Principiante24 Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Hola a todos! Buenas tardes, se viene mi cumpleaños en un par de semanas más y ya estoy más animado a visitar a alguna chica, recibí consejos como primerizo y aún no visito, pero pronto, por motivo de mi cumpleaños me quiero hacer ese auto regalo, quería consultar si hay chicas que realizan promos o algo para el cumpleaños de uno, uno que aún no va a visitar a nadie y jamás a pagado por esto (sería mi primera vez). Agradecido por la buena onda y sus consejos 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Hola compa la señorita @Fatima32 hace cosillas no se exactamente , pero creo que hace promo o a elegir traje a eleccion , salu2 1 Citar
soulmast3r Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 17 minutos atrás, Principiante24 dijo: Hola a todos! Buenas tardes, se viene mi cumpleaños en un par de semanas más y ya estoy más animado a visitar a alguna chica, recibí consejos como primerizo y aún no visito, pero pronto, por motivo de mi cumpleaños me quiero hacer ese auto regalo, quería consultar si hay chicas que realizan promos o algo para el cumpleaños de uno, uno que aún no va a visitar a nadie y jamás a pagado por esto (sería mi primera vez). Agradecido por la buena onda y sus consejos si es primera vez y cumpleaños, te recomiendo que no escatimes en recursos y priorices la calidad de la experiencia, por que no todas son buenas para novatos y para cumple al menos yo busco experiencias memorables como duales hardcore, como los de pao... Citar
Fatima32 Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 3 horas atras, Xavier D dijo: Hola compa la señorita @Fatima32 hace cosillas no se exactamente , pero creo que hace promo o a elegir traje a eleccion , salu2 Si yo tengo una promo cumpleañero ! Que me hable y le doy todos los detalles 2 2 1 Citar
Misterkine2 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr On 27-03-2025 at 0:04, Fatima32 dijo: Si yo tengo una promo cumpleañero ! Que me hable y le doy todos los detalles Yo estaré esta semana de cumpleaños, la promo es solo el día del cumpleaños o durante la semana? 1 Citar
Fatima32 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 13 horas atras, Misterkine2 dijo: Yo estaré esta semana de cumpleaños, la promo es solo el día del cumpleaños o durante la semana? Háblame y te doy los detalles la PROMO puede ser 3 días antes el mismo día o 4 días después del cumple !! Este mes solo estaré disponible hasta el día 12 de abril después regreso en mayo ! 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr (Editado) Hola con mis amigas @Canela26 y @Paris34 hacemos promos de tríos en cumpleaños lo cual solo mostrando tu carnet más bien solo la fecha para confirmar que estás de cumple ese día o pronto hacemos descuentos y regalos y más me hablas si deseas info Editado el 2 Abr por Tokio23 2 Citar
Canela26 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Hola con mis amigas @Canela26 y @Paris34 hacemos promos de tríos en cumpleaños lo cual solo mostrando tu carnet más bien solo la fecha para confirmar al momento en que estés de cumpleaños hacemos descuentos y regalos y más me hablas si deseas info 1 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hola con mis amigas @Canela26 y @Paris34 hacemos promos de tríos en cumpleaños lo cual solo mostrando tu carnet más bien solo la fecha para confirmar que estás de cumple ese día o pronto hacemos descuentos y regalos y más me hablas si deseas info 15 minutos atrás, Canela26 dijo: Señoritas, el muchacho es un primerizo, cómo lo van a lanzar a las fauses de esas conejitas carnívoras ? No va a salir vivo de ahí jsjs 1 2 Citar
kotte Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Just now, Leonidas dijo: Señoritas, el muchacho es un primerizo, cómo lo van a lanzar a las fauses de esas conejitas carnívoras ? No va a salir vivo de ahí jsjs Dicen que el que tenga miedo a morir que no nazca 2 Citar
Tokio23 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Es mejor empezar con todo que de a poquito así se hace experto nivel Dios Jajajjaaja 1 Citar
Canela26 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Señoritas, el muchacho es un primerizo, cómo lo van a lanzar a las fauses de esas conejitas carnívoras ? No va a salir vivo de ahí jsjs Nosotras somos un amor, entre las 3 le soplamos la velita y le damos el mejor cumpleaños de su vida 1 1 1 Citar
kotte Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 5 minutos atrás, Canela26 dijo: Nosotras somos un amor, entre las 3 le soplamos la velita y le damos el mejor cumpleaños de su vida Ya se cual va a ser mi autoregalo para mi próximo cumple falta caleta si 1 1 Citar
Solito Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 54 minutos atrás, Canela26 dijo: Nosotras somos un amor, entre las 3 le soplamos la velita y le damos el mejor cumpleaños de su vida Si llego a estar soltero y ustedes siguen con esa promoción celebraré mi cumpleaños con ustedes... 1 Citar
torodepiedra Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 2 horas atras, Canela26 dijo: Nosotras somos un amor, entre las 3 le soplamos la velita y le damos el mejor cumpleaños de su vida Jajajaja....., eso sería interesante @Canela26 , yo estuve hace unos dias de cumple, no sabía de su promo 1 Citar
Canela26 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 20 minutos atrás, torodepiedra dijo: Jajajaja....., eso sería interesante @Canela26 , yo estuve hace unos dias de cumple, no sabía de su promo Si no ha pasado mucho tal vez igual podemos hacer algo por ti 1 Citar
Solito Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 43 minutos atrás, Canela26 dijo: Si no ha pasado mucho tal vez igual podemos hacer algo por ti Interesante aunque yo celebré mi cumpleaños en enero y una de mis visitas en ese tiempo fue a modo de regalo de cumpleaños... Citar
Pelotudo Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr On 27-03-2025 at 0:04, Fatima32 dijo: Si yo tengo una promo cumpleañero ! Que me hable y le doy todos los detalles Hola @Fatima32 que interesante… yo también estaré pronto de cumple y me gustaría saber más de esto! Citar
cvallen Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr On 02-04-2025 at 13:01, Tokio23 dijo: Hola con mis amigas @Canela26 y @Paris34 hacemos promos de tríos en cumpleaños lo cual solo mostrando tu carnet más bien solo la fecha para confirmar que estás de cumple ese día o pronto hacemos descuentos y regalos y más me hablas si deseas info Si de aquí a septiembre no se ha acabado el mundo ya sé cuál va a ser mi regalo! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.