendo a favorecer las curvas, por lo que las musas muy delgadas no me llaman la atención (excepto una flaquita rica que he visitado una sola vez, pero con la que desde entonces hemos ido sumando horas y horas de conversa por Whatsapp, y con la que tengo pendiente volver apena pueda). Relacionado con esto: ¿le gustan las mujeres tatuadas y/o con piercings, o le da lo mismo? ¿Favorece las tetas operadas, o prefiere las naturales? ¿Le gustan jovencitas, o más grandes? Etc. Servicios incluidos en el precio: por ejemplo, yo soy adepto al oral natural, de modo que si este aparece como opcional en la descripción, descarto al toque el perfil. Relacionado con esto: ¿prefiere los servicios tipo girlfriend experience, o busca algo más hardcore? Las descripciones sirven para informarse al respecto. Adicionales: ¿busca algo en particular (anal, americana real, etc.)? De nuevo, las descripciones sirven para guiarse. Horarios: por lo que he visto, la mayor parte de las musas trabaja en horario de oficina extendido, por lo que si Ud. es noctámbulo las opciones se acotan. Finalmente, Comunicación: ¿le respondieron con rapidez, claridad y amabilidad?

(Dejo fuera la cuestión de la ubicación, dado que esta tiende a ser más bien central en casi todos los casos.)

Los reportes de los foreros son un recurso invaluable, pero también lo es la propia intuición. Por lo demás, y apelando a mi experiencia, el llegar con una buena actitud (e higiene), dispuesto a romper el hielo con un regalito y una conversa piola, le van a garantizar (espero) encontrar lo que busca. A este respecto, me atrevo a sugerirle que le hable a @Canela26: he compartido con ella una sola vez, pero eso fue suficiente para constatar que aparte de su belleza física, tiene un trato excelente, amplio tema de conversación y brinda una previa de lujo.

Suerte y éxito en su camino.

Tremenda guía te mandaste, casi que dan ganas de imprimirla y encuadernarla. Se nota que hablas desde la experiencia, y la manera en que sistematizaste el proceso tiene sentido. Coincido en varios puntos, sobre todo en la importancia de la actitud, la higiene y la comunicación previa, que muchas veces marcan la diferencia. También me parece clave el filtro del presupuesto y los servicios incluidos, porque ayuda a evitar sorpresas innecesarias. Lo de las referencias de los foreros es cierto, aunque la intuición y la química personal terminan siendo factores decisivos. Me guardo el dato de @Canela26, siempre es bueno tener recomendaciones confiables. ¡Gracias por compartir, éxito en tus próximas incursiones ! 🫡 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 27-03-2025 at 8:36, walkman dijo:

Uf, elegir una musa ya es todo un arte… Primero te atrapa la inspiración, luego viene la emoción de descubrir si hay química, y al final, esa curiosidad irresistible por saber si realmente encaja 😎

Encaja de todas maneras,!!!!, a menos que sea suuuper dotado ahora que haya química no es primordial, si nadie la va a enamorar, lo importante es que entregue un buen servicio

• Interesante 2
Publicó

Creo que te pueda dar un par de tips 

Rango entre 50 y 70 lks  oral sin condon.

@Moni23 rica simpática buen físico buen culo y según yo el oral 10/10. 

Es una atención más juvenil con confianza del minuto 1 y aguanta todo y le gusta. 

@Lujuria22 alta rica con un físico deslumbrante. Un culazo que a mi me encanta pero es rico culo si o si. En 4 otra vola. Atención más de polola rica medio sumisa pero sutra. Tmbn disfruta y aguanta muy bien

@Circe26 un físico de gym gama alta muy rico nuevamente un muy rico culo ricas tetas muy simpática y caliente. También disfruta de toso y aguanta muy bien.

@Maly21 rica pendeja con unos rasgos exóticos muy linda de rostro tetas 2.0 ricas un color muy rico a su contextura en 4 es bello. Atención qué es buenísima hay que saber poder entrar con ella. Es muy simpática.

Soy culoadicto ajaj asique puros datos calados.

Ojo @Canela26 tmbn muy rico culo y atención de agarramigos.

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 3
Publicó
21 horas atras, cvallen dijo:

Por distintas razones mi camino no me ha llevado últimamente cerca del Bellas Artes, pero sé que ahora luego voy a regresar! ☺️

Me cambié! Ahora estoy en Santa Lucía 🤎 igual cerquita del otro, así que cuando quieras!! 😚😚

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
21 horas atras, soy_caliente dijo:

Mis recomendaciones de muy buenas experiencias: @Nicol33 @Flor22 @Moni23 @AnaSofia29

Bacán, compa. Se agradece el dato con respaldo, que no hay mejor filtro que una buena experiencia. Me las apunto con atención, siempre viene bien tener esas joyitas en el radar. ¡Gracias por compartir! 😈

12 horas atras, Catador teens 21 dijo:

Encaja de todas maneras,!!!!, a menos que sea suuuper dotado ahora que haya química no es primordial, si nadie la va a enamorar, lo importante es que entregue un buen servicio

Jajaja totalmente, loco. Acá nadie viene a buscar conexión mágica ni cuentos de amor, lo clave es que la experiencia sea buena y se note la disposición. Si hay química, mejor, pero si no, con que cumpla bien y se la juegue, estamos al otro lado. 👽

11 horas atras, Josepiña dijo:

Creo que te pueda dar un par de tips 

Rango entre 50 y 70 lks  oral sin condon.

@Moni23 rica simpática buen físico buen culo y según yo el oral 10/10. 

Es una atención más juvenil con confianza del minuto 1 y aguanta todo y le gusta. 

@Lujuria22 alta rica con un físico deslumbrante. Un culazo que a mi me encanta pero es rico culo si o si. En 4 otra vola. Atención más de polola rica medio sumisa pero sutra. Tmbn disfruta y aguanta muy bien

@Circe26 un físico de gym gama alta muy rico nuevamente un muy rico culo ricas tetas muy simpática y caliente. También disfruta de toso y aguanta muy bien.

@Maly21 rica pendeja con unos rasgos exóticos muy linda de rostro tetas 2.0 ricas un color muy rico a su contextura en 4 es bello. Atención qué es buenísima hay que saber poder entrar con ella. Es muy simpática.

Soy culoadicto ajaj asique puros datos calados.

Ojo @Canela26 tmbn muy rico culo y atención de agarramigos.

Te sacaste prácticamente una guía vip para culoadictos ilustrados 🧙‍♂️. Se nota que tenís cancha en el tema, y se agradece el nivel de detalle porque no siempre uno encuentra referencias tan claras y con ese toque personal. Me gustó que marcaras bien las diferencias en la onda de cada una, eso ayuda harto según lo que uno anda buscando en el momento: si más juvenil y relajado, tipo polola rica o derechamente algo más intenso.

Y sí, el denominador común que se nota en tus recomendaciones es el "culto al culo" 🏝️ jaja, así que pa’ los que compartimos esa devoción, estos datos vienen como anillo al dedo 🔥. Vale compa 😎

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...