Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos! Buenas tardes, se viene mi cumpleaños en un par de semanas más y ya estoy más animado a visitar a alguna chica, recibí consejos como primerizo y aún no visito, pero pronto, por motivo de mi cumpleaños me quiero hacer ese auto regalo, quería consultar si hay chicas que realizan promos o algo para el cumpleaños de uno, uno que aún no va a visitar a nadie y jamás a pagado por esto (sería mi primera vez). Agradecido por la buena onda y sus consejos 🙌🏻

• Me Encanta 1
Publicó
17 minutos atrás, Principiante24 dijo:

Hola a todos! Buenas tardes, se viene mi cumpleaños en un par de semanas más y ya estoy más animado a visitar a alguna chica, recibí consejos como primerizo y aún no visito, pero pronto, por motivo de mi cumpleaños me quiero hacer ese auto regalo, quería consultar si hay chicas que realizan promos o algo para el cumpleaños de uno, uno que aún no va a visitar a nadie y jamás a pagado por esto (sería mi primera vez). Agradecido por la buena onda y sus consejos 🙌🏻

si es primera vez y cumpleaños, te recomiendo que no escatimes en recursos y priorices la calidad de la experiencia, por que no todas son buenas para novatos y para cumple al menos yo busco experiencias memorables como duales hardcore, como los de pao...

Publicó
3 horas atras, Xavier D dijo:

Hola compa la señorita @Fatima32 hace cosillas no se exactamente , pero creo que hace promo o a elegir traje a eleccion , salu2

Si yo tengo una promo cumpleañero ! Que me hable y le doy todos los detalles 😙😍

• Interesante 2
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Publicó
On 27-03-2025 at 0:04, Fatima32 dijo:

Yo estaré esta semana de cumpleaños,  la promo es solo el día del cumpleaños o durante la semana? 😏

• Me Encanta 1
Publicó
13 horas atras, Misterkine2 dijo:

Yo estaré esta semana de cumpleaños,  la promo es solo el día del cumpleaños o durante la semana? 😏

Háblame y te doy los detalles la PROMO puede ser 3 días antes el mismo día o 4 días después del cumple !! Este mes solo estaré disponible hasta el día 12 de abril después regreso en mayo !

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó (Editado)

Hola con mis amigas @Canela26 y @Paris34 hacemos promos de tríos en cumpleaños lo cual solo mostrando tu carnet más bien solo la fecha para confirmar que estás de cumple ese día o pronto   hacemos descuentos y regalos y más 🥰 me hablas si deseas info 😘

Editado el por Tokio23
  • Interesante 2
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Hola con mis amigas @Canela26 y @Paris34 hacemos promos de tríos en cumpleaños lo cual solo mostrando tu carnet más bien solo la fecha para confirmar al momento en que estés de cumpleaños hacemos descuentos y regalos y más 🥰 me hablas si deseas info 😘

😳

IMG_1822.jpeg.b98cbdf2632f0730b35648af1cd7bbc8.jpeg

• Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó
17 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Hola con mis amigas @Canela26 y @Paris34 hacemos promos de tríos en cumpleaños lo cual solo mostrando tu carnet más bien solo la fecha para confirmar que estás de cumple ese día o pronto   hacemos descuentos y regalos y más 🥰 me hablas si deseas info 😘

15 minutos atrás, Canela26 dijo:

😳

IMG_1822.jpeg.b98cbdf2632f0730b35648af1cd7bbc8.jpeg

Señoritas, el muchacho es un primerizo, cómo lo van a lanzar a las fauses de esas conejitas carnívoras 🥵 ? No va a salir vivo de ahí jsjs

• Me Quema 1
  • Perversa 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Señoritas, el muchacho es un primerizo, cómo lo van a lanzar a las fauses de esas conejitas carnívoras 🥵 ? No va a salir vivo de ahí jsjs

Dicen que el que tenga miedo a morir que no nazca 

• Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Nosotras somos un amor, entre las 3 le soplamos la velita y le damos el mejor cumpleaños de su vida 🤭🎂

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Canela26 dijo:

Nosotras somos un amor, entre las 3 le soplamos la velita y le damos el mejor cumpleaños de su vida 🤭🎂

Ya se cual va a ser mi autoregalo para mi próximo cumple 😈 falta caleta si 🫠

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
54 minutos atrás, Canela26 dijo:

Si llego a estar soltero y ustedes siguen con esa promoción celebraré mi cumpleaños con ustedes...

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, Canela26 dijo:

Jajajaja....., eso sería interesante @Canela26 , yo estuve hace unos dias de cumple, no sabía de su promo😜

• Me Encanta 1
Publicó
20 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Jajajaja....., eso sería interesante @Canela26 , yo estuve hace unos dias de cumple, no sabía de su promo😜

Si no ha pasado mucho tal vez igual podemos hacer algo por ti 🤭🤎

• Interesante 1
Publicó
43 minutos atrás, Canela26 dijo:

Si no ha pasado mucho tal vez igual podemos hacer algo por ti 🤭🤎

Interesante aunque yo celebré mi cumpleaños en enero y una de mis visitas en ese tiempo fue a modo de regalo de cumpleaños...

Publicó
On 27-03-2025 at 0:04, Fatima32 dijo:

Hola @Fatima32 que interesante… yo también estaré pronto de cumple y me gustaría saber más de esto! 🥰

Publicó
On 02-04-2025 at 13:01, Tokio23 dijo:

Si de aquí a septiembre no se ha acabado el mundo ya sé cuál va a ser mi regalo! 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...